Reincorporacion de Cuba a España
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
-
- General de Brigada
-
Estimados todos:
Salvando el cariño, simpatía y proximidad con Cuba...
Por curiosidad: ¿necesitamos asociarnos/unirnos a Cuba? ¿Qué ventajas obtendríamos? ¿Recordamos lo que le costó -y sigue costando- a Alemania la digestión de la RDA -bastante más desarrollada que la Cuba actual-? En el caso cubano: puestos a perder/compartir su propia soberanía... ¿a quién preferirían unirse los cubanos? ¿a España o a EE.UU? En el caso español: puestos a perder/compartir soberanía ¿a quién preferimos unirnos? ¿A Cuba o a la UE? ¿Por qué asociarnos a Cuba y no Chile, por ejemplo, con el que compartimos, probablemente puntos de vista y estilo de vida más comunes?
Saludos.
Salvando el cariño, simpatía y proximidad con Cuba...
Por curiosidad: ¿necesitamos asociarnos/unirnos a Cuba? ¿Qué ventajas obtendríamos? ¿Recordamos lo que le costó -y sigue costando- a Alemania la digestión de la RDA -bastante más desarrollada que la Cuba actual-? En el caso cubano: puestos a perder/compartir su propia soberanía... ¿a quién preferirían unirse los cubanos? ¿a España o a EE.UU? En el caso español: puestos a perder/compartir soberanía ¿a quién preferimos unirnos? ¿A Cuba o a la UE? ¿Por qué asociarnos a Cuba y no Chile, por ejemplo, con el que compartimos, probablemente puntos de vista y estilo de vida más comunes?
Saludos.
-
- Coronel
El cubano de por si es muy patriota, el movimiento independentista cubano, no nació de la clase burguesa, sino de las entrañas de su pueblo, ellos lo que quieren es que los dejen en paz y que se acabe el jodido bloqueo criminal de una vez por todas.
Y te lo dice un hombre que se viste por los pies, y que es nieto y bisnieto de cubanos y mi tatarabuelo un canario , que se enamoró de Cuba, lucho por la independencia del país donde nacieron sus hijos.
Cuba para los cubanos.
¡Viva Cuba Libre!
Y te lo dice un hombre que se viste por los pies, y que es nieto y bisnieto de cubanos y mi tatarabuelo un canario , que se enamoró de Cuba, lucho por la independencia del país donde nacieron sus hijos.
Cuba para los cubanos.
¡Viva Cuba Libre!
-
- Cabo Primero
bentexui escribió:
¡Viva Cuba Libre!
Eso, Eso mismo digo yo....Viva el cubalibre (en vaso largo con hielo, ron bacardi y cocacola) mmmmmmmmm buen momento ahora con el calor que hace
Lo siento no lo puedo evitar, estaba tan a huevo....
Edito: Y que no falte la rajita de limón
Gato pardo, gato negro, lo que importa es que caza ratones
-
- General de Brigada
Pedro F. escribió:bentexui escribió:
¡Viva Cuba Libre!
Eso, Eso mismo digo yo....Viva el cubalibre (en vaso largo con hielo, ron bacardi y cocacola) mmmmmmmmm buen momento ahora con el calor que hace
Lo siento no lo puedo evitar, estaba tan a huevo....
Edito: Y que no falte la rajita de limón
Te as adelantado
-
- General
-
Estimado bentexui:
Depende. Los hay tan cubanos como Fidel que serían capaces de cortarle las gónadas al presidente de EE.UU si levanta las restricciones a Cuba. Extraño, pero es lo que hay.
Felicidades. No se me ocurre otra cosa que decir.
Ya estamos con la heráldica y la genealogía.
Así debería ser. Lo que pasa que lo mismo te lo dicen los profidelistas más fidelistas...
Que te lo cascan los que no pueden ver a Fidel:
http://www.mispps.com/politica/cuba-para-los-cubanos/
Seguramente no habría dudas si unos dejaran a los otros tocar bola dentro de su propio país.
Por mí sin problemas. Pero díselo a éstos:
... que dicen que Viva SU Cuba Libre y no se hablan con los que quieren una Viva OTRA Cuba Libre.
Saludos.
bentexui escribió:que se acabe el jodido bloqueo criminal de una vez por todas.
Depende. Los hay tan cubanos como Fidel que serían capaces de cortarle las gónadas al presidente de EE.UU si levanta las restricciones a Cuba. Extraño, pero es lo que hay.
bentexui escribió:Y te lo dice un hombre que se viste por los pies, ...
Felicidades. No se me ocurre otra cosa que decir.
bentexui escribió:y que es nieto y bisnieto de cubanos y mi tatarabuelo un canario , que se enamoró de Cuba, lucho por la independencia del país donde nacieron sus hijos...
Ya estamos con la heráldica y la genealogía.
bentexui escribió:Cuba para los cubanos...
Así debería ser. Lo que pasa que lo mismo te lo dicen los profidelistas más fidelistas...
Que te lo cascan los que no pueden ver a Fidel:
http://www.mispps.com/politica/cuba-para-los-cubanos/
Seguramente no habría dudas si unos dejaran a los otros tocar bola dentro de su propio país.
bentexui escribió:¡Viva Cuba Libre!
Por mí sin problemas. Pero díselo a éstos:
... que dicen que Viva SU Cuba Libre y no se hablan con los que quieren una Viva OTRA Cuba Libre.
Saludos.
-
- General
-
- Suboficial
Yo más que a Cuba reincorporaría a algunas cubanas . El resto que se lo queden. Y a ser posible, reincorporemos a cuba a Dinio y seres por el estilo.
(y un poquito más en serio: anda que está el país como para ir incorporando autonomías de ese tamaño...a este paso vamos a ser más pobres que los cubanos y se nos anexionarán ellos a nosotros..)
(y un poquito más en serio: anda que está el país como para ir incorporando autonomías de ese tamaño...a este paso vamos a ser más pobres que los cubanos y se nos anexionarán ellos a nosotros..)
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
- BLASITO DE LEZO
- Alférez
bentexui escribió:El cubano de por si es muy patriota, el movimiento independentista cubano, no nació de la clase burguesa, sino de las entrañas de su pueblo, ellos lo que quieren es que los dejen en paz y que se acabe el jodido bloqueo criminal de una vez por todas.
Verdades como puños.....
Carlos Perez Llera escribió:Es que los Castro representan a todos los cubanos. Los demás no.No son genelógicamente cubanos (así como el amigo Bentexui).
Otra verdad como medio puño, representan a la mayoría de los cubanos, los demás, los pocos, son eso.... pocos. Mira a ver si se reproducen allí las ansias de libertad que corren por los países árabes... ni de coña. ¿Que estan hartos de ciertas penurias?. Evidente. ¿Que para acabar con esas penurias no van a cambiar el poder establecido?. Evidente.
bentexui escribió:¡Viva Cuba Libre!
Que viva, que viva libre de verdad. Esta claro quienes son en su mayoría el exilio cubano, de donde vienen, que hacían antes de la Revolución y que harían con toda probabilidad si llegaran al poder en Cuba (huy, que cosas más feas, o cuanto dolar volando tiene que ocurrir para ello). Pero bentexui, un poquito de por favor, entre el 1 y el 3, está el 2.
\\\\"Cuanto Virrey Eslava y tonto el haba, queda todavía por barrer en este país\\\\".
-
- General