Academia Basica del Aire

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
TraviS
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por TraviS »

Emmm mis compañeros y yo ya reservamos hotel porque sabiendo el dia...solo me falta el billete y y tal aunque tendre que preguntar eso de sacarlo sin pasaporte...vaya fiesta. Mañana me informo mejor y cualquier novedad lo pondre por aqui para que se enteren todos.
Un saludo!!

TraviS
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por TraviS »

No he visto la lista asi que no te podria decir pero parece ser que mas de 800....minimo eso porque faltan por llegar solicitudes asi que...pff

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

yo si he visto la lista y no hay mas de 900 instancias, yo pensaba que habria mas pero claro solo es el anexo II, en fin, podrian hacer las cosas con un poco mas de seriedad e informarnos, que es nuestro futuro!

si me entero de algo mas, lo digo opr aqui tambien, un besazo a todos.

kristo
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por kristo »

Pone algo del orden de las pruebas? o si hay corte en lengua y mates/fisica como todos los años o solo en el ingles?

SOLDIER19-85
Sargento
Sargento

Mensaje por SOLDIER19-85 »

tranquilos el año pasado hubo muchiiisimos exlucidos y la lista definitiva salio acabando los examenes...el que este excluido por falta de compulsa o falta de fotos, estudios etc, es el que tiene que modificar, pero la gran mayoria sera por falta de documentacion. asique no os preocupeis que puede que llegueis a los examenes estando excluidos pero no pasa absolutamente nada..

¡¡¡Nunca, nunca, nunca bebas si conduces... puedes derramar el cubata!!!
Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

kristo escribió:Pone algo del orden de las pruebas? o si hay corte en lengua y mates/fisica como todos los años o solo en el ingles?

en el anexo II, pone que la unica que excluye es ingles.
mates y fiisca y lengua y literatura, hacen media.
Al igual que conocimientos militares y geografia e historia.

Luego todo hace media.
vamos, asi lo entiendo yo, porque en el Anexo I, tienes que tener 30 bien para pasar el corte en mates y fisica.

si alguien lo sabe mejor que lo ponga!!!

que, estais nerviosos?? ^^

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

hoy han vuelto a actualizar mirarlo

TraviS
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por TraviS »

Mas noticias:
La lista está aumentando como dice montañera y lo hará en los próximos días. El pasaporte se puede sacar sin el bod ya que la lista trae un código con el que se puede sacar.
Un saludo!

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

hoy me sacan el pasaporte aunque la vuelta no se pone no? Porque realmente no se sabe la finalización

Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Alvaro Garrido »

Montañera escribió:
kristo escribió:Pone algo del orden de las pruebas? o si hay corte en lengua y mates/fisica como todos los años o solo en el ingles?

en el anexo II, pone que la unica que excluye es ingles.
mates y fiisca y lengua y literatura, hacen media.
Al igual que conocimientos militares y geografia e historia.

Luego todo hace media.
vamos, asi lo entiendo yo, porque en el Anexo I, tienes que tener 30 bien para pasar el corte en mates y fisica.

si alguien lo sabe mejor que lo ponga!!!

que, estais nerviosos?? ^^

Montañera, ya que veo que dominas del tema, alguna de las pruebas para los de promocion interna es ¿Apto/ No apto? es por hacerme una idea si abra alguna ligera posibilidad de que de esas plazas no cubiertas pasen para acceso directo, porque como sea por medias aunque se tenga muy poca en los examenes imagino que entra gente hasta cubrir la ultima plaza.

Graciass! y suerte para todos vosotros/as. (Yo me presento por acceso directo)

"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

alvaro, lo unico que es apto no apto, son las pruebas fisicas como vosotros supongo.
Y no te hagas muchas ilusiones de que pasen a acceso directo, siempre se suelen cubrir las plazas...

un beso y suerte el dia 29

TraviS
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por TraviS »

Del anexo 2 no pasa ni 1 plaza a acceso directo. De la única que pueden pasar es del anexo 1 y nose como será eso realmente porque habría que ver el nivel que ponen.
De todas maneras no te desanimes y da lo mejor de tí en el examen y ya se decidirá.
Un saludo y suerte!

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

TraviS escribió:Del anexo 2 no pasa ni 1 plaza a acceso directo. De la única que pueden pasar es del anexo 1 y nose como será eso realmente porque habría que ver el nivel que ponen.
De todas maneras no te desanimes y da lo mejor de tí en el examen y ya se decidirá.
Un saludo y suerte!

te doy toda la razon, pero bueno habra que ver el nivel de este año.

sabeis que nivel tenia el del año pasado?? me refiero es tipo a los del año 2005 o 2006??? espero que alguien conteste!!!

y sobre las mates... menos mal que hace media con lengua porque soy malisima en mates heheheh

TraviS
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por TraviS »

Pues yo al reves xD. Sisi hace media para el bien de nosotros. Que examenes tienes tu por ahi?
Un saludito

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

de esos dos años 05 y 06