No apto en reconocimiento médico
-
- Teniente Primero
kollado escribió:Ermuma escribió:Lextrum escribió:kollado escribió:y como va eso del gomez ulla? Si te mandan para alla y obtienes el Apto tienes que esperar al siguiente ciclo para las fisicas o va rapido y haces las pruebas fisicas del mismo ciclo que te apuntaste??
te esperas al siguiente ciclo y a pasar todo otra vez menos reconocimiento medico
No tienes que esperar al siguiente ciclo, ellos te gestionan el recurso y el pasaporte para ir al Gómez Ulla, y si eres apto te vuelven a llamar para las físicas. Da tiempo de sobra.
Un saludo.
ok ^^ gracias me parecia raro lo de empezar de nuevo
Toda esta informacion la sacas por experiencia?Disculpame,soy nuevo
Si, experiencia propia o de amigos/conocidos.
Un saludo.
FREEDOM IS NOT FREE
-
- Teniente Primero
-
- Soldado Primero
Ermuma escribió:Lextrum escribió:yo cuando estube examinando a la gente se esperaban al siguiente ciclo
Pues ahora no, al menos desde el ciclo 1º de 2011 que es lo que yo conozco.
Tened en cuenta que ahora hay dos fases, antes se hacía todo de una vez y puede que no diera tiempo.
Un saludo.
no se cuantos ciclos hubo en el 2010 pero yo fui al ultimo (no se si era noviembre o diciembre) de 300 y picoplazas y ya era separados por fases y yo como un tontorrón me lleve un mochilote con toalla y ropa para cambiarme porque me habían dicho que se seguían haciendo junto,menudo cabron
-
- Sargento Segundo
kollado escribió:alguno sabe una vez dentro te da tiempo a estudiar bachillerato? o en cuanto acabas la formacion te mandan de mision?
Pues como todo en esta vida, depende.
Depende del ejercito al que entres, la unidad, etc...
Si entras en una unidad poco activa, o tu funcion es poco activa o de oficina, de 8 a 15, de lunes a viernes y ale, a casita, y ahi si te da tiempo.
Pero si entras en La Legion o en la BRIPAC olvidate.
-
- Sargento Segundo
kollado escribió:kapspain escribió:kollado escribió:alguno sabe una vez dentro te da tiempo a estudiar bachillerato? o en cuanto acabas la formacion te mandan de mision?
Pues como todo en esta vida, depende.
Depende del ejercito al que entres, la unidad, etc...
Si entras en una unidad poco activa, o tu funcion es poco activa o de oficina, de 8 a 15, de lunes a viernes y ale, a casita, y ahi si te da tiempo.
Pero si entras en La Legion o en la BRIPAC olvidate.
La legion y la bripac son las que mas misiones hacen?? Tenia entendido que era la infanteria ligera y la marina no¿
Son ejemplos, de mision salen muchas unidades, pero era para que cogieses el hilo.
En la Armada piensa que tus maniobras son en un barco, y no vas a hacerlas en un estanque, tendras que salir por ahi...
Asique tu eres el que decide
-
- Recluta
kollado escribió:Hola alguno sabe porque por cada una de las plazas hay 2 aspirantes?supongo que es por si alguno no pasa las pruebas, pero, que acurre cuando los 2 aspirantes pasan las pruebas?
Pues cuando los 2 pasan el titular y el reserva pues el titular pasa y el reserva si todas las plazas estan cubiertas pues se queda fuera o por lo menos eso tengo entendido
-
- Soldado Primero
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
Roc668 escribió:¿sabeis si por ir a una fiesta, local.... donde fuman porros por olerlo puede dar positivo?
es que parece una tonteria, pero se puede considerar como fumador pasivo y si estas toda la noche en un local cerrado no se si puede pasar algo y dar positivo
Pues depende, yo pasé por algo parecido a eso (bueno, igual no muy parecido xD), y no di positivo, pero imagino que dependerá de si te llega a afectar o no, la cantidad de porros y lo grande que es el local en sí.
Vivire militare est.
-
- Sargento Segundo
Roc668 escribió:¿sabeis si por ir a una fiesta, local.... donde fuman porros por olerlo puede dar positivo?
es que parece una tonteria, pero se puede considerar como fumador pasivo y si estas toda la noche en un local cerrado no se si puede pasar algo y dar positivo
Si has hecho un llamado "Submarino" si, seguramente de positivo.
Pero vamos, por fumador pasivo de porros ni de coña por que yo tengo algun amigo que se fuma los canutos de 4 en 4 y no me dio nada.
Un saludo