Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Mensaje por Wolverine »

Teniendo esto en casa

Imagen

Cómo crees que pueda concebir los 1.6? si, si, ya se que andan mucho más duro y bla, bla, pero ...HEREJE ! :mrgreen:


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Urbano Calleja escribió:
A la vas a ir ¡ HEREJE !

Y yo preocupao... en el infierno hacen falta ingenieros para poner a punto los fogones :mrgreen:

Que no teneis ni puta idea, chatos. Quereis sonido? Pues dejaos de mariconadas y poned un W24, cojo***. Mariquitas todos, joder.
V12, V12... chusma, que sois chusma... chusma de esa que sigue las carreras de Le Mans. :twisted:

Motor, motor... y tragais con el KERS, el aliron movil, los cambios automaticos, las restricciones de tamaño y peso y su puta madre.

A la hoguera teneis que ir vosotros! Y tu brenan el primero, por cantabron :cool:


No machote, no , en el Infierno no queremos ingenieros para la plantilla , estan todos los puestos cubiertos, tan solo sois aceptados como materia prima para el "Pucheron", tenemos el Reactor perfecto y no queremos cambios, ni produccion JIT, ni Kanbanes, ni ahorro de costes, ni ERE´s para el personal ni na´de na´, la maquinaria por aquí es perfecta, la producción optima, la plantilla está dimensionada correctamente, cumplimos con los plazos de entrega, ya que tenemos toda la eternidad por delante, en siglos no hemos tenido una sola reclamación por El Cliente y CUIDAMOS LAS TRADICIONES :diablo:

En lo del Kers te doy la razon un poco, pero no te acostumbres :mrgreen:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Urbano Calleja escribió:Si lo entiendo Carlo, creeme que lo entiendo :wink:

Lo que pasa es que a mi me sorprende que le deis tanta importancia a los motores. Porque digo... podriais iros a pedir un motor I12, por ejemplo... o uno I16 (los hubo, de Bugatti en los años 20, creo) pero es que no es eso lo se busca. Es que se busca lo mas de lo mas. La bestialidad en potencia, la bestialidad en velocidad... y al final (y espero que no os lo tomeis a mal) os habeis convertido en logoadictos. Un V12 per se puede no darte mas potencia que un V6, por ejemplo.

Por eso me extraña que os rebeleis de forma tan tan tan (si no, no seria divertido) contra el cambio en motores, y no os trastorne que se prohiba lo siguiente:
- Repostar combustible
- Usar el efecto suelo
- Suspensiones electroneumaticas
- Rebajar el peso lo que se quiera
- Poder usar los escapes para lo que uno quiera

O que se obligue a lo siguiente:
- Usar unos neumaticos de mierda por mandato
- A montar un aparato electrico
- Poner alerones pero no demasiado

Que la esencia de la F1 es la competicion con lo mas de mas... lo mas granado y lo mejor para poder correr mas, acelerar y despegar las pegatinas.. me se entiende?

Que el motor de tu garaje sera un 2.8, pero es de la edad de piedra comparado con uno de los 2.4 que corren ahora. Y sera aun mas de la edad de piedra que los 1.6 de dentro de dos temporadas... aunque a ti te siga llamando mas el 2.8 190CV que el 1.6 700CV.

Y con todo, os entiendo...creeme :D Ains... como sois :wink:


Que nó, cacho pedazo de trozo, que no lo entiendes, que si quisiesemos un coche que corra mas y aproveche mas la potencia iriamos a motores electricos, pero no queremos Scalextric´s gigantes
Y todo eso que has puesto , efectivamente me revela
Altura max, peso max, anchura max, longitud max , mas de 3 ruedas y a correr con un motor de combustión interna, como si es una caja de zapatos con 4 ruedas y diesel y los escapes los lleva por arriba

Joer de Bilbo tenias que ser

Signore Carlo, mire , tambien Urbano tien su canción
http://www.youtube.com/watch?v=sDne-lcf98k&feature=related


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10972
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Mensaje por Luis M. García »

Después de lo "stupendos" que os habéis puesto, ahora llega la FIA con el decretazo.

Urbano Vince!! :mrgreen:

La FIA aprueba definitivamente los motores de 4 cilindros, 1,6 litros y 12.000 rpm

El Consejo Mundial de la FIA ha decidido este viernes ratificar las decisiones tomadas en diciembre de 2010 sobre el reglamento técnico de la Fórmula Uno en 2013. Dicho reglamento limitará los motores tanto en cilindrada como en rendimiento, pasando a ser unidades de 4 cilindros y 1,6 litros a un régimen máximo de 12.000 rpm.

Sin embargo, para evitar una elevada pérdida de potencia en relación a los actuales V8 de 2,4 litros y 18.000 rpm, los nuevos propulsores serán turboalimentados con una presión de inyección limitada a 500 bares. Además, se ampliará el horizonte en cuanto a sistemas de recuperación de energía, a los que la FIA sugiere referirse desde ahora como ERS y no KERS, ya que no recuperarán únicamente energía cinética.

Estos cambios sumados a una nueva aerodinámica más eficiente pero basada en las normas actuales, ayudarán a reducir en un 35% el consumo de combustible, cumpliendo así con uno de los caballos de batalla de Jean Todt: lograr una F1 más verde.

Así pues, Ferrari (y tal vez también Mercedes-Benz) puede dar finalmente por perdida su batalla contra la FIA por mantener los actuales motores V8. Veremos si Luca di Montezemolo asume con resignación estos cambios o, por el contrario, vuelve a hacer sonar los tambores de escisión.

Además de estas modificaciones en los motores, la FIA también ha aprobado subir de nuevo el peso mínimo de los monoplazas en 20 kg hasta los 660 kg, así como una nueva limitación tanto en el número de cajas de cambio como en los engranajes de las mismas, algo que hasta ahora se podía cambiar con la supervisión de los comisarios sin penalización.

Finalmente, el órgano federativo también ha atendido a la mejora de la seguridad, y ha decidido restringir la altura del extremo de los morros de los monoplazas para reducir el riesgo en caso de una colisión perpendicular en "T" entre dos participantes.


La FIA deja la puerta abierta a retrasar estas medidas

Está previsto que todos estos cambios entren en vigor a partir de la temporada 2013. Sin embargo, el Consejo Mundial de los Deportes de Motor de la FIA ha dejado la puerta abierta a un retraso en su implantación si así se decide tras consultarlo con los principales interesados, que en este caso son los equipos a través de la FOTA y la FOM de Bernie Ecclestone.

"Se consultará con los principales interesados, y en función del resultado de esta consulta, se podría considerar una votación vía fax del WMSC antes del 30 de junio para redefinir la fecha de implantación de esta normativa técnica", explicó la FIA a través de un comunicado.


Y ahora, qué hará Montezemolo? Correrán aires de fronda en la F1? :conf:

GP de Mónaco 2011: Los pilotos, uno a uno


http://www.f1aldia.com/12228/gp-monaco- ... uno-a-uno/

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Mensaje por Carlogratto »

cumpliendo así con uno de los caballos de batalla de Jean Todt: lograr una F1 más verde.


Es la guerra.
Quiero desayunarme sus riñoncitos.

:evil:


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Carlogratto escribió:
cumpliendo así con uno de los caballos de batalla de Jean Todt: lograr una F1 más verde.


Es la guerra.
Quiero desayunarme sus riñoncitos.

:evil:


Al final con tanto verde, la F1 acabara en el TURF de las carreras de caballos :mrgreen:

Urbano es un traidor aparatchik de Sk_d_, que será la única manera de meter baza en la F1 que tengan y vendido a la FIA :mrgreen:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2499
Registrado: 27 Oct 2008, 15:15

Mensaje por JoeLewis »

Carlogratto escribió:
cumpliendo así con uno de los caballos de batalla de Jean Todt: lograr una F1 más verde.


Es la guerra.
Quiero desayunarme sus riñoncitos.

:evil:


No lo ha entendido, estimado: lo que quiere decir es que desea que Lotus domine la parrilla. :mrgreen:


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

JoeLewis escribió:
Carlogratto escribió:
cumpliendo así con uno de los caballos de batalla de Jean Todt: lograr una F1 más verde.


Es la guerra.
Quiero desayunarme sus riñoncitos.

:evil:


No lo ha entendido, estimado: lo que quiere decir es que desea que Lotus domine la parrilla. :mrgreen:


Yo había creido que iba a poner parejas de la Guardia Civil con radares y poniendo multas por pasar de 110 o por adelantar de forma temeraria y sin visibilidad o en los cambios de rasante, con eso de una F1 mas verde


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Fijaos que crei que Raikonen habia dejado la F1 por eso
Imagen


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Mensaje por Wolverine »

1.6 lts? 120000 rpm? Funciona? Claro, caminan? Claro, pero se me hace como la parienta, siempre resuelve, pero a los 20 estaba mucho mejor :shock: :mrgreen: , seguro caminarán super, pero coñ*, eso no es F1¡, eso es...resolver por resolver, green?, no me jodas, me suena al puto lio del cigarrillo, apagamos aqui, pero dejamos mucho mas encendido, mierda! :evil: :evil:


Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5432
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Que si, que si...que fuau Brenan :wink: Anda preocupate de Marcelino y el indio que falta os hace.

Me alegro de la decision... porque abre las puertas a la rebelion, a la guerra, el infierno sobre la tierra. Bastaria que Ferrari y Mercedes se montaran un campeonato paralelo (que hablen con Dorna), y a tomar por saco son Bernie.

A tomar por saco la aerodinamica parta ahorro de combustible (eso no lo comentamos?), el ERS, el KERS, el maletero para meter la merienda o subir el peso minimo. Herejes todos :mrgreen:

De motores, ya no hablo... total, os da igual que lleven congelados cinco años, que no hayan dejado tener otras configuraciones desde hace 15 años... eso da igual. Lo que os preocupa es cuando obligan a bajar el numero magico de 2.4l a 1.6l. Eso es adulterlar la competicion ... :mrgreen:

En fin, larga vida a la revolucion!


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Mensaje por Wolverine »

Urbano Calleja escribió:Que si, que si...que fuau Brenan :wink: Anda preocupate de Marcelino y el indio que falta os hace.

Me alegro de la decision... porque abre las puertas a la rebelion, a la guerra, el infierno sobre la tierra. Bastaria que Ferrari y Mercedes se montaran un campeonato paralelo (que hablen con Dorna), y a tomar por saco son Bernie.

A tomar por saco la aerodinamica parta ahorro de combustible (eso no lo comentamos?), el ERS, el KERS, el maletero para meter la merienda o subir el peso minimo. Herejes todos :mrgreen:

De motores, ya no hablo... total, os da igual que lleven congelados cinco años, que no hayan dejado tener otras configuraciones desde hace 15 años... eso da igual. Lo que os preocupa es cuando obligan a bajar el numero magico de 2.4l a 1.6l. Eso es adulterlar la competicion ... :mrgreen:

En fin, larga vida a la revolucion!


Ahh, pero si no hubieran congelado ciertas cosas, todavía estuviera Williams Renault con su FW XX con suspensiones activas, ABS,EDS, EBS, AVECES, y un largo etc, con un Nigel Mansell en un habitaculo especial que le proporcione oxigeno y calcio para la osteoporisis y doblando al 3er lugar :shot:

Considero que lo de los motores es serio, sin duda lo del Kers y esas guevadas da pena, el tema de la aerodinámica da para mucho, definitivamente es lo que ha hecho que la F1 tenga que recurrir a tantas mariqueras para que haya rebases, pero ni modo así es la tecnología, imparable, aunque, meterse con los motores ya es llegar a la esencia, sin duda tienes razón, la falla no es reducir ni la cilindrada ni la capacidad, la falla es en esencia la F1 como tal, y los que la rigen :evil:


agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Mensaje por agualongo »

Caballeros, Caballeros, por favor un orden, caballeros...

La F-1 ha muerto. Ya no existe, como su predecesor, el Imperio austrohúngaro, la F-1 ha dejado de existir, ha fallecido.. una banda de embusteros, farsantes y degenerados la han matado con sus odiosas prácticas colectivistas ..

La f-1 ha sido asesinada por una banda de burócratas desvergonzados... lo de aceptar para 2013 esos motorcitos (¿por qué no usar motores de 25 cc) o mejor aún.. por qué no usar motores de 2 Tiempos como aquellos maravillosos coches del Este, cuando el Este era el Este... al fin y al cabo la F-1 actual, o lo que algunos desvergonzados llaman F-1 y el estalinismo se asemejan bastante en cuanto al colectivismo e igualitarismo socialista se refiere..

Me indigna, me duele, me enfurece lo que se ha hecho con la otrara victoriosa Williams, la legendaria Williams de Rosberg, la mítica Williams de los noventa...me sonrojo cuando veo como se humilla públicamente a Colin Chapman cuando se permite que unos piratas malayos, sin vergüenza y sin honor, usen su nombre (ni a los muertos, ni a los muertos respetan ese atajo de aves carroñeras que pululan en ese circo barato en que han convertido a la F-1)

Me avergüenzo sólo de pensar en la indignidad y falsedad de los equipos campeones actuales (con reglamentos igualitaristas donde se "es más igual" dependiendo de como te lleves con un enano y con un gusano).. me indigno sólo de pensar en los "campeoncitos de papel cuché" que son los campeones actuales.. nada que ver con los Fangio, los Farina, los Hill.. las titánicas luchas de aquellos tiempos, el virtuosismo de Prost, la genialidad de Senna, la velocidad de Clark, la astucia de Stewart, la constancia de Lauda, el espíritu de Villeneuve o la proeza de Rosberg... ¿ahora? ¡Hasta el Alguersusi sería campeón sí así lo ordena el enano y lo corrabora el gusano!

Veré lo que queda de este bochornoso espectáculo del 2011 y del 2012.. y el trece se acabó... espero que cuando las aves carroñeras estén pudriéndose y sean polvo y en polvo se conviertan... puede que entonces vuelva esa F-1 cuyo ocaso comenzó con el siglo, como Ave Fénix quisas regrese la F-1 liberal, sin límites, sin restricciones alguna al humano pensamiento... la F-1 con sus efectos suelos, sus motores sobrealimentados, sus turbos, los V12, los diferentes fabricantes de neumáticos etc

Hasta se especuló que la Maybach podía hacer un V24 sobrealimentado... AQUELLOS SÍ ERAN MOTORES....

Saludos

El enano podría hacer una F-1 con motores picapiedras y coches "efecto callo".... en fin, que pena.


Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5432
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Chapeau aqualongo :noda:


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Mensaje por Wolverine »

Joder agualongo, suena a una teoría de esas del fin del mundo, un poco más depresivo tu posteao y me mato :shot:

Venga que Pastor y PDVSA pondrán a la Williams en alto otra vez

:lol: :lol:

:shock: :shock:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Vesspa y 4 invitados