Rotax escribió:Canarias existe. Y en Canarias, por uno de los lados, cubre.
Ea, ahí queda eso. Grande eres, leche!!!
a615618 escribió:Pues yo sigo viendo muchisimo retraso en éste proyecto, ¿Pero como es posible que a estas alturas este asi ?
vet327 escribió:Es que ante estos argumentosuno ya no sabe si reir o llorar..asi que me ha dado por reirArmada jamas quisó un Scorpene. Quería algo mucho mas grande
ASCUA escribió:vet327 escribió:Es que ante estos argumentosuno ya no sabe si reir o llorar..asi que me ha dado por reirArmada jamas quisó un Scorpene. Quería algo mucho mas grande
A ver, machote...
¿Cual es la versión de mayor desplazamiento de la panoplia propuesta por la DCNS?
¿Y cuanto desplaza un S-80?
Tic, tac, tic, tac, tic, tac...
Ahora que lo pienso, quizás haya dado poca información al respecto y la neurona de tu castellano estaba ocupada, asi que, para que no te quepan dudas; la Armada no solo quería un submariano mas grande, lo quería mejor, mas automatizado, mas silencioso, con mejor habitabilidad, con mas permanencia en patrulla, con un AIP como dios manda y no la mierda esa del MESMA...¿A que esta ahora cristalino?
Y vete a trollear con el amigo italiano, que empezais a ser tal para cual.
Pobrecicos los de la Armada, ellos que querian pasar del Seat 600 al Mercedes 600 Mr. Green pues nada, a ver lo que les sale.
Urbano Calleja escribió:Pobrecicos los de la Armada, ellos que querian pasar del Seat 600 al Mercedes 600 Mr. Green pues nada, a ver lo que les sale.
Pues en ello estamos... en ello estamos.
El caso español es mas pasar de un Fiat Panda a un Audi A6.
De todas formas, mas acertada me parece la metefora en el caso brasileño, cuando ellos pasarian (o eso querian) de tipos Agosta a subs nucleares.
Aunque supongo que al ser el caso brasileño hecho con apoyo frances, sera mucho mejor y mas evidente que en el caso del S80... me equivoco vet?
Si es que te pierde la boca...
PS: Habra que darles un voto de confianza a los chicos de la armada, que d emomento con el BPE y las F100´s tan mal, tan mal, no lo han hecho
Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot] y 3 invitados