Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Es que si de verdad solo han pasado 17 nos pondríamos junto con las que hay de armada ya seguras, en... 400 plazas??? (cuántas había ya seguras de armada, 10 o 14?? Se me ha olvidado con la emoción!! XDD)

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Cybbr escribió:
Alvaro Garrido escribió:esto quiere decir que suman 100 plazas las de acceso directo de oficiales (TIERRA) ??????? debe ser un error, si no estariamos halbando de que hay mas plazas que el año pasado! :conf:

Por favor que alguien confirme o desmienta que esto es una pasada

Son para todos los generales me parece, no solo para tierra, peor la verdad es que es una gran noticia, aunk no lleguen a las plazas del año pasado.
¿¿Donde esta el champán?? xDDD

Creo que es sólo para tierra, los de armada se examinan el 29 creo de este mes! Y aire creo que ni han salido las fechas!

Cybbr
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Cybbr »

A1992B escribió:
Cybbr escribió:
Alvaro Garrido escribió:esto quiere decir que suman 100 plazas las de acceso directo de oficiales (TIERRA) ??????? debe ser un error, si no estariamos halbando de que hay mas plazas que el año pasado! :conf:

Son para todos los generales me parece, no solo para tierra, peor la verdad es que es una gran noticia, aunk no lleguen a las plazas del año pasado.

Creo que es sólo para tierra, los de armada se examinan el 29 creo de este mes! Y aire creo que ni han salido las fechas!

Entonces me voy a comprar un Don Perignon xDDD

AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por AguilaReal »

A1992B escribió:Es que si de verdad solo han pasado 17 nos pondríamos junto con las que hay de armada ya seguras, en... 400 plazas??? (cuántas había ya seguras de armada, 10 o 14?? Se me ha olvidado con la emoción!! XDD)

Tampoco hay que exagerar que 400 para la armada no van a salir jaja

Dulce et decorum est pro patria mori
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

A1992B escribió:
Cybbr escribió:

lol, entonces pasarían a ser cosa de 3 aspirantes por plaza aprox. (si fuesen 100).

Bueno, ¿Alguien tiene la fuente?

Vivire militare est.
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Alvaro Garrido »

Esperemos que para Aire pase algo por el estilo!!, examenes de promoción para la AGA imposibles porfavor! :twisted: :twisted:
(Sin maldad, pero este es mi ulitmo año para directo y necesito que se sumen plazass...)

"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Alvaro Garrido »

Esperemos que para Aire pase algo por el estilo!!, examenes de promoción para la AGA imposibles porfavor! :twisted: :twisted:
(Sin maldad, pero este es mi ulitmo año para directo y necesito que se sumen plazass...)

"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Alvaro Garrido escribió:Esperemos que para Aire pase algo por el estilo!!, examenes de promoción para la AGA imposibles porfavor! :twisted: :twisted:

Yo también estoy rezando para que pase eso!! que si no veo que sube mucho la nota de armada y no voy sobrada de nota como para que se ponga en un 11 xD

AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por AguilaReal »

Aquí esta la fuente para tierra:

http://www.soldados.com/download/result ... Tierra.pdf

esto es una ampliación que hicieron el dia 6 para corregir lo de los excluidos condicionales, pero igualmente solo 1 excluido condicional subsanó errores:

AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por AguilaReal »

En cuanto a la armada tambien fue un desastre....

http://www.soldados.com/download/result ... Armada.pdf

santidc
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por santidc »

haber haber haber, creo recordad que el certificado medico no vale cualquiera, tiene que ser uno especial no????

segun el boe tienen que ser
clase 1º ordinaria
serie J
Nº 838723

si no me equivoco claro esta

JPM
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por JPM »

AguilaReal escribió:Aquí esta la fuente para tierra:

esto es una ampliación que hicieron el dia 6 para corregir lo de los excluidos condicionales, pero igualmente solo 1 excluido condicional subsanó errores:

pero eso creo que son los aspirantes, no sus resultados jeje

Chintapinto
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Chintapinto »

Yo hasta que no me restrieguen la cara con un BOD o un BOE que digan que todas esas plazas pasan a acceso directo... :lol:

Pero vaya, de cumplirse, son bastantes más de las previstas. Gracias por la información, elbrujoyo.

AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por AguilaReal »

JPM escribió:
AguilaReal escribió:Aquí esta la fuente para tierra:

pero eso creo que son los aspirantes, no sus resultados jeje

Si pero cuantos aspirantes hay admitidos??? yo creo que el compañero ha sacado su conclusión de ahi, la verdad esque algo de razón lleva

AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por AguilaReal »

santidc escribió:haber haber haber, creo recordad que el certificado medico no vale cualquiera, tiene que ser uno especial no????

segun el boe tienen que ser
clase 1º ordinaria
serie J
Nº 838723

si no me equivoco claro esta

Cierto cierto, lo de serie y numero puede variar ya que es como la ''matricula'' del certificado, pero tiene que ser el ordinario, el problema esque los medicos no te quieren poner lo que pone en observaciones, el texto ese que pone, a mi por lo menos me esta costando la de dios encontrar a uno que me lo ponga, al final me lo van a poner por enchufe.