GUARIPETE escribió:
Emulando al cuento del traje del emperador, soy quien pregunto que es lo que has posteado...No tengo la menor idea
¿O es una campaña de intriga psicosocial de ascorrea en apoyo al Aleph bolivianosequemas?
Grumo
GUARIPETE escribió:
ARMANDODFL escribió:Además y muy importante el pechora no está sólo, todo está amalgamado en un sistema integrado que tendra un fin derribar al enemigo.
GRUMO escribió:GUARIPETE escribió:
Emulando al cuento del traje del emperador, soy quien pregunto que es lo que has posteado...No tengo la menor idea
¿O es una campaña de intriga psicosocial de ascorrea en apoyo al Aleph bolivianosequemas?
Grumo
Russia's Rosvertol attack helicopter producer said on Monday it is in talks with Algeria over exports of its Mi-28NE for delivery from 2012-2017.
"A commercial proposal has already been sent [to Algiers] and discussions will begin this year," Rosvertol General Director Boris Slyusar said. "We hope to sign a contract for delivery in 2012-2017."
Rosvertol is the attack helicopter arm of the state-owned Russian Helicopters holding company.
If successful, the deal will be the second export sale of the night-capable Mi-28NE, which is currently being introduced to the Russian armed forces. Venezuela ordered ten Mi-28s in 2010, but they have not yet been delivered.
The Mi-28NE is a two-seat dedicated attack helicopter, equipped with a mast-mounted millimeter-wave fire control radar and advanced night vision optical systems.
The machine is armed with the Ataka anti-armor missile system.
Algeria already operates the Mi-25, an export derivative of the Russian forces Mi-24 attack helicopter.
ROSTOV-ON-DON, June 6, (RIA Novosti)
Chuck escribió:Y desde cuando Grumo es experto en material AAA?
Baja las revoluciones Guari (pun intended).
Saludos.
GUARIPETE escribió:Venezuela habría ordenado diez Mi-28
Rosvertol seeks Algeria Mi-28 export dealRussia's Rosvertol attack helicopter producer said on Monday it is in talks with Algeria over exports of its Mi-28NE for delivery from 2012-2017.
"A commercial proposal has already been sent [to Algiers] and discussions will begin this year," Rosvertol General Director Boris Slyusar said. "We hope to sign a contract for delivery in 2012-2017."
Rosvertol is the attack helicopter arm of the state-owned Russian Helicopters holding company.
If successful, the deal will be the second export sale of the night-capable Mi-28NE, which is currently being introduced to the Russian armed forces. Venezuela ordered ten Mi-28s in 2010, but they have not yet been delivered.
The Mi-28NE is a two-seat dedicated attack helicopter, equipped with a mast-mounted millimeter-wave fire control radar and advanced night vision optical systems.
The machine is armed with the Ataka anti-armor missile system.
Algeria already operates the Mi-25, an export derivative of the Russian forces Mi-24 attack helicopter.
ROSTOV-ON-DON, June 6, (RIA Novosti)
http://en.rian.ru/mlitary_news/20110606/164469341.html
Vuelven las notas sobre los MI -28 en este caso es para cojer esta info con pinzas, ya que tenemos años esperando estos helos y nada de nada...
amanecera y veremos, pero 10 Mi-28NE le darian una "pegada" inmejorable a las columnas de blindados y unas capacidades nocturnas DPM
saludos.
Chuck escribió:Y desde cuando Grumo es experto en material AAA?
Baja las revoluciones Guari (pun intended).
Saludos.
SAETA2003 escribió:Disculpa que me meta grumo pero prefiero hacerlo antes que pase lo de la ultima vez donde el topik se nos lleno de intervenciones de indole politico y bastante desagradables.
Aqui nadie esta manejando ningun medio con intenciones politicas aqui lo unico que hizo guaripete fue colocar algunas fotos de equipos de reciente adquisición no veo que tenga eso de politico.
mcp escribió:Entiendo del compañero Grumo:
Defensa aerea: Su-30MK2
Defensa antiaerea :
Zu-23=2500 metros.
Breda:2500 metros.
Mistral= 6 kilometros y 3000 metros de altura.
Iglas-S= Alcance 6 Kilometros y 3500 metros de altura.
RBS-70= Alcance 7 kilometros y 4000 metros de Altura.
Barak MK3=12 Kilometros y 10000 mertros de altura.
Buk M2= 30 Kilometros de Alcance y 14000 metros de altura.
Pechora 2M= 35 kilometros y 18000 metros de altura.
S-300 Antey 2500= 200 kilometros y 30000 metros de altura
Nota: de Abrahan Flores.
P.D: ¿Malo?¿mejorable?¿se justifica?... Saludos.
ARMANDODF escribió:
Aunque no sólo allí. Participó también en operaciones militares en Vietnam, donde derribó cerca de cuatro mil aviones norteamericanos,
Usuarios navegando por este Foro: hwk-11 y 0 invitados