Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
-
- Cabo
spirits escribió:HFA91 escribió:asturespañol escribió:Ya me han dado las notas, todo mis esfuerzos durante estos dos años se han visto recompensados!! al final un 13,256 , ahora solo me queda centrarme en las fisicas. Suerte a todos y no os preocupeis que mis correctores se han portado bastante bien, el unico en fisica que me desaparecio un punto por arte de magia.
joder jaja haber si llego yo a eso me alegras la vida
diciendo que vas a tierra y no a IM JAJA
En efecto, voy a tierraHFA91 escribió:La virgen cana tio, que envidia sana (y no sana tambien ) .
Felicidades, lo mas duro ya esta hecho.
Lo mas duro igual pero no hay que confiarse que gente con mas o menos mis notas se quedo fuera en las fisicas o en las medicas. Ahora toca preparar las fisicas a muerte que lo peor que puede pasar es que nos relajemos pensando que son demasiado faciles. Mucha suerte a todos.
-
- Teniente Coronel
asturespañol escribió:Ya me han dado las notas, todo mis esfuerzos durante estos dos años se han visto recompensados!! al final un 13,256 , ahora solo me queda centrarme en las fisicas. Suerte a todos y no os preocupeis que mis correctores se han portado bastante bien, el unico en fisica que me desaparecio un punto por arte de magia.
QUE LOCURA!!! Dios mío, ENHORABUENA futuro caballero cadete!!
Y lo dicho, espero que seas el primero de la promoción y los siguientes estén a 3 puntos de ti! jajaja
Por cierto, a ti que te pongan en la portada del periódico directamente xDDD no creo que pueda haber muchas más notas mejores que la tuya entre los 2800 que sois por allí!
-
- Teniente Coronel
elbrujoyo escribió:fortune escribió:elbrujoyo escribió:Noticia: Los ingenieros denuncian a Defensa ante el Príncipe por dar títulos sin contenido
http://www.intereconomia.com/noticias-g ... o-20110604
Esta misma noticia se publico unas 7 u 8 paginas atras, con la correspondiente discusion sobre el tema
Saludos
Muchas gracias, ultimamente ando bastante liado con los exámenes y no entro en el foro. Este Viernes, intentaré dar información, sobre el número de aprobados por promoción a Tierra, pero ya os adelanto que no llegará al 15 %.
Sería una grandísima noticia si se confirma! Gracias por la información
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
asturespañol escribió:Ya me han dado las notas, todo mis esfuerzos durante estos dos años se han visto recompensados!! al final un 13,256 , ahora solo me queda centrarme en las fisicas. Suerte a todos y no os preocupeis que mis correctores se han portado bastante bien, el unico en fisica que me desaparecio un punto por arte de magia.
lo primero mi enhorabuena porque imagino te lo as currado bastante.
Lo segundo... ¿Para que academia vas?
"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
-
- Cabo
- futurooficial
- Sargento
Madre mia, acabo de poner tu nota sobre 10 y me he caido de la silla . Joder, Enorabuena!! y disfruta de tu nota, porque lo merece.
-
- Soldado Primero
javiENM escribió:Para los que os presentais a la selectividad de Andalucia: cuando os dan la tarjeta de identificacion????, porque a mi me han dicho que me la daran el lunes y me parace muy tarde...no me fio un pelo de la gente de mi instituto.
yo llevo 2 selectividades en andalucia y nunca me han dado ninguna tarjeta de identificacion, eso es algo nuevo de este año? que yo sepa simplemente enseñas el dni en la puerta del aula antes de entrar
- javiENM
- Cabo
JPM escribió:javiENM escribió:Para los que os presentais a la selectividad de Andalucia: cuando os dan la tarjeta de identificacion????, porque a mi me han dicho que me la daran el lunes y me parace muy tarde...no me fio un pelo de la gente de mi instituto.
yo llevo 2 selectividades en andalucia y nunca me han dado ninguna tarjeta de identificacion, eso es algo nuevo de este año? que yo sepa simplemente enseñas el dni en la puerta del aula antes de entrar
En cadiz la universidad t envia una tarjeta despues de haber pagado las tasas, que tienes que presentar el dia de selectividad. No se si sera nuevo de este año o si será asi para todas las comunidades, pero el caso es que me parece muy tarde que me la den un dia antes de la selectividad...
-
- Sargento
Con todo este jaleo durante las PAU he olvidado por completo qué venía después...
Tengo un par de preguntas que haceros:
- Recuerdo haber dicho hace un par de meses en un papel que tenía la PAU aprobada. Una vez hecho oficial, ¿cómo y adónde se mandan las calificaciones precisas?
- Un compañero de clase que se presenta junto con nosotros andaba últimamente algo liado con el asunto médico, y ha conseguido confundirme a mí: ¿es o no es necesario algún tipo de certificado médico previo? ¿No te hacen cuanto haya que hacerte en su propio reconocimiento?
Gracias de antemano.
- Recuerdo haber dicho hace un par de meses en un papel que tenía la PAU aprobada. Una vez hecho oficial, ¿cómo y adónde se mandan las calificaciones precisas?
- Un compañero de clase que se presenta junto con nosotros andaba últimamente algo liado con el asunto médico, y ha conseguido confundirme a mí: ¿es o no es necesario algún tipo de certificado médico previo? ¿No te hacen cuanto haya que hacerte en su propio reconocimiento?
Gracias de antemano.
-
- Suboficial
DarkSephiroth93 escribió:Con todo este jaleo durante las PAU he olvidado por completo qué venía después...
Gracias de antemano.
En la convocatoria viene:
1.2 Antes del día 6 de julio: Los documentos provisionales referentes a la superación de la prueba de acceso a las enseñanzas universitarias oficiales o, para los que aporten el título de técnico superior, la certificación académica en la que figure la nota media del ciclo formativo, se remitirán a la Secretaría de Convocatorias de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, Paseo de la Castellana, 109. 28071 Madrid, por uno de los siguientes medios: correo ordinario, correo electrónico a [email protected] o por Fax al número: 91 395.51.57.
1.3 Antes del día 22 de julio: Los documentos acreditativos oficiales definitivos, citados en el párrafo anterior, legalizados, deberán ser remitidos por correo ordinario, pudiendo ser adelantados por medios telemáticos o por Fax sin que este trámite vincule al Órgano de Selección hasta que obre en su poder los originales.
Es necesario un certificado médico para hacer las pruebas físicas. Ese sí tienes que hacértelo tú. Pero ten cuidado, porque tiene que estar expedido como máximo un mes antes del día exacto de la prueba.