Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
- AguilaReal
- Sargento Segundo
No si lo del carnet yo se que en los cuarteles se puede sacar, tengo un amigo que se sacó el C en Marines, pero lo que me alucina esque hay gente que antes de entrar se preocupe por eso, igual que vi un chaval que preguntaba si en el cuartel de la GR se podía aparcar dentro, esque vamos....
Dulce et decorum est pro patria mori
- AguilaReal
- Sargento Segundo
Chintapinto escribió:AguilaReal escribió:Pero están todos los articulos ahi Chinta?
Los que cita la convocatoria como causa de penalización, sí, son esos, el 71.2.c) 71.2.b) y 71.2.d). Si te echan por esos motivos sí hay penalización, si pides la baja voluntaria, pues parece que no.
Bueno pues me habré confundido, esque me pensaba que cuando firmas la incorporación a la AGM es como un compromiso como el que firma la tropa, que dura X tiempo y que si te vas antes de que finalice tienes penalización. Algo tiene que haber de ese estilo, voy a informarme.
-
- Sargento Primero
AguilaReal escribió:No si lo del carnet yo se que en los cuarteles se puede sacar, tengo un amigo que se sacó el C en Marines, pero lo que me alucina esque hay gente que antes de entrar se preocupe por eso, igual que vi un chaval que preguntaba si en el cuartel de la GR se podía aparcar dentro, esque vamos....
Hombre, pues a mí me interesa más que nada para saber si me lo puedo sacar allí o tengo que hacerlo en mi pueblo este verano, que ando pillado de tiempo, mi pueblo está 400km de Zaragoza, y me gustaria poder conducir para visitar a la familia. Y si me puedo sacar el carnet en la AGM pues mejor que en verano que voy a andar jodido de tiempo entre fisicas y demás. Aunque como tampoco sobra mucho tiempo en la AGM, me parece que voy a tener que ir a mi pueblo en tren xD.
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
-
- Suboficial
Alfonso_Gatsu escribió:AguilaReal escribió:eric avalon escribió:es cierto que en la agm te puedes sacar los carnets gratis?
pero creeis que alli dentro da tiempo para esto?
Claro, y tambien hay una masajista Tailandesa que hace masajes tailandeses gratis, pero macho, que preguntas haceis? me alucinais enserio.
Pues creo que lo de los carnets no es mentira, o algo me suena haber leído (tercioidiaquez creo que dijo que sí que era posible hacerlo, creo), ahora, gratis, eso ya no sé...
Pero bueno, de no ser así, al menos hay un futbolín gratis...
Aunque sea verdad, con el chaparron que te cae dentro (y ahora mas con el CUD) no creo que haya tiempo para pensar en estas cosas. Yo ya me he hecho la idea que como minimo hasta el verano del año que viene no tendre el carnet (si entro claro).
Lo del futbolin si que es cierto
Saludos
"Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida excepcional, no tiene derecho a guardársela para si mismo."
Jacques-Yves Cousteau
Jacques-Yves Cousteau
- futurooficial
- Sargento
Alvaro Garrido escribió:Bueno, me acabo de enterar que se presenta un chico de córdoba, que ingreso el año pasado y que se salio en las primeras semanas... los de tierra pero contad una plaza menos.
El hizo sus especificas correspondientes mates y física, y si le dio la nota de las primeras del año pasado, este año le dará casi seguro.
Yo conozco a uno que se fue el año pasado por culpa de la alergia a los ácaros y este año se vuelve a presentar, seguramente será el mismo que tu dices... . Lo que no entiendo es porqué se vuelve a presetar si sigue siendo alergico y no va a poder pisar San Gregorio.
- AguilaReal
- Sargento Segundo
Estoy nervioso por saber como han salido los examenes de suboficiales de PI porque si fueron solo los aspirantes que habían desde un principio contando que aprobaran todos sobrarían muchas plazas (había 240 admitidos) si alguien sabe si han salido las listas definitivas que me avise por favor.
