Me llamo Fran, tengo 18 años y me presento a la ABA por ingreso directo. Soy un amante de la aviación militar y practico spotting y simulación aérea. Un saludo.
Me llamo Fran, tengo 18 años y me presento a la ABA por ingreso directo. Soy un amante de la aviación militar y practico spotting y simulación aérea. Un saludo.
Hola, soy argentino, abogado (semi inofensivo). Me interesa todo lo referente a política y defensa.Tengo debilidad por los cazas y los barcos.
Saludo a todos los foristas.
¡hola! se me había olvidado presentarme, soy Zabopi, espero poder contribuir con mis mensajes a este foro, una cosa, suelo poner lo que creo sin casarme con nadie, algo que me trae algún que otro problemilla, aún así, me considero alguien educado. .-
¡hola! se me había olvidado presentarme, soy Zabopi, espero poder contribuir con mis mensajes a este foro, una cosa, suelo poner lo que creo sin casarme con nadie, algo que me trae algún que otro problemilla, aún así, me considero alguien educado. .-
zabopi escribió:¡hola! se me había olvidado presentarme, soy Zabopi, espero poder contribuir con mis mensajes a este foro, una cosa, suelo poner lo que creo sin casarme con nadie, algo que me trae algún que otro problemilla, aún así, me considero alguien educado. .-
Pues si lo haces con educación y respetando a los demás,seguro que no habrá ningún problema.
Un saludo y bienvenido!^^
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
¡Hola! me llamo Luís y tengo 37 años. Me he cegado con los temas de la segunda guerra mundial y no me acordé de presentarme. Soy de los que aún hicieron el servicio militar, y me arrepiento de no haber seguido. Soy un amante de los temas relacionados con armamento y la segunda guerra mundial.