carlos perez llera escribió:Sinceramente, fuera de Iker no veo ningún otro portero español mejor que Valdes. saludos
De Gea, este muchahco esta llamado a ser el fututro portero titular de la seleccion nacional. Darle tiempo, ya es un buen portero, sera sino el mejor estara entre los 3 mejores del mundo.
carlos perez llera escribió:Sinceramente, fuera de Iker no veo ningún otro portero español mejor que Valdes. saludos
De Gea, este muchahco esta llamado a ser el fututro portero titular de la seleccion nacional. Darle tiempo, ya es un buen portero, sera sino el mejor estara entre los 3 mejores del mundo.
Vicente Guaita
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
JA JA JA JA JA.....!!!!! Muy bueno, pero que muy bueno. A ver si el calientapoltronas de Villar se lo lleva a Blatter como video promocional para la tan cacareada campaña de Fair play FIFA.....
Malcomn escribió:Porque hizo un paradón de palomita, en general en todo el partido ha estado que se sale.
No se yo, pero ultimamente creo que esta alcanzando a Iker, además tiene la ventaja de que con los pies es muchisimo mejor.
Saludos!
Hace ya un año que esta por encima de Iker...es mucho más portero....
ojo!!..sin desmerecer a Iker
Bueno, hay opiniones para todos los gustos. No te voy a negar que Valdes sea un buen portero, pero creo sinderamente que aún está un par de escalones por debajo de Casillas. Y un poco por debajo también de Reina.... Creo que Valdes ha tenido la mala suerte que tuvo Cañizares, que coincidio entre Zubizarreta y Casillas, y Valdes ha coincidio entre Casillas y De Gea, al igual que Reina. porque de aquí a 4 o 5 años, creo que De Gea será el portero titular que releve a Casillas. De todas maneras tenemos que estar muy satisfechos porque a día de hoy disponemos de tres grandisimos cancerberos en la puerta de nuestra seleccion. Que envidia nos deben tenr en Inglaterra, que entre calamity James, calamity Green y el inexperto Hart, no dan pie con bola, siempre hay una pifia en la puerta, y luego se niegan a convocar a Almunia porque no es de origen ingles... Supongo que menos origen ingles tendran los negros que juegan en su seleccion, por muchas colonias que hayan tenido, vamos que sus origenes estaran más cerca de Africa que de Londres, pero para cabezotas ellos. Así les va a unos y otros. Un saludo.
¿De gea?. Bueno, veremos en la premier
Jandrés ¿más portero valdés que iker? si y mejor jugador Toquero que Messi.
Cuando Valdés haya sido tan decisivo como Casillas que hable.
Mientras tanto de cuando en cuando la caga ostensiblemente, aún reconociendo que , en ese punto, ha mejorado.
saludos
Estimados no discutire que Valdes es un buen portero, pero lo es tambien gracias a la defensa y tambien el resto del equipo que trazan una telaraña en el campo de juego que hace que el contrario pierda el balon rapidamente, solo tenemos que ver y muchos cules habeis comentadao por aqui, el % de posesion del Barcelona y de sus rivales, como es logico cuanta mas posesion tenga el Barcelona menos veces llegara a su porteria el contrario.
Mientras Iker hasta este año, recordemos los pasados, era casi siempre el jugador mas destacado en uno de cada tres partidos, lo que le llevo a ser nombrado como el santo por la cantidad de ocasiones manifiestas de gol que a parado, sino recordemos la final del mundial ese uno contra uno con Robben. Asi que concluyendo el asunto insisto en que Iker hoy por hoy es mucho mejor portero que Valdes, siendo este un gran portero tambien lo que sucede es que ha explotado en una epoca donde Iker esta a un grandisimo nivel, como mucho puede aspirar a quitar el puesto de suplente a Reina, pero creo que no mas.
Por cierto nadie ha comentado la situacion actual del Racing, al parecer el presidente pide que alguien largue al indio que al parecer les ha estafado y no va invertir ni un euro de los que prometio, espero que se ponga al corriente de pago de los sueldos y veamos al Racing un año mas en primera.
Lo qu eno entiendo es como se la han podido colar otra vez al Racing, parece que no aprenden desde que tuvieron a Peterman.
¿ Curioso lo del Racing?, Estando Revilla a unos meses de la elecciones y con su populismo futbolero no sé de que os extrañais.
De todas maneras este cuento de las 1001 noches no ha acabado aún, en los próximos días igual nos enteramos de algo mas , como por ejemplo, que es lo que se pacto en Suiza, de verdad
Lo cierto es que debieramos de pensar en serio hacer del Racing , un equipo de baloncesto, porque nos crecen los enanos
Última edición por brenan el 10 Jun 2011, 21:20, editado 1 vez en total.
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven VAE VICTIS
Me fastidia la situacion que esta pasando el Racing, ya sabes que amo Cantabria por consecuencia a Santander y por consecuencia el Racing es y sera mi segundo equipo tras mi Madrid, por eso me fastidia por toda la gente buena de esa tierra que no se merece tener a ese tipo de personajes, no se como un señor Botin con la pasta que tiene no se ha metido de por medio, sus motivos puede que tenga
Botín, tiene pasta porque es rico gracias a no ser gilipollas, y alrededor del Racing siempre ha habido mucho buitre aprovechado; la política del banco es clara, no se invierte en empresas, se presta el dinero a los empresarios siempre y cuando esté garantizado el principal de la deuda que genera el crédito con patrimonio, ( aquí no lo hay), o al menos con un buen proyecto empresarial, ( aquí tampoco lo hay). Por ello el Banco Santander está donde está y el Racing está donde está
Me consta que en la familia Botín hay Racinguistas hasta enfermizos, pero lo primero es lo primero; para esta región es mucho mas importante el Banco de Santander en primera linea que el Racing en primera división,( )
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven VAE VICTIS