La Legión española
-
- Soldado
Eso es ahora mismo están operativos en el Líbano y si Dios quiere y entro, que estoy de primer reserva y con todo apto, aportaré toda la información que pueda de la unidad ^^. Por otra parte gracias por la aclaración VAHAL me gusta saber esas tecnicidades ;)
En tiempos de paz el sabio se prepara para la guerra
-
- Cabo
-
- Recluta
-
- Recluta
buenas tardes, con un poco de suerte y mi esfuerzo entrare en este 3º ciclo en las FFAA, Mi objetivo es claro, convertirme en militar de carrera como suboficial (tengo bach), pero a la vez me gustaria servir y dar lo mejor de mi en una unidad operativa donde me exijan y consigan sacar lo mejor de mi por eso me gustaria, objetivamente, que me aconsejeis:
tercio 3 de la legion don Juan de Austria
Infanteria de Marina
gracias
tercio 3 de la legion don Juan de Austria
Infanteria de Marina
gracias
- lenes
- Sargento Segundo
Bueno quizas esto se salga un poco del tema, pero ¿que os pareceria un cambio en la uniformidad de la legion?,ya se que me vais a fusilar ,pero creo que no seria mala idea dar una imagen mas actual a la legion acorde al siglo XXI.
Con esto me referia a cambiar el color del uniforme ,que me parece un poco de otra epoca y sobre todo el cambio mas dificil de asumir ,cambiar el famoso chapiri ,por una boina.
Bueno espero que no me hagais un consejo de guerra jajaja,se aseptan sugerencias de uniformes.
Con esto me referia a cambiar el color del uniforme ,que me parece un poco de otra epoca y sobre todo el cambio mas dificil de asumir ,cambiar el famoso chapiri ,por una boina.
Bueno espero que no me hagais un consejo de guerra jajaja,se aseptan sugerencias de uniformes.
- ZULU 031
- General de Ejército
Vídeo de homenaje al legionario más conocido de Expaña.
http://www.youtube.com/watch?v=iAEJlG7L ... ure=fvwrel
http://www.youtube.com/watch?v=iAEJlG7L ... ure=fvwrel
EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
EX PLURIBUS UNUM
- AguilaReal
- Sargento Segundo
- AguilaReal
- Sargento Segundo