Andres Amenedo escribió:Ismael escribió:¿Pero tú en qué antros te metes, Andres?

Un saludo
Yo no me meto en ningun antro... Es un pub normal, de barrio que lo regenta un vecino mio y al que normalmente vamos a ver los partidos de futbol. Y por cierto, una de las camareras es marroqui y musulmana practicante, pero muy respetuosa y tolerante con quienes no profesamos su credo. Y que en uno de esos incidentes, salio de la barra y recrimino a sus compatriotas el comportamiento que estaban teniendo. Me da lo mismo si lo creeis o no, porque esto que cuento es totalmente cierto. Y vamos, ya era lo ultimo que se puede tolerar, que pisen nuestros derechos constitucionales. Simplemente les dije que si no estaban a gusto en España, que se fueran a otro lado. Racista fue el calificativo que me dieron. Curioso, no.
lo primero es que si es "
musulmana practicante, pero muy respetuosa y tolerante", no trabajaría en un bar/pub (toda venta, tráfico, uso, etc con el alcohol está prohibido, hay un dicho que dice que "quien mal te da, mal le espera" o algo asi...). Empezando por ahi tiramos
palante con lo de
recrimino a sus compatriotas el comportamiento que estaban teniendo, eso cualquier musulmán lo diria a otro "que lo aparentara" si le viese cometer actos impuros/prohibidos. Bien, sigamos:
Hombre, escandalo en si no hubo... simplemente me dijo que eso que estaba haciendo era una ofensa Dios. Le aclare que yo no soy creyente. Y me dijo que no importaba, que la palabra de Dios era para todos los hombres, y que me tenía que ir acostumbrando al Islam porque muy pronto va a triunfar en todo el mundo y va a ser la unica religión; y que ademas me iba a gustar porque el islam permite casarse con cuatro mujeres. Yo me reí en su cara y le dije que con los problemas que da una, los que tienen que dar cuatro. Y si duro es aguantar a una suegra, no quiero ni pensar lo que tiene que ser aguantar a cuatro..... No problema me dijo el elemento, tu mandar, no te obedecen, pues les pegas. Lo cual si que me jodio bastante y le tuve que decir cuatro cosas. En manera resumida esto fue lo que ocurrió.
eso que estaba haciendo era una ofensa Dios. esto no va dirigido a ningún compatriota (a menos de que seas "moro") sino al que está contando la historia...sigamos:
la palabra de Dios era para todos los hombres, y que me tenía que ir acostumbrando al Islam porque muy pronto va a triunfar en todo el mundo y va a ser la unica religión, lo primero es que la palabra del Islam es para quien quiera oirla, una musulmana practicante de verdad sabria eso, por ejemplo my mother...lo segundo es que el islam NO triunfara en el mundo, porque si fuera musulmana sabría lo que dice el apocalipsis "musulman", tercero:
me iba a gustar porque el islam permite casarse con cuatro mujeres. eso es lo que peor lidia una mujer en el islam, ser compartida, además de ser medio-mentira, ya que para casarte qcon la segunda necesitas la aprobacion delante de notario de la primera, y con la tercera, la de las dos anteriores (aunque impere lo que diga la primera en caso de desacuerdo).
"No problema me dijo el elemento, tu mandar, no te obedecen, pues les pegas." una mujer musulmana de verdad no le permite al marido que le levante la mano...por razones obvias, ni apoyaría eso...
Es decir:
1. O tu mientes y te estas inventando esta historia con tópicos...
2. O esa tia, que dícese ser musulmana, no lo es, y dice cosas que ninguna musulmana diría, y la tolerancia la tiene donde crecen los pinos...Además de que ningún musulmán tranajaría en un bar, y le diría TODO eso a CUALQUER persona...Por lo que seguramente lo que tu le hayas dicho no habría sido nada comparado a lo que yo le habría dicho, es decir, te has quedado corto de cuillons comparado a lo que yo le diría, por imbécil, a la tia esa.
En fin, lo mismo da que da lo mismo...tu sabrás lo que hubo o no...eso ya es cosa tua y de tu conciencia. Yo lo que sé es que es una historia muy rara...
saludos