-
- Teniente Coronel
futurooficial escribió:Alvaro Garrido escribió:Bueno, me acabo de enterar que se presenta un chico de córdoba, que ingreso el año pasado y que se salio en las primeras semanas... los de tierra pero contad una plaza menos.
El hizo sus especificas correspondientes mates y física, y si le dio la nota de las primeras del año pasado, este año le dará casi seguro.
Yo conozco a uno que se fue el año pasado por culpa de la alergia a los ácaros y este año se vuelve a presentar, seguramente será el mismo que tu dices... . Lo que no entiendo es porqué se vuelve a presetar si sigue siendo alergico y no va a poder pisar San Gregorio.
Habrán acondicionado San Gregorio para él... XDDDDD
-
- Sargento Primero
futurooficial escribió:Alvaro Garrido escribió:Bueno, me acabo de enterar que se presenta un chico de córdoba, que ingreso el año pasado y que se salio en las primeras semanas... los de tierra pero contad una plaza menos.
A lo mejor se ha inmunizado xD, Lleva un año entero ahí durmiendo sobre una alfombra para acostumbrarse xD.
- futurooficial
- Sargento
A1992B escribió:futurooficial escribió:Alvaro Garrido escribió:Bueno, me acabo de enterar que se presenta un chico de córdoba, que ingreso el año pasado y que se salio en las primeras semanas... los de tierra pero contad una plaza menos.
Supongo, porque sino no lo entiendo.... jajaja
-
- Teniente Coronel
futurooficial escribió:A1992B escribió:futurooficial escribió:Alvaro Garrido escribió:Bueno, me acabo de enterar que se presenta un chico de córdoba, que ingreso el año pasado y que se salio en las primeras semanas... los de tierra pero contad una plaza menos.
Supongo, porque sino no lo entiendo.... jajaja
Ahora el ministerio no va a tener sólo a los ingenieros industriales al cuello, ahora vendrá Greenpeace por los derechos de los ácaros de San Gregorio xDDDDD
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
Cybbr escribió:futurooficial escribió:Alvaro Garrido escribió:Bueno, me acabo de enterar que se presenta un chico de córdoba, que ingreso el año pasado y que se salio en las primeras semanas... los de tierra pero contad una plaza menos.
A lo mejor se ha inmunizado xD, Lleva un año entero ahí durmiendo sobre una alfombra para acostumbrarse xD.
jajaja, por lo que comenta esta curado con un tratamiento, ya que sea verdad o no, ni idea, no lo conozco tanto
"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
- AguilaReal
- Sargento Segundo
-
- Sargento
Alvaro Garrido escribió:spirits escribió:ya acabe las PAU las notas definitivas el viernes de la semana que viene ya comentare
A todo esto... tu como llevas tu pata? te habias lesionado hace tiempo o algo asi no?
genial me recetaron cartilago de tiburon y genial aunque pueda hacer lo mismo que antes ( nadar,correr) la rodilla ya no me quedo igual m hace un cras cras cras cada vez que la doblo que parece que se me va descoyuntar jaja el problema esque alomejor se quedaron cachitos de menisco sueltos y eso me puede ir comiendo el resto tengo que mirarlo pero despues de entrar :)
En la guerra como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca.
- AguilaReal
- Sargento Segundo
spirits escribió:Alvaro Garrido escribió:spirits escribió:ya acabe las PAU las notas definitivas el viernes de la semana que viene ya comentare
A todo esto... tu como llevas tu pata? te habias lesionado hace tiempo o algo asi no?
genial me recetaron cartilago de tiburon y genial aunque pueda hacer lo mismo que antes ( nadar,correr) la rodilla ya no me quedo igual m hace un cras cras cras cada vez que la doblo que parece que se me va descoyuntar jaja el problema esque alomejor se quedaron cachitos de menisco sueltos y eso me puede ir comiendo el resto tengo que mirarlo pero despues de entrar :)
Agg que tiricia eso del cras cras xDD