Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
- AguilaReal
- Sargento Segundo
-
- Teniente Primero
Re: Plazas promoción Tierra
elbrujoyo escribió:De las 135 plazas para promoción, han aprobado unos 17 (puede haber una pequeña variación, porque no me acuerdo de todas las cifras).
Espero que os vaya bien en el examen, y si aprobáis para Tierra, nos veremos allí.
Un saludo y ánimo !!!!!
¿Ha sido muy difícil el examen de Matemáticas y Física o que?
Un saludo.
FREEDOM IS NOT FREE
-
- Sargento
- AguilaReal
- Sargento Segundo
popi escribió:popi escribió:sabeis si la carrera de organizacion que imparten en las universidadess civiles es la misma que se imparte en la militar¿?por que en caso de no entrar me apunto a esa que encima me queda a 100 metros de casa
me cito a ver si alguien me ayuda
No estoy seguro del todo, hay un BOE que te vienen todas las asignaturas de la AGM en soldados.com donde pone legislación, aunque no sean igual del todo seguro que hay asignaturas que te convalidan que seguro que preguntas por eso no?
Dulce et decorum est pro patria mori
-
- Teniente Coronel
popi escribió:popi escribió:sabeis si la carrera de organizacion que imparten en las universidadess civiles es la misma que se imparte en la militar¿?por que en caso de no entrar me apunto a esa que encima me queda a 100 metros de casa
me cito a ver si alguien me ayuda
Pues si lo dices de cara a volver a presentarte a oficiales el año que viene y que te convaliden, sí que te valdría, pero esa y prácticamente todas las ingenierías (menos la mía que va por libre xDDD), porque las asignaturas del 1er curso del 90% de ingenierías son las mismas: cálculo, álgebra, física, química, dibujo,...
- AguilaReal
- Sargento Segundo
Me parece que es esto lo que buscas compañero:
http://www.soldados.com/microsites/nuev ... strial.pdf
Dulce et decorum est pro patria mori
-
- Soldado Primero
Cybbr escribió:PabloENM escribió:Yo sinceramente no creo que baje del 10,se quedara en un 10 clavado,pero menos lo dudo.A1992B escribió:javiENM escribió:esto se esta desmadrando un poco....tener calma y no confiaros hasta que se confirme. Aunque se quedasen en 404 plazas o rondando el numero, no creo que la note baje de 9, y creo que tampoco de 9,5. Pero bueno, como dicen soñar es gratis, pero creo q es mejor ser realistas, que luego la desilusion es muy grande.
Yo de 9.5 sí que lo veo, pero sólo para tierra claro (y de confirmarse los rumores), de 9 ya no sé... yo espero un 9.25 o así para tierra...
Pues si son 404 plazas y no baja del 10...es que es imposible, ten en cuenta que vaya gente de humanidades, ccss, gente que no lleve fisica o mates... es que si con 4 por plaza se queda en un 10...vamos, que yo creo que no. ¿Qué motivos habría para que con menos aspirantes por plaza la nota fuese superior a la del año pasado?
pero verdaderamente crees que de 1800 personas, no hay 350 x lo mens que tienen mas de un 10??que verdaderamente un 10 con algo no es tanto eh...?
-
- Soldado Primero
PabloENM escribió:Enhorabuena y MUCHISIMAS GRACIAS por el noticion!elbrujoyo escribió:
JAJAJAJAJAJAJA ESE ES EL ESPÍRITU, SÍ SEÑOR!!! JAJAJAJAJAJA
Yo sinceramente me creo que el rumor sea verdad, elbrujoyo nunca nos ha metido ningún bulo por aquí
Gracias por tu confianza, te puedo asegurar que no es un rumor, la información es de primera mano, por suerte he sido uno de los pocos afortunados en aprobar esta semana....
si tio la verdad que tenemos que darte las gracias todos los presentes!!
-
- Sargento
AguilaReal escribió:Me parece que es esto lo que buscas compañero:
gracias amigo,lo leo mañana que hoy estoy agotao,me piro pa la cama!
-
- Soldado Primero
Re: Plazas promoción Tierra
Ermuma escribió:elbrujoyo escribió:De las 135 plazas para promoción, han aprobado unos 17 (puede haber una pequeña variación, porque no me acuerdo de todas las cifras).
Espero que os vaya bien en el examen, y si aprobáis para Tierra, nos veremos allí.
Un saludo y ánimo !!!!!
¿Ha sido muy difícil el examen de Matemáticas y Física o que?
Un saludo.
Creo que la dificultad no estaba en el nivel, ya que se podría asemejar a COU. Pero han preguntado todo el temario, y había que tenerlo todo bien estudiado. Como ejemplo, hay un licenciado en Matemáticas y otro en Física que no han superado las pruebas.
-
- Soldado Primero
BB España escribió:Bueno, un par de días... lo que me he perdido, aunque no me da tiempo a leer todo. Ya veo que se respiran buenas notocias, no se si se ha dicho ya, pero pregunto, el año pasado cuantas de PI pasaron? es para hacerme una idea.
Por cierto muchas gracias por la informacion elbrujoyo. Y mucha suerte Mike Air que te recuperes pronto
Para promoción con titulación aprobaron 4.
Para promoción sin titulación aprobaron 44.
Lo puedes consultar en el BOD 150 del 3 de Agosto de 2010.
Gracias !!!!!
-
- Teniente Coronel
Mother of god... Pues no es ni medio normal. Supongo que los procesos deben haber sido un caos total, porque esa cifra de aprobados es irrisoria.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- Suboficial
Pues yo no lo entiendo, la verdad. Sacan más plazas para promoción y menos para acceso directo como dando a entender que se iba a confiar más en la gente de "dentro" y luego llegan y hacen una escabechina en los exámenes...
Como diría cierto entrenador de fútbol: ¿por qué? ¿por qué?
Por cierto, enhorabuena por tu aprobado, elbrujoyo.
-
- Teniente Coronel
Chintapinto escribió:Pues yo no lo entiendo, la verdad. Sacan más plazas para promoción y menos para acceso directo como dando a entender que se iba a confiar más en la gente de "dentro" y luego llegan y hacen una escabechina en los exámenes...
A mí me parece que estan experimentando con el modelo tradicional en la interna (examen de mates, fisica, ingles...) y con el modelo nuevo del directo sin examenes.
Lo mismo en la que viene quitan los examenes en la interna, o se los meten a los de directo... En fin vaya lío... A lo Doctor Frankestein...
IT'S ALIVE!! ALIVE!!!
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,