Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
PabloENM escribió:Si,esto es cierto lo de las medicas como lo haran?No van a ir 408 para 404 plazas no?
creo que el 1,5 como maximo de las plazas convocadas, es decir de 404 serían 606
Si,pero las plazas convocadas no son esas,son 272...
Yo lo puse como ejemplo, las que sean, pero siempre va el 1,5 mas de gente que plazas haya, porque en estas pruebas fisicas, a diferencia de las de tropa suele caer muuuuuuuuucha gente
Hablando de las pruebas fisicas, sabeis si en la de natación de 50 m. al ser una piscina de 25 m. para dar la vuelta, se puede dar la voltereta e impulsarte con los pies al llegar a la pared o tienes que tocar con la mano? lo digo porque ahi se pierden segundos
AguilaReal escribió:Hablando de las pruebas fisicas, sabeis si en la de natación de 50 m. al ser una piscina de 25 m. para dar la vuelta, se puede dar la voltereta e impulsarte con los pies al llegar a la pared o tienes que tocar con la mano? lo digo porque ahi se pierden segundos
la prueba de natacion es para cojos, literalmente. No hace falta mover las piernas, vas sobrao con los brazos. Si te puedes impulsar, pero aunque perdieses segundos en dar la vuelta la pasas.
AguilaReal escribió:Hablando de las pruebas fisicas, sabeis si en la de natación de 50 m. al ser una piscina de 25 m. para dar la vuelta, se puede dar la voltereta e impulsarte con los pies al llegar a la pared o tienes que tocar con la mano? lo digo porque ahi se pierden segundos
la prueba de natacion es para cojos, literalmente. No hace falta mover las piernas, vas sobrao con los brazos. Si te puedes impulsar, pero aunque perdieses segundos en dar la vuelta la pasas.
Lo confirmo, yo soy un poco patoso para voltear y prefiero asegurar tocando y dando la vuelta y aunque pierdo tiempo hago esa prueba en unos 46 segundos, pero bueno la natacion nunca fue mi fuerte.
yo tambien aspiro solo a suboficiales,pero no tengo nada de informacion de su proceso.Sabeis cuando hay que llevar el reconocimiento medico para suboficiales¿?
edito:me confundi en vez de suboficiales puse oficiales
Última edición por popi el 09 Jun 2011, 22:28, editado 1 vez en total.
popi escribió:yo tambien aspiro solo a oficiales,pero no tengo nada de informacion de su proceso.Sabeis cuando hay que llevar el reconocimiento medico para suboficiales¿?
El dia de las fisicas, y si aspiras solo a oficiales para que llevas el reconocimiento para suboficiales?