¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

ZULU 031 escribió:El despilfarro del día

Pajín reparte otros 2,7 millones a ONG feministas para fomentar la "igualdad"

Estoy hasta la P***a de esto d ela igualdad y blablabla...el otro día subiendo en el ascensor en metro, al salir yo primero antes que una mujer, esta me suelta "que caballeroso", a lo que respondo "no queríais igualdad de sexo?", todo el ascensor soltó una carcajada...

QUE CON 2,7M de euros, y ni con 1B de euros, se hará mas igualdad de sexos, esto es un robo como dios manda...para que son? para estudios? para mujeres que no salen primero de los ascensores? para que es toda esa pasta???

No me lo explico...la igualdad empieza por no diferenciar...esto se llama ya Feminismo, y el Feminismo no es justicia para nadie...

En fin..me callo... :shock:

ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército

Mensaje por ZULU 031 »

Y lo, que queda por ver y traer :roll:

EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
luca bernard
Teniente
Teniente

Mensaje por luca bernard »

Adivina adivinanza:

Cómo se llama el tipo del periódico? :cool:

Imagen

:dochlo:

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

ZULU 031 escribió:Una norma autonómica exige controles de emisiones de ruido para turismos, que sólo se hacen en ITV de Valencia.

Te sorprenderia de las personas que van a pasar la ITV a Albacete ( yo mismo por ejemplo ). :cool:

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

MedalOfHorror escribió:

Estoy hasta la P***a de esto d ela igualdad y blablabla...el otro día subiendo en el ascensor en metro, al salir yo primero antes que una mujer, esta me suelta "que caballeroso", a lo que respondo "no queríais igualdad de sexo?", todo el ascensor soltó una carcajada...

QUE CON 2,7M de euros, y ni con 1B de euros, se hará mas igualdad de sexos, esto es un robo como dios manda...para que son? para estudios? para mujeres que no salen primero de los ascensores? para que es toda esa pasta???

No me lo explico...la igualdad empieza por no diferenciar...esto se llama ya Feminismo, y el Feminismo no es justicia para nadie...

Toda esa pasta es para alimentar a los de la cuerda, que al final son votos.

Que ruede la bola y que no decaiga.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

MedalOfHorror escribió:

Toda esa pasta es para alimentar a los de la cuerda, que al final son votos.

Que ruede la bola y que no decaiga.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército

Mensaje por ZULU 031 »

Vael escribió:
ZULU 031 escribió:Una norma autonómica exige controles de emisiones de ruido para turismos, que sólo se hacen en ITV de Valencia.

Te sorprenderia de las personas que van a pasar la ITV a Albacete ( yo mismo por ejemplo ). :cool:

Visto, lo visto ¿es válido? :confuso:

EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Que yo sepa, la provincia de Albacete aun pertenece a España y realizan la misma ITV que aqui en Valencia pero bastatne mas economica. :mrgreen:

Ami de momento no me an padaro ni GC ni policia. Pero aun amigo de mi padre lleva mas de 15 años llevando las furgonetas de su empresa a pasar la ITV a Albacete y a el si que lo an parado bastantes veces y nunca lo an denunciado por ese motivo.

PD: Es la primera vez que oigo esa " normativa " y hara cosa de un año que me examine del carnet de conducir B.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

¿chofer y vehículo privado para los concejales? :mrgreen: :mrgreen:
joder con Gallardón
saludos

simplemente, hola
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

carlos perez llera escribió:¿chofer y vehículo privado para los concejales? :mrgreen: :mrgreen:
joder con Gallardón
saludos

Que yo sepa Madrid y Valencia son los únicos ayuntamientos españoles en los que todos los concejales tienen coche oficial. De vergüenza.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Vael escribió:Que yo sepa, la provincia de Albacete aun pertenece a España y realizan la misma ITV que aqui en Valencia pero bastatne mas economica. :mrgreen:

Ami de momento no me an padaro ni GC ni policia. Pero aun amigo de mi padre lleva mas de 15 años llevando las furgonetas de su empresa a pasar la ITV a Albacete y a el si que lo an parado bastantes veces y nunca lo an denunciado por ese motivo.

PD: Es la primera vez que oigo esa " normativa " y hara cosa de un año que me examine del carnet de conducir B.

Lo más seguro es que esa multa sea recurrible, de hecho nadie está obligado a pasar la ITV en la comunidad de residencia, que no tiene porque corresponder con la de matriculación del vehículo o con la de trabajo.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General

¿Madrid y Valencia? :wink:
así salen luego los números municipales
saludos

simplemente, hola
luca bernard
Teniente
Teniente

THE END

Afortunados ciudadanos/ciudadanas y otras borrascas, acabo de ver un reportaje en la televisión sobre el final de Hitler, sus últimos días, los de su novia, sus fieles y de todo el pueblo alemán; este reportaje lo han echado mil veces en la televisión, en toas las caenas, y relata el terrible final de una nación y de sus ciudadanos que por acción u omisión fueron responsables del mismo.
De los primeros muchos fueron castigados y otros tantos huyeron, de los segundos todos fueron castigados.
Asistimos estos días a la hecatombe de un régimen que nunca va a dejar de existir porque a pesar de que a la serpiente se la corte por la mitad seguirá retorciéndose e incluso puede llegar a regenerarse y seguir con vida (estudios científicos hay de ello).
Somos afortunados porque nuestras viviendas y ciudades aún siguen en pie, el corazón del Estado aún late aunque necesita un bypass con urgencia para no perder el aliento, pero se cierne sobre nuestras cabezas la más penosa de las ruinas morales y económicas que hayamos podido imaginar en años anteriores.
Es el momento de tomar una sobredosis de sentido común y honestidad para tratar de enderezar el funesto rumbo al que nos ha enfilado un régimen corrupto y una sociedad tan inane como irresponsable.
Ejemplos no faltan para atestiguarlo:

http://www.abc.es/20110604/local-castil ... 41647.html

http://www.abc.es/20110604/espana/abci- ... 41245.html

http://www.abc.es/20110604/local-madrid ... 41523.html

ejemplo de posdata (tengo más):
la imprenta de mi padre va a cerrar.

fdo. The Optimus

carlos perez llera
General
General

Espero que no compares a Zapatero con Hítler :mrgreen:
El primero puede ser un inútil (votado 2 veces a favor por un pueblo). :mrgreen:
El srgundo fué un asesino.
Pequeña pero importante diferencia.
saludos

simplemente, hola
luca bernard
Teniente
Teniente

carlos perez llera escribió:Espero que no compares a Zapatero con Hítler :mrgreen:
El primero puede ser un inútil (votado 2 veces a favor por un pueblo). :mrgreen:
El srgundo fué un asesino.
Pequeña pero importante diferencia.
saludos

Estimado Carlos Perez, dicen que esto es un arte...
Imagen
... pero yo he dicho lo que he escrito y escrito lo que he dicho, simplemente; la interpreteisions que las haga cada cual :roll:

saludos cordiales :noda: