Para los amantes del baloncesto

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

¿que lo ha bordado Tomic? :mrgreen: :mrgreen:
Su santa madre lo ha bordado.
Avergonzadísimo.
A ver si ahora me haceís caso cuando ponía a parir al iluminado de Messina.
!y anda que molin!.
!que ridículo, por Dios!.
Salvo a Llul,Reyes, Suarez y Mirotic. Los demás a la calle.
saludos

simplemente, hola
giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »

Ahora dime que es mentira eso de que el Madrid tiene ese magnífico don de borrarse al completo de los partidos.

Vergonzoso que en un primera línea de la ACB plagado de estrellas, ninguna tenga los cojo*** suficientes de dar un paso adelante en situaciones chungas...

Jackson es una máquina... :D :mrgreen: menudo triple se ha cascado para despertar al pabellón con crossover incluido... ya estoy pillando la camiseta del BBB :P

Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Pues estimado... si no es por Tomic, es despediais del partido en el tercer cuarto. Os ha pillado rebotes en ataque (de esos que no soleis pillar ultimamente), y ha metido 17 puntos.

El resto? Salvo Llul y Suarez, pidiendo las vacaciones.

Mal año Carlos... un abrazo

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
maximo
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por maximo »

No es por hacer sangre, pero el problema del Madrid no esta ni en sus jugadores, ni en su cuerpo tecnico. Tiene los mimbres para hacer el "Barcelona del futuro", pero la va a cagar porque es como es. Tomic es un jugadorazo, pero es joven. Llull es una estrella, etc, etc....Lo que hace falta es quitarle presion al equipo y comprender que no puedes cambiar el sentido cada temporada, etc, etc...

Y a ver si mi Unicaja lo capta tambien...

\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

Muchas camisetas del Athletic en la celebración. ¿Planean hacer una OPA o qué? :mrgreen:

Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
República Checa

La cabra, que tira al monte :wink:

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
carlos perez llera
General
General

A ver, por partes :wink:
Giggio ¿plagado de que?¿ de estrellas? :mrgreen: , si de la constelación de la andromeda. Tucker, Fisher, Priggioni, Velickovic, vidal, el chacho, son todos grandes estrellas mediáticas y está toda Europa y la NBA detrás de ellos.
Urbano, Tomic debiera ser un tío, que con sus piés fuese determinante, y no lo es.
De 20 más 10 de media.
Pero..... Si ha cogido más rebotrs hasta Mumbrú que de aquí lo echo el meapilas de Messina por malo :evil: :evil: .
Max, te traspaso a media plantilla o más envueltita en papel de celofán para tu Unicaja, y tienes tú la paciencia que aquí ya hace años que sólo se cata el trofeo de la CAM.
A ver si cogen a Pesic o Ivánovic y empiezan a limpiar
saludos

simplemente, hola
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
República Checa

Pues yo estoy de acuerdo con max... creo que te equivocas con algunos jugadores del Madrid.

Tomic, por ejemplo, tiene un gran futuro.. no crees que hacerle responsable a su edad de la temporada del Madrid es un poco injusto? Mumbru pillo mas rebotes que el... y los pilo por la agresividad que otros interiores del Madrid no le pusieron. Sabes que te digo? Que os hace falta un Mavro... y creo que me entiendes.

Velikovic... no lo ves como una apuesta de futuro? Con un esquema tactico que funcione (los de Molin, la verdad... no mucho, pero bueno).
Joder... si los dos tienen 24 años!

Si me permites el inciso, creo que el problema es que se ha cargado de responsbailidad a gente que aun esta verde pero teneis mimbres. Lo que si que es cierto, es que os falta una estrella que aglutine balones, que genere juego y deje crecer a su sombra los jugadores que os pueden hacer grandes mañana.

Y que os sobran algunos? Pues si... porque no han dado el nivel que se esperaba. Pero yo creo que es cuestion de contratar uno muy bueno, dos segundas espadas y un polivalente... y dejar crecer el resto de lo que ya teneis. Cuatro jugadores bien contratados, y paciencia.
Ahora, si crees que podeis contratar un equipo como el Barca en un verano... adelante. Pero te digo que... suerte. No creo que ni Querejeta pudiera.

Por cierto, cuando me referia a que habia jugadores que ya estaban de vacaciones me refiero a que no se les veia con ganas de pelear. No que no valgan... yo creo que (por el motivo que sea) han entregado la cuchara desde la final four.

Y si os digo la verdad... algun dia me gustaria saber lo que se ha cocido en ese vestuario esta temporada. Los casos de jugadores que no juegan me suenan a problema disciplinario o de egos... intuicion, y experiencia en banquillos :wink:

carlos perez llera
General
General

Con 24 años ya debes estar cuajado absolutamente :wink:
A tomic lo comparé Con Ferrán Martínez, por así se quedará :wink:
Mumbrú mide 201 cm, es alero y les dió un soberano repaso a los interiores del Madrid.
Velickovic está acabado en el Madrid, aunque jugará y bién en otro equipo.
Querejeta con duro y medio ha vuelto a hacer un equipo competitivo.
¿Herreros y sanchez con bastante más...?
Lo que se ha cocido esta temporada sólo lo saben ellos y el iluminado.
Me da igual, no se puede seguir así.
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Publicado ayer en Marca.
Vidal, prigioni, velickovic y Tucker adiós.
Casi seguro Fischer.
Esto nos dejaría con;chacho y (atención) Llul de bases, Carroll, Suarez, y un canterano de alas, Mirotic, Felipe y Tomic por dentro.Falta un pívot grande y 2 alas.
Yo pondría la pasta y fichaba al Schorchianidis y a Rudy. El otro ala el que sea.
Entrenadores suenan varios y diectivos..., de momento no se va ni uno.
saludos

simplemente, hola
maximo
España

Mensaje por maximo »

Velickovic está acabado en el Madrid, aunque jugará y bién en otro equipo.

En cuanto lo pongan a jugar en su puesto, y no donde ha estado jugando en el Madrid.

Curiosamente, ahora me va a gustar ver como se resuelve cierto "paralelismo" entre el Madrid y el Unicaja. Son equipos en situaciones parecidas. A ver como lo resuelven.

Por cierto, si puedo elegir, me quedo con esa mitad del Madrid que me ofrecian.

A mi entender, el Madrid del futuro se tiene que construir alrededor de Tomic, Mirotic y Llull.

Marco Porcellino.
carlos perez llera
General
General

Y carlitos suarez :wink: :wink:
No es una estrella pero está
saludos

simplemente, hola
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

que día empieza la final?

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

este jueves a las 20:45

maximo
España

Mensaje por maximo »

carlos perez llera escribió:Y carlitos suarez :wink: :wink:
No es una estrella pero está
saludos

Pues cierto. Se me olvidaba. Aunque a este se le empieza a acabar la gasolina por tanta presion... Pero condiciones tiene. Asi que fijate si el Madrid no tiene equipo de futuro. Con esos cuatro y cuatro "mercenarios" de calidad mas y dos o tres de relleno tienes un equipazo para ganar Euroligas y demas.

Marco Porcellino.