Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
- AguilaReal
- Sargento Segundo
- AguilaReal
- Sargento Segundo
-
- Teniente Coronel
Cybbr escribió:javideahumada escribió:PabloENM escribió:Si,pero sobre 12,no sobre 14.Quieres mi opinion?Si,con esa nota creo yo que no te llega.Ojala me equivoque.AguilaReal escribió:josema93 escribió:Que bien lo de las plazas, haber si hay mas posibilidades.
Por cierto, si en la nota final, no llego al 9, estoy ya fuera?
No, la nota de corte el año pasado para tierra estuvo sobre el 8,5
estoy de acuerdo con pablo...pero ojala que nos equivoquemos...aunq viendo como esta saliendo todo quien sabe!tu no pierdas la esperanza!!
Pues yo creo así viendo la situación actual, que siendo no muchas menos plazas que el año pasado (ahora con la nueva noticia xD), más que se han presentado 800 aspirantes menos que el año pasado, yo creo que la nota sobre 12 este año seria de un 7,8 o asi, que sobre 14 echale que sea un 9 con poco, más la gente que lo deje en el campamento de la primera semana, yo creo que a tierra (que va a ser la que marque el corte, ya lo vereis) se entra con un 9.
Para tierra si se confirma la noticia segurísisisimo que con 9 con poco se entra. El problema es aire y armada.
- AguilaReal
- Sargento Segundo
-
- Soldado
A1992B escribió:Cybbr escribió:javideahumada escribió:PabloENM escribió:Si,pero sobre 12,no sobre 14.Quieres mi opinion?Si,con esa nota creo yo que no te llega.Ojala me equivoque.AguilaReal escribió:josema93 escribió:Que bien lo de las plazas, haber si hay mas posibilidades.
Por cierto, si en la nota final, no llego al 9, estoy ya fuera?
No, la nota de corte el año pasado para tierra estuvo sobre el 8,5
estoy de acuerdo con pablo...pero ojala que nos equivoquemos...aunq viendo como esta saliendo todo quien sabe!tu no pierdas la esperanza!!
Pues yo creo así viendo la situación actual, que siendo no muchas menos plazas que el año pasado (ahora con la nueva noticia xD), más que se han presentado 800 aspirantes menos que el año pasado, yo creo que la nota sobre 12 este año seria de un 7,8 o asi, que sobre 14 echale que sea un 9 con poco, más la gente que lo deje en el campamento de la primera semana, yo creo que a tierra (que va a ser la que marque el corte, ya lo vereis) se entra con un 9.
Para tierra si se confirma la noticia segurísisisimo que con 9 con poco se entra. El problema es aire y armada.
Buenas, gracias gente, lo ultimo que se pierde es la esperanza no?, yo lo intentaré haber si con un poco de suerte puedo meterme.
-
- Recluta
Hola, me presento soy nuevo en el foro, aunque llevo meses siguiéndolo. Solamente comunicaros que ya tenéis uno menos para competir por las plazas, me acaban de operar y no voy a poder presentarme a las pruebas físicas ya que debo estar un mes sin hacer ejercicio físico. Tampoco se si podré presentarme a las PAU el lunes ya que sigo ingresado.
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
Bueno compañero no desesperes, siempre te queda el año siguiente o PI o complemento!!.
Supongo por el nick y el ejercito del avatar que ibas para Aire, ¿Que nota llevas? por curiosidad.
Y para los demas, creeis que por un extraño casual, que se alineen los astros y demas... y pase alguna plaza de las de PI de aire a AD????
Supongo por el nick y el ejercito del avatar que ibas para Aire, ¿Que nota llevas? por curiosidad.
Y para los demas, creeis que por un extraño casual, que se alineen los astros y demas... y pase alguna plaza de las de PI de aire a AD????
"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
-
- Recluta
[quote="Alvaro Garrido"]Bueno compañero no desesperes, siempre te queda el año siguiente o PI o complemento!!.
mis opciones eran 1 Aire, 2 GC. Mi nota 8,06 en bachiller. Las PAU las tengo la semana que viene, pero...
mis opciones eran 1 Aire, 2 GC. Mi nota 8,06 en bachiller. Las PAU las tengo la semana que viene, pero...
- AguilaReal
- Sargento Segundo
Mike Air escribió:Hola, me presento soy nuevo en el foro, aunque llevo meses siguiéndolo. Solamente comunicaros que ya tenéis uno menos para competir por las plazas, me acaban de operar y no voy a poder presentarme a las pruebas físicas ya que debo estar un mes sin hacer ejercicio físico. Tampoco se si podré presentarme a las PAU el lunes ya que sigo ingresado.
La verdad esque aunque sea una plaza mas, no me produce felicidad, ojala te mejores pronto y se te vea por la academia, saludos
Dulce et decorum est pro patria mori
- churco2345
- Sargento
javideahumada escribió:PabloENM escribió:No,no tenia ni idea pero esta tarde preguntara!A ver que me dice!HFA91 escribió:PabloENM, tu 'amigo' del DIGEREM te ha dicho algo??
buah, buah, buah,....!!!!me encanta como suena...404 plazas!!!!
VAMOSSS
Que nadie os diga nunca que hacer en vuestra vida porque es preferible caer con tu propia visión que caer con la visión de otro
- AguilaReal
- Sargento Segundo
Vamos a ver.... jejejeje eso es un rumor, no esta claro que salga ni una de PI todavia, así que calma.... a mi tb me gustaria que sacaran muchas, como si sacan todas, encantado de la vida. Pero aun está por ver, a lo mejor me haría mas ilusión entrar como suboficial que como oficial, llamarme masoca pero me gusta mas la labor de un suboficial... y a parte no hay que estudiar una ingenieria, que yo aun sumo con los dedos jajajajaja
Dulce et decorum est pro patria mori
-
- Teniente Coronel
churco2345 escribió:javideahumada escribió:PabloENM escribió:No,no tenia ni idea pero esta tarde preguntara!A ver que me dice!HFA91 escribió:PabloENM, tu 'amigo' del DIGEREM te ha dicho algo??
buah, buah, buah,....!!!!me encanta como suena...404 plazas!!!!
VAMOSSS
JAJAJAJAJAJAJA ESE ES EL ESPÍRITU, SÍ SEÑOR!!! JAJAJAJAJAJA
Yo sinceramente me creo que el rumor sea verdad, elbrujoyo nunca nos ha metido ningún bulo por aquí
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero