fantasma escribió:Comandante General de las FFAA del Ecuador Dicta Conferencia En La Escuela De Aviacion
No solamente el Presidente dió una charla, además respondió preguntas de los cadetes de la FAE y de la Armada
Jorge Gonzales escribió:Si lo mencionas por la camisetilla roja (o en este caso naranja) son las bufandas propias del escuadron, y que en algunos casos pareciera que fuera la camisetilla roja, si es que es por eso que lo dices.
Aunque si hubo ( ó hay) un grupo de cadetes de la AMBV entrenando en la Cosme Renella
Saludos
JG
GUARIPETE escribió:Jorge Gonzales escribió:Si lo mencionas por la camisetilla roja (o en este caso naranja) son las bufandas propias del escuadron, y que en algunos casos pareciera que fuera la camisetilla roja, si es que es por eso que lo dices.
Aunque si hubo ( ó hay) un grupo de cadetes de la AMBV entrenando en la Cosme Renella
Saludos
JG
lo digo por el 5° y 8° cadete de pie se aprecia el parche este:
o ya me estoy poniendo viejo?
GUARIPETE escribió:Jorge Gonzales escribió:Si lo mencionas por la camisetilla roja (o en este caso naranja) son las bufandas propias del escuadron, y que en algunos casos pareciera que fuera la camisetilla roja, si es que es por eso que lo dices.
Saludos
JG
lo digo por el 5° y 8° cadete de pie se aprecia el parche este:
o ya me estoy poniendo viejo?
Jorge Gonzales escribió:Por cierto, como les dije la semana pasada, estoy en el puerto nuevamente y no se sabe nada del arribo de ningun cargero con o sin aviones , ni siquiera hay anunciado barco para hoy, en todo caso, cualquier cosa les aviso (una vez mas hasta las 23:00)
Saludos
JG
ROMENATOR escribió:Jorge Gonzales escribió:Por cierto, como les dije la semana pasada, estoy en el puerto nuevamente y no se sabe nada del arribo de ningun cargero con o sin aviones , ni siquiera hay anunciado barco para hoy, en todo caso, cualquier cosa les aviso (una vez mas hasta las 23:00)
Saludos
JG
y si por un casual... llegaron a Guayaquil??, seria una posibilidad.. o tienen que ir a Manta si o si?.
Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler] y 1 invitado