Academia Basica del Aire
-
- Soldado Primero
-
- Sargento
- SOLDIER19-85
- Sargento
tranquilos el año pasado hubo muchiiisimos exlucidos y la lista definitiva salio acabando los examenes...el que este excluido por falta de compulsa o falta de fotos, estudios etc, es el que tiene que modificar, pero la gran mayoria sera por falta de documentacion. asique no os preocupeis que puede que llegueis a los examenes estando excluidos pero no pasa absolutamente nada..
¡¡¡Nunca, nunca, nunca bebas si conduces... puedes derramar el cubata!!!
-
- Sargento
kristo escribió:Pone algo del orden de las pruebas? o si hay corte en lengua y mates/fisica como todos los años o solo en el ingles?
en el anexo II, pone que la unica que excluye es ingles.
mates y fiisca y lengua y literatura, hacen media.
Al igual que conocimientos militares y geografia e historia.
Luego todo hace media.
vamos, asi lo entiendo yo, porque en el Anexo I, tienes que tener 30 bien para pasar el corte en mates y fisica.
si alguien lo sabe mejor que lo ponga!!!
que, estais nerviosos?? ^^
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
Montañera escribió:kristo escribió:Pone algo del orden de las pruebas? o si hay corte en lengua y mates/fisica como todos los años o solo en el ingles?
en el anexo II, pone que la unica que excluye es ingles.
mates y fiisca y lengua y literatura, hacen media.
Al igual que conocimientos militares y geografia e historia.
Luego todo hace media.
vamos, asi lo entiendo yo, porque en el Anexo I, tienes que tener 30 bien para pasar el corte en mates y fisica.
si alguien lo sabe mejor que lo ponga!!!
que, estais nerviosos?? ^^
Montañera, ya que veo que dominas del tema, alguna de las pruebas para los de promocion interna es ¿Apto/ No apto? es por hacerme una idea si abra alguna ligera posibilidad de que de esas plazas no cubiertas pasen para acceso directo, porque como sea por medias aunque se tenga muy poca en los examenes imagino que entra gente hasta cubrir la ultima plaza.
Graciass! y suerte para todos vosotros/as. (Yo me presento por acceso directo)
"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
-
- Soldado Primero
-
- Sargento
TraviS escribió:Del anexo 2 no pasa ni 1 plaza a acceso directo. De la única que pueden pasar es del anexo 1 y nose como será eso realmente porque habría que ver el nivel que ponen.
De todas maneras no te desanimes y da lo mejor de tí en el examen y ya se decidirá.
Un saludo y suerte!
te doy toda la razon, pero bueno habra que ver el nivel de este año.
sabeis que nivel tenia el del año pasado?? me refiero es tipo a los del año 2005 o 2006??? espero que alguien conteste!!!
y sobre las mates... menos mal que hace media con lengua porque soy malisima en mates heheheh