Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Spread escribió:Una pregunta ... Buitre-Leon-Conejo-Leopardo quien sobra? Yo puse que buitre porque es el unico ave. Mi amigo puso conejo porque no es carnivoro. Desde entonces estamos to rallados de la cabeza, ayuda xD
Ese tipo de preguntas son las jodidas, no por la dificultad en si, sino porque ambas respuestas pueden ser correctas. Yo hubiese dicho buitre también.
A ver kapspain machote si pregunto es por algo, yo puse buitre pero este tipo de preguntas tiene eso, que son tan faciles que dudas debido a otra posible opcion, asi que lo de manda huevos sobra que esto es un foro para preguntar dudas, apra hablar sobre ello no para que vengas de listo.
Spread escribió:A ver kapspain machote si pregunto es por algo, yo puse buitre pero este tipo de preguntas tiene eso, que son tan faciles que dudas debido a otra posible opcion, asi que lo de manda huevos sobra que esto es un foro para preguntar dudas, apra hablar sobre ello no para que vengas de listo.
Tranqui Spread que no creo que kapspain lo dijera con maldad.
Estamos susceptibles eh, ha sido en plan ¡¡QUILLO, QUE REBUSCAOS QUE SOIS!!
\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Spread escribió:A ver kapspain machote si pregunto es por algo, yo puse buitre pero este tipo de preguntas tiene eso, que son tan faciles que dudas debido a otra posible opcion, asi que lo de manda huevos sobra que esto es un foro para preguntar dudas, apra hablar sobre ello no para que vengas de listo.
Tranqui Spread que no creo que kapspain lo dijera con maldad.
Estamos susceptibles eh, ha sido en plan ¡¡QUILLO, QUE REBUSCAOS QUE SOIS!!
Y tanto macho.... vaya tela de gente que se irrita por nada
Yo no vengo de nada macho, pero vamos, tomatelo como quieras, que me vas a seguir importando lo mismo.
Tu has preguntado como te da la gana y yo te respondo como me da a mi la gana, que tampoco creo que haya sido mala, ahora, cada uno lo toma como quiere.
En esa pregunta por pensar en ese tipo de cosas, pasa el tiempo sin que lo merezca.
Las pruebas se pueden hacer justas o se tiene que hacer lo mejor posible?
Me refiero que a si piden 9 flexiones haces 20 te puntua algo,o si haces 11 en el course navette tambien?
Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
JOce escribió:Las pruebas se pueden hacer justas o se tiene que hacer lo mejor posible? Me refiero que a si piden 9 flexiones haces 20 te puntua algo,o si haces 11 en el course navette tambien?
El resultado es apto o no apto asi que por tanto,no puedes sacar mas nota. Lo mismo pasa con el test psicologico,o eres apto o no
JOce escribió:Las pruebas se pueden hacer justas o se tiene que hacer lo mejor posible? Me refiero que a si piden 9 flexiones haces 20 te puntua algo,o si haces 11 en el course navette tambien?
Hombre, haz lo máximo posible, a lo mejor hay alguna que no te cuentan y además quedas como un señor.
pitch black escribió:Si tiramos 2 objetos, desde la misma altura y de la misma masa, ¿caen a la vez aunque sean de distinto material, verdad? (suponiendo rozamiento=0)
Y si son de distinta masa, ¿también caen a la vez?
Si, la fuerza de la gravedad es la misma para ambos, esa pregunta ya salió anteriormente.