Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

Dos palabras:

Muertos somos.

"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Carlogratto
Coronel
Coronel

Mensaje por Carlogratto »

Admirado agualongo, de acuerdísimo en todo, todo, todo...
Bueno, quizás sólo se hubiese podido afinar más si este párrafo hubiese estado redactado así:

Me avergüenzo sólo de pensar en la indignidad y falsedad de los equipos campeones actuales (con reglamentos igualitaristas donde se "es más igual" dependiendo de como te lleves con un enano y con un gusano).. me indigno sólo de pensar en los "campeoncitos de papel cuché" que son los campeones actuales.. nada que ver con los Fangio, los Farina, los Hill.. las titánicas luchas de aquellos tiempos, el virtuosismo de Prost, la velocidad de Clark, la astucia de Stewart, la constancia de Lauda, el espíritu de Villeneuve o la proeza de Rosberg... ¿ahora? ¡Hasta el Alguersusi sería campeón sí así lo ordena el enano y lo corrabora el gusano!

:mrgreen:

Ahora sí. Por lo demás, la sabiduría habla por tu boca!! :noda:

Saludos!

JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

Pues no lo duden, indignados míos. Abandonen esa competición de chichinabo y únanse al Lado Oscuro del automovilismo, como hizo Kimi Raikoñen en su momento :twisted:

Imagen

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

agualongo escribió:Caballeros, Caballeros, por favor un orden, caballeros...

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

La F-1 ha muerto. Hasta se especuló que la Maybach podía hacer un V24 sobrealimentado... AQUELLOS SÍ ERAN MOTORES....

Saludos

El enano podría hacer una F-1 con motores picapiedras y coches "efecto callo".... en fin, que pena.

:rezo2: :rezo2: :rezo2: :rezo2:

:claps: :claps: :claps: :claps:

¿Kimi?, ¿ está corriendo el mundial de rallies?

:conf: Yo estaba convencido de que se había puesto a trabajar para una contrata segando la maleza de las cunetas :confuso:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

No Breanan, está en arreglos con el chapista del equipo para cobrar a medias.

José G. Artigas
Condorb
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Condorb »

No voy a discutir que hoy por hoy los que dirigen la categoría son unos malditos desgraciados que lo único que buscan es llenarse los bolsillos a toda costa y que tratan de quitarle el brillo a una de las disciplinas más antiguas y más misticas y de mayor alcurnia en el mundo motor como es la F1. Lo que si más allá de las restricciones y de las "innovaciones" como lo del alerón regulable y el KERS son una soberana tontera, lo que se mantiene es el gran nivel de los pilotos que son ellos y el actual rendimiento de las máquinas que mantienen entretenida y viva la categoría reina del automovilismo.

Extraño a Williams como equipo de primera línea, pero se alzo un gran equipo a quitarle su sitial de honor y ese es Red Bull, junto al mítico equipo fundador que es Ferrari y claro esta el equipo de mis amores que es McLaren que toco las estrellas con el tricampeón Ayrton Senna.

No pierdo, ni perderé la esperanza que la F1 vuelva a tener una era de oro como la tuvo, además que la lleve alguien que si sabe de coches y no de números solamente.

Saludos

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Condorb escribió:No voy a discutir que hoy por hoy los que dirigen la categoría son unos malditos desgraciados que lo único que buscan es llenarse los bolsillos a toda costa y que tratan de quitarle el brillo a una de las disciplinas más antiguas y más misticas y de mayor alcurnia en el mundo motor como es la F1. Lo que si más allá de las restricciones y de las "innovaciones" como lo del alerón regulable y el KERS son una soberana tontera, lo que se mantiene es el gran nivel de los pilotos que son ellos y el actual rendimiento de las máquinas que mantienen entretenida y viva la categoría reina del automovilismo.

Extraño a Williams como equipo de primera línea, pero se alzo un gran equipo a quitarle su sitial de honor y ese es Red Bull, junto al mítico equipo fundador que es Ferrari y claro esta el equipo de mis amores que es McLaren que toco las estrellas con el tricampeón Ayrton Senna.

No pierdo, ni perderé la esperanza que la F1 vuelva a tener una era de oro como la tuvo, además que la lleve alguien que si sabe de coches y no de números solamente.

Saludos

Signore Don Carlo, por favor , lo del chico este nuevo, el fan de McLata : ¡ Que parezca un accidente !

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Bueno, pues tras el alegato de Agualongo, poco queda que decir... Estooo, Urbano, veremos un Skoda de F1?? :mrgreen:

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Editado por repetición

Saludos.

Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Pueeees... skoda solo hace un motor y es 1.2l :wink:

VW se quiere meter...dudo que se meta con su marca o Audi. Mas me cuadraria (atencion) Seat, o incluso Bugatti o Lamborghini (que me cuadraria mas).

Lo que os dije... imagen, que es lo que cuenta.

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

brenan escribió:
Condorb escribió:No voy a discutir que hoy por hoy los que dirigen la categoría son unos malditos desgraciados que lo único que buscan es llenarse los bolsillos a toda costa y que tratan de quitarle el brillo a una de las disciplinas más antiguas y más misticas y de mayor alcurnia en el mundo motor como es la F1. Lo que si más allá de las restricciones y de las "innovaciones" como lo del alerón regulable y el KERS son una soberana tontera, lo que se mantiene es el gran nivel de los pilotos que son ellos y el actual rendimiento de las máquinas que mantienen entretenida y viva la categoría reina del automovilismo.

Saludos

Signore Don Carlo, por favor , lo del chico este nuevo, el fan de McLata : ¡ Que parezca un accidente !

Nooorrl! Vamos, Brenan, tras la deserción de Sergiopl y la incomparecencia de de Atlanta, nos viene bien un seguidor de McLaren.

Si estamos todos de acuerdo esto se pone aburrido, y además necesitamos un voluntario al que darle caña :mrgreen:

Dejalo que empiece a defender con ardor al innombrable, y date el gustazo de caerle encima entonces :twisted:

Saludos.

Condorb
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Condorb »

Me gusta el equipo McLaren, no he dicho que me simpaticen sus directores y propietarios o que apoye los errores de los pilotos que han estado o están en la cabina del formula.

Ahora bien yo sigo la F1 desde los años 80 a la fecha, no me considero un experto de la categoría, pero lo que más me gustan son los fierros, osea los coches.

Mal que mal con todos los errores cometidos, sigue siendo un equipo de primera línea desde que lo dejo en ese sitial su fundador Bruce McLaren que sin ser campeón por lo menos se rompio el lomo logrando darle un nombre a su equipo que aún respira aunque no de la forma que algunos seguidores nos gustaría verlo.

Saludos

Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

Querido Condorb: ¿Qué numero calzas?
Porque la zapateria Carlogratto sin duda te hará zapatos de cemento de tu medida. :wink: :twisted:

José G. Artigas
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

Condorb escribió:Me gusta el equipo McLaren, no he dicho que me simpaticen sus directores y propietarios o que apoye los errores de los pilotos que han estado o están en la cabina del formula.

Ahora bien yo sigo la F1 desde los años 80 a la fecha, no me considero un experto de la categoría, pero lo que más me gustan son los fierros, osea los coches.

Mal que mal con todos los errores cometidos, sigue siendo un equipo de primera línea desde que lo dejo en ese sitial su fundador Bruce McLaren que sin ser campeón por lo menos se rompio el lomo logrando darle un nombre a su equipo que aún respira aunque no de la forma que algunos seguidores nos gustaría verlo.

Saludos

Vamos, más se rompió sir Frank..la espina creo, y ese si está complciado desde hace años, los Mcs? pues, son Mcs, son buenos, de hecho creo que es el mejor coche no "artificial" de la parrilla, porque el RB no es natural, es una suerte de X-wing con los pods de Star Wars, quien puede contra eso? algo debe haber allí...teorías conspiratorias y Binladenskas de mi parte :lol:

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Bueno, pues parece que aún hay esperanza:

La FIA se plantea retrasar la llegada de los motores 1.6 Turbo

Los equipos pueden reclamar hasta el 30 de junio

Nuevo tanto a favor para la polémica normativa de 2013: el Consejo Mundial de los Deportes de Motor aprobó ayer dicho conjunto de reglamentaciones, entre las que encontramos una nueva normativa de motores. Sin embargo, la FIA no descarta retrasar la entrada de los cuatro cilindros a la categoría reina.

Por Martí Muñoz

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... s-16-turbo

Saludos.