Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
-
- Alférez
Si alguien hablara de lo que hay que hablar se habria puesto ya en este foro el BOD con la AMPLIACION de aspirantes admitidos y excluidos para promocion del Ejercito de Tierra:
http://www.soldados.com/download/result ... Tierra.pdf
Hoy tambien ha salido un BOE con los excluidos y excluidos condicionales de acceso directo, aunque ya salieran en el BOD del 1 de junio:
http://www.soldados.com/download/result ... _Civil.pdf
Hoy tambien ha salido un BOE con los excluidos y excluidos condicionales de acceso directo, aunque ya salieran en el BOD del 1 de junio:
-
- Teniente Coronel
collantes escribió:jejeje si todos estais en privados qu eme vais a decir... he visto por hay que le ponian problemas de ingenieria de caminos en 1 de bachiller... perdona pero no me lo creo xD
sigo en mis trece ^^
Eh vale, tú creete lo que quieras, a mí es lo que me decía mi profesor particular de física que era estudiante de 5º de caminos de la Universidad Politécnica de Madrid (la más prestigiosa de España, sí), y me traía sus problemas de cinemática y dinámica de 1º de caminos para poder aprobar mis exámenes. Que no te lo crees pues vale, muy bien, yo sólo sé el nivelazo que me han dado en mi colegio y el prestigio que tiene dicho colegio entre la gente que lo conoce, como por ejemplo cuando el año pasado estuve en una prepa y los profesores, todos militares, me decían cosas como "VIENES DE ESE COLEGIO?!?! El próximo día das tú la clase!"
Y nada, ya acabo con el off-topic por mi parte, disculpas al moderador pero no puedo permitir que se menosprecie mi nota y la de mucha gente simplemente por venir de un privado cuando cualquier persona realista ve que hay mucha diferencia entre los colegios privados, así como la existe entre los públicos. Que ahora parece que la gente de los públicos se están doctorando en ciencias exactas y los de los privados tenemos exámenes de los números romanos... En serio, nunca he ido a un público y sé multiplicar y si me pongo hasta llego a ser capaz de dividir, de verdad...
En fin, más ciego es el que no quiere ver...
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
-
- Teniente Coronel
Mejor dejemos los colegios de papi y mami y a lo que hay que estar, que luego dando barrigazos poco importa de donde venga cada uno.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
HFA91 escribió:Si alguien hablara de lo que hay que hablar se habria puesto ya en este foro el BOD con la AMPLIACION de aspirantes admitidos y excluidos para promocion del Ejercito de Tierra:
Buah, lluvia de excluidos! 31 excluidos fijos, y luego 58 condicionales, buenas noticias para los que vamos desde fuera.
edit: me he equivocado D:
Última edición por Alfonso_Gatsu el 06 Jun 2011, 18:00, editado 1 vez en total.
Vivire militare est.
- PabloENM
- Subteniente
-
- Teniente Coronel
PabloENM escribió:Si,ya ves!Estas nerviosa A1992B? Que ganas de bordar ya los PUTOS examenes!A1992B escribió:PabloENM escribió:Por lo que me han contado aqui ha caido Platon,Wittgenstein,G98 y G14!Mañana nos toca a los de la especifica!
WITTGENSTEIN?!?!?! QUE SOBRADA!
Uff, esta mañana estaba de los nervios, pero el mundo ha descargado toda la energía negativa sobre mí en el examen que tenía por la mañana de la universidad jajajajaja, así que espero que ahora sólo quede energía positiva para bordarlo mañana!! jajaja Tú qué tal?
- PabloENM
- Subteniente
Yo bien,calmado pero tenso por lo que me juego,pero bien.Deseando ya ver los exámenes y bordarlos...ya mañana por fin!A1992B escribió:PabloENM escribió:Si,ya ves!Estas nerviosa A1992B? Que ganas de bordar ya los PUTOS examenes!A1992B escribió:PabloENM escribió:Por lo que me han contado aqui ha caido Platon,Wittgenstein,G98 y G14!Mañana nos toca a los de la especifica!
Uff, esta mañana estaba de los nervios, pero el mundo ha descargado toda la energía negativa sobre mí en el examen que tenía por la mañana de la universidad jajajajaja, así que espero que ahora sólo quede energía positiva para bordarlo mañana!! jajaja Tú qué tal?
"Marinos de España crucemos los mares"
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
-
- Teniente Coronel
PabloENM escribió:Yo bien,calmado pero tenso por lo que me juego,pero bien.Deseando ya ver los exámenes y bordarlos...ya mañana por fin!A1992B escribió:PabloENM escribió:Si,ya ves!Estas nerviosa A1992B? Que ganas de bordar ya los PUTOS examenes!A1992B escribió:PabloENM escribió:Por lo que me han contado aqui ha caido Platon,Wittgenstein,G98 y G14!Mañana nos toca a los de la especifica!
Yo también, tengo unas ganas de que lleguen las 12 de la mañana de mañana y que sea lo que Dios quiera... (que quiera algo bueno por favor xD). MUCHA SUERTE!!!!
Oh, me acabo de encontrar un formulario de física del año pasado que no me viene nada mal en estos momentos, bien, el mundo vuelve con energía positiva!
-
- Sargento Primero
A1992B escribió:PabloENM escribió:Por lo que me han contado aqui ha caido Platon,Wittgenstein,G98 y G14!Mañana nos toca a los de la especifica!
Jurl que mala ostia ¿no?, bueno al menos el otro era Platón xD.
¿Al final habeis pillado los Hoteles ya?, se esta petando el Osuna y aun no he pillado habitación, y ya cuesta 80 euracos la individual xD.