Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
-
- Soldado
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
AlvaroLopezAGM escribió:la nota de bachillerato bien he acabado con una media de un 8 entre los dos cursos! asi k eso son 4,5 mas o menos, que llevo ya en selectividad, aunk el martes empiezo con la PAU!! haber que tal se da la cosa!! Y ustedes como van??
Bueno, en realidad un 4'8 o así, yo por ahora voy 6'X-7 décimas por debajo, parece que abundáis bastante, los que lleváis ochos, al menos por aquí. Yo sólo voy para tierra.
Vivire militare est.
-
- Soldado
sinceramente compañero, pese ha esa nota, no me veo dentro, yo voy para GC y la verdad k me esta costando demasiado pero nunca me vonfio y se que aqui hay muy buen nivel, aunque mi instituto sea uno de los mejores de sevilla de enseñanza publica, no me fio para nada un ocho en bachillerato, solo te obliga a superarte en selectividad aun mas! y yo voy con mates y bilogia en la especifica!! Nunca hay que confiarse!
"Si vis pacem para bellum."
-
- Sargento Primero
josema93 escribió:Buenas gente, hoy he empezado a preparar la prueba fisica del circuito, y la completo en 10,67" , me falta mucho que mejorar, pero nose como, porque donde más tiempo pierdo es pasando por debajo de las vallas.
Con eso te sobra.
Es una prueba muy facil esta. Para mí lo peor los 50 y despues el km, que ahi es donde más te la juegas. El salto es una chorrada, la piscina y el circuito igual.
-
- Alférez
- AguilaReal
- Sargento Segundo
-
- Sargento Segundo
ivivaj escribió:joder, y yo que creía que lo hacía bien haciéndolo en 11-12 segundos, veo que aquí hay nivel!! xD
La verdad, no es por ir de guay, pero no creeis que 14 segundos es mucho para esa prueba?? :/
Sí, lo es, y yo tampoco voy de guay
Las pruebas físicas en comparación con las de otros cuerpos (no las conozco, pero seguro que la policía nacional tiene pruebas más difíciles que estas) son bastante flojas, pero una vez en la Academia... Te crujen, físicamente hablando (y psicológicamente también, pero bueno).
- AguilaReal
- Sargento Segundo
Julio Zamora escribió:ivivaj escribió:joder, y yo que creía que lo hacía bien haciéndolo en 11-12 segundos, veo que aquí hay nivel!! xD
La verdad, no es por ir de guay, pero no creeis que 14 segundos es mucho para esa prueba?? :/
Sí, lo es, y yo tampoco voy de guay
Las pruebas físicas en comparación con las de otros cuerpos (no las conozco, pero seguro que la policía nacional tiene pruebas más difíciles que estas) son bastante flojas, pero una vez en la Academia... Te crujen, físicamente hablando (y psicológicamente también, pero bueno).
Efectivamente las de la policia nacional son mas jodidas, te piden 10 dominadas con los antebrazos hacia delante sin que el cuerpo se mueva un milimetro o es nulo, y también 2 km en 8 minutos corriendo (tela marinera) entre otras ya mucho mas faciles. el caso esque una vez dentro de la nacional solo corres detrás de los cacos y ni eso, y en el ejercito te tiras toda la vida corriendo como un conejo por el monte.
Dulce et decorum est pro patria mori
-
- Sargento Segundo
Yo creo que la "dificultad" de las pruebas no es debida a lo que se corra dentro o no, es debido a que se trata una oposición no muy atractiva entre los jovenes y la relación aspirante plaza es muy baja comparada con otras, si a eso le sumas una pruebas físicas difíciles, pues... no. De todos modos yo aconsejo o al menos es lo que voy a hacer yo, que si veo que tengo una nota con posibilidad de entrada es prepararme físicamente a conciencia... Sino aunque tengas un buen físico pegar de golpe despues de un buen veranito en un campamento un mes puede ser fatal... y más como está puesto este año...
- AguilaReal
- Sargento Segundo
BB España escribió:Yo creo que la "dificultad" de las pruebas no es debida a lo que se corra dentro o no, es debido a que se trata una oposición no muy atractiva entre los jovenes y la relación aspirante plaza es muy baja comparada con otras, si a eso le sumas una pruebas físicas difíciles, pues... no. De todos modos yo aconsejo o al menos es lo que voy a hacer yo, que si veo que tengo una nota con posibilidad de entrada es prepararme físicamente a conciencia... Sino aunque tengas un buen físico pegar de golpe despues de un buen veranito en un campamento un mes puede ser fatal... y más como está puesto este año...
Creo que todos nos estamos preparando a conciencia ya puesto que correr 1 km en 4 minutos no es que haya que ser un crack pero está complicado y te digo yo que alguien que no esté acostumbrado a correr, eso no lo consigue sