La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Como he dicho la foto es antigua. Por ésa época yo estaba en el 2° REI y teniamos Mac Millan en Cal 50. Habria que preguntarle a Cea Rep.


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

vet327 escribió:Es una foto bastante antigua, esos uniformes se dejaron de utilizar hace mas de 15 años...
.
Esa es otra cuestion , la del uniforme del de la derecha , que ya es bastante antiguo, lo que no sabia era de cuando.
Por los ghillie , no podriamos sacar el tiempo , pero otra cosa que no me combina es el HK que ese es moderno parece un msg 90.
Puede ser un montage de algun fotografo


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Muy bueno :lol: hay que decir que en el ejercito se duerme cuando se puede :wink:
Imagen


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »



pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

http://www.youtube.com/watch?v=Kqv-3y96 ... re=related

para vet... creo que lo colgue no se , pero esta por la epoca.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

bowhunter escribió:Imagen..
Ahora..........!!!!

Supongo y es casi seguro que son leg de la 4 Cie de Rep,en el año aprox 1993.Esta cie era un referente a nivel mundial por la calidad de la instrucción para este puesto (tirador de elite,sniper etc).Fue muy conocido el Adj ST---E.
1º Por el armamento, esta Cie ha testado muchas armas antes de adoptarlas en muchos sitios.En esta foto hay dos FR F2 con miras diferentes (dia,noche) un L 96 (británico) y un Barret.
2º por la radio,era la unica que utilizaba esos aparatos individuales en aquella época.Además ya había llegado el PRQG.


kepi
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 30 May 2011, 14:52

Mensaje por kepi »

Hola , me llamo edyson...

Esta mañana entrene un poco la cuerda y no consigo llegar a los 5 metros...

He leido bastante , incluso comentarios en los que decian que ya no se hace la cuerda en las pruebas fisicas , otros que decian que en epoca de verano si la usan en las pruebas fisicas...

Puesto que me presento a principios de julio , queria saber si han suprimido la cuerda definitivamente... ???

Un saludo desde bogota y muchas gracias a quien me pueda responder!


Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Mensaje por Mawen3 »

http://www.psicoactiva.com/tests.htm

ahi encontre algunos test similares a los q toman alla, como ej. esta el del dado desarmado.

En fin un salu2 a todos, me presento el Miercoles en Fort de Nogent. :cool:


Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.
kepi
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 30 May 2011, 14:52

Mensaje por kepi »

Mawen3 escribió:http://www.psicoactiva.com/tests.htm

ahi encontre algunos test similares a los q toman alla, como ej. esta el del dado desarmado.

En fin un salu2 a todos, me presento el Miercoles en Fort de Nogent. :cool:




Que edad tienes?? Preparaste la prueba de la cuerda???

Muchas gracias por la pagina de los tests..

MUCHA SUERTE!! Ojala nos veamos en castel el mes que viene!!

SALUDOOS!


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

CEA rep escribió:
bowhunter escribió:Imagen..
Ahora..........!!!!

Supongo y es casi seguro que son leg de la 4 Cie de Rep,en el año aprox 1993.Esta cie era un referente a nivel mundial por la calidad de la instrucción para este puesto (tirador de elite,sniper etc).Fue muy conocido el Adj ST---E.
1º Por el armamento, esta Cie ha testado muchas armas antes de adoptarlas en muchos sitios.En esta foto hay dos FR F2 con miras diferentes (dia,noche) un L 96 (británico) y un Barret.
2º por la radio,era la unica que utilizaba esos aparatos individuales en aquella época.Además ya había llegado el PRQG.

Pues teniamos un dilema con la fotito, entre eso y que me vi morao pa colgarla po no veas..... No sabiamos por que era todo esto ni que pintaba un barrett aqui. Pero todo tiene un porque y una explicacion logica..
Muy aguda tu vista con el l96, habia jurado que era un HK, pero tienes toda la razon. Gracias por tu aclaracion.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »



Buen video METRALLA, veo que sigues en el pie del cañon con tus aportaciones.

Los admiro, a mi me cuesta muchísimo coger el sueño, pero supongo que al final, cuando llevas muchas horas sin dormir, uno es capaz de dormirse hasta en un charco de fango jejeje.

Un saludo!


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
salva-vidas
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jun 2011, 02:17

Mensaje por salva-vidas »

Muy buenas noches a todos, me presento tengo 31 años y soy valenciano, llevo pensando durante algun tiempo un cambio en mi vida, digamos que quiero vivirla, ayudar a gente, tener aventuras y cambiar todo lo que me rodea por algo q tenga logica, la legion extranjera es algo que me llama desde hace ya mucho tiempo y creo que si llegaran a escogerme podria dar ese cambio que tanto necesito en mi vida, le he echado un vistazo a algunas paginas pero al ver tantas la verdad que estaría bastante tiempo y tiempo es algo que no quiero desperdiciar ya que me quiero poner manos a la obra...Llevo toda mi vida haciendo deporte por lo cual no me asusta las pruebas fisicas y tambien he estado practicando test psicotécnicos durante algun tiempo y bueno el frances es un idioma que no domino del todo pero algo si me defiendo ya que he tratado con bastante gente que habla el idoma, tengo varias dudas y estoy seguro que estaran contestadas en este foro anteriormente pero como ya he dicho no quisiera estar todo el tiempo buscando lo que quiero, quisiera saber si los tatuajes te pueden llegar a descatar y si seria conveniente durante estas fechas ir a presentarme para hacer las pruebas, espero no molestar a nadie con mis preguntas y poder conocer a mas gente que ya este dentro, haya estado o quiera estar para que me comente sus viviencias y puedan ayudarme, gracias anticipadas y un saludo a todos.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

minuto 9:58 al 14;48 ( alguna reflexion? ) contexto es un bar legionario un amicale en polonia.

http://www.youtube.com/watch?v=3syb-N55 ... re=related

vet o cea de q año sera este documetal y q opinan del sujeto.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Se trata del Cabo 1° Nowakowski, un polaco que perdio una pierna en Sarajevo en el 93
http://www.rowoflife.org/blog,-legionnaire-marius-nowakowski,203611.html
Este año estuvo presente en Aubagne acompañando la mano de Danjou
http://www.legion-etrangere.com/modules_media/doc/1_1_22042011150454.pdf


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados