Academia Basica del Aire
-
- Soldado
Buenas chicos, quería comentaros que he salido en la lista de Excluido Condicional por la falta del Apéndice 9 (Preferencias de Ingreso), os cuento, estoy destinado en el OC, en el Ministerio de Defensa, aquí hay poca tropa, diría que somos 3 o 4, y como tal, aquí nadie mueve nada por la Tropa, todo lo tengo que ir mirando yo y tramitarlo yo todo... Y claro, ahora tengo la duda, alguno me puede ayudar, tengo que enviar el Apéndice 9 Declaración Preferencias de Ingreso, pero, esa declaración, solo veo que en el recuadro solo pone Escala de Oficiales, con Titulación o sin Titulación, pero yo oposito para la Escala de Suboficiales, no entiendo nada, que habeis puesto vosotros? Muchas gracias... Mañana tengo que mandar dos copias ya que estoy en el Anexo I y II, y mandarlas por correo urgente, me echais una mano? Graciaaaaaaaas!!!!
-
- Soldado
[quote="SPC"]Buenas chicos, quería comentaros que he salido en la lista de Excluido Condicional por la falta del Apéndice 9 (Preferencias de Ingreso), os cuento, estoy destinado en el OC, en el Ministerio de Defensa, aquí hay poca tropa, diría que somos 3 o 4, y como tal, aquí nadie mueve nada por la Tropa, todo lo tengo que ir mirando yo y tramitarlo yo todo... Y claro, ahora tengo la duda, alguno me puede ayudar, tengo que enviar el Apéndice 9 Declaración Preferencias de Ingreso, pero, esa declaración, solo veo que en el recuadro solo pone Escala de Oficiales, con Titulación o sin Titulación, pero yo oposito para la Escala de Suboficiales, no entiendo nada, que habeis puesto vosotros? Muchas gracias... Mañana tengo que mandar dos copias ya que estoy en el Anexo I y II, y mandarlas por correo urgente, me echais una mano? Graciaaaaaaaas!!!![/quote]
Chicos perdonar, ya lo solucioné, estaba mirando la convocatoria de Oficiales, jeje... Los nervios... Un saludo.
Chicos perdonar, ya lo solucioné, estaba mirando la convocatoria de Oficiales, jeje... Los nervios... Un saludo.
-
- Soldado
Bueno, pues ya teneis aquí los exámenes. Este año parece que vais a ser más gente que los últimos años, así que no os extrañe que os pongan las pruebas físicas antes que los exámenes para ir descartando personal, por lo menos para que quepais en el sitio. Ya el año pasado éramos setecientos y pico creo recordar y apenas se cabía en el gimnasio de Tablada (que es donde se suele hacer).
Por los exámenes no os preocupeis mucho si vais medianamente preparados porque los cortes se suelen quedar en el 2 y algo, bueno el de inglés del año anterior se quedó en un 4 y pico, pero es verdad que el examen era bastante más fácil que el del año pasado. Para el examen de lengua, miraros bien las preguntas de autoevaluación de los libritos azules preparatorios de Defensa, el año pasado fueron de mucha ayuda, y poco más. Mucha suerte y ánimo para los pocos días que quedan!
Por los exámenes no os preocupeis mucho si vais medianamente preparados porque los cortes se suelen quedar en el 2 y algo, bueno el de inglés del año anterior se quedó en un 4 y pico, pero es verdad que el examen era bastante más fácil que el del año pasado. Para el examen de lengua, miraros bien las preguntas de autoevaluación de los libritos azules preparatorios de Defensa, el año pasado fueron de mucha ayuda, y poco más. Mucha suerte y ánimo para los pocos días que quedan!
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLO.
-
- Sargento
muchisimas gracias chicos por vuestros consejos y vivencias en esta oposicion.
una pregunta.... si el dia 21 tenemos que ir con el uniforme Modalidad C... por si acaso tenemos las fisicas en vez del teorico (por si lo cambian) podemos llevar con nosotros una bolsa de deporte con toda la ropa???
una preguntita... modalidad c... es con o sin guerrera que siempre me hago un lio con eso
una pregunta.... si el dia 21 tenemos que ir con el uniforme Modalidad C... por si acaso tenemos las fisicas en vez del teorico (por si lo cambian) podemos llevar con nosotros una bolsa de deporte con toda la ropa???
una preguntita... modalidad c... es con o sin guerrera que siempre me hago un lio con eso

-
- Sargento
vale ya lo encontre haha
a) Uniforme masculino: Camisa azul claro de manga corta con manguitos portadivisas;
pantalón gris aviación; cinturón de lona gris; zapatos y calcetines negros; gorro gris aviación o
prenda específica de la Unidad.
b) Uniforme femenino: Camisa azul claro de manga corta con manguitos portadivisas; falda gris
aviación; cinturón de lona gris; zapatos negros; medias color natural; gorro gris aviación o
prenda específica de la Unidad; bolso negro.
a) Uniforme masculino: Camisa azul claro de manga corta con manguitos portadivisas;
pantalón gris aviación; cinturón de lona gris; zapatos y calcetines negros; gorro gris aviación o
prenda específica de la Unidad.
b) Uniforme femenino: Camisa azul claro de manga corta con manguitos portadivisas; falda gris
aviación; cinturón de lona gris; zapatos negros; medias color natural; gorro gris aviación o
prenda específica de la Unidad; bolso negro.
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
Montañera escribió:alvaro, lo unico que es apto no apto, son las pruebas fisicas como vosotros supongo.
Y no te hagas muchas ilusiones de que pasen a acceso directo, siempre se suelen cubrir las plazas...
un beso y suerte el dia 29
Muchas gracias por la respuesta!, suerte para vosotros, espero que coincidamos en la AGA o en la ABA
"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"