Cazadores de Montaña
-
- Recluta
.
Ok, colgaré lal mía y la de mi amigo. Oye una cosa, entonces el selectividad y carne no te sirve de nada digamos? Porque si es luego para un futuro desempate...Nose, no lo veo algo logico...
La guerra contra las mujeres es la única que se gana huyendo. (NAPOLEÓN)
- Zeuxis
- Comandante
Re: .
eltorty escribió:Ok, colgaré lal mía y la de mi amigo. Oye una cosa, entonces el selectividad y carne no te sirve de nada digamos? Porque si es luego para un futuro desempate...Nose, no lo veo algo logico...
Claro que te sirve,compañer,te sirve para baremar.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
- Miguel_Paraca93
- Soldado Primero
-
- Recluta
Zeuxis escribió:eltorty escribió:Ok, colgaré lal mía y la de mi amigo. Oye una cosa, entonces el selectividad y carne no te sirve de nada digamos? Porque si es luego para un futuro desempate...Nose, no lo veo algo logico...
Pero baremar como? A la nota del psicotecnico te suman el baremo o no? esque en cada sitio leo una cosa y tengo la picha hecha un lío jeje.
- Zeuxis
- Comandante
eltorty escribió:Zeuxis escribió:eltorty escribió:Ok, colgaré lal mía y la de mi amigo. Oye una cosa, entonces el selectividad y carne no te sirve de nada digamos? Porque si es luego para un futuro desempate...Nose, no lo veo algo logico...
Pero baremar como? A la nota del psicotecnico te suman el baremo o no? esque en cada sitio leo una cosa y tengo la picha hecha un lío jeje.
Pues no sé muy bien cómo,pero sube la puntuación.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
- Miguel_Paraca93
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero
Miguel_Paraca93 escribió:Rolf escribió:Yo soy de mallorca :) tengo cita el lunes a las 10:30
Vas para Jaca? estaria bien conocer a alguien si entraramos los dos ! Un saludo.
Desafortunadamente voy para san clemente como primera opcion y segunda jaca.
Eso espero haver si tenemos suerte, por que es lo unico que paso pena el psicotecnico lo otro lo veo mas facil que nada jaja ( no me refiero la instruccion ) .
Mas que altas alturas, te ofrecen unas vistas inigualables, Pero, crees poder estar a la altura?
-
- Soldado Primero
-
- Sargento
elx_91 escribió:he visto en un foro que ponia que la nota de corte para cazadores de montaña en jaca estaba ayer sobre el 5.1 nose si creermelo o no pero me joderia mucho no entrar a la siguiente fase
tan alta esta la nota de corte? se me hace raro pero ademas contar con la gente que la ha cogido como segunda opcion incluso tercera. Lo normal es con un 4,9 entrar pero no se no se suerte a todos yo os comento el 14 que tengo cita en burgos yuju a viajar...X(
-
- Recluta
.
Bueno chicos, veo que se están dando bien, eso es bueno! jeje. En cuaanto a los psicotecnicos, de que tipos entran? Series de letras, calculo o como va? Muchas gracias y un saludete! ;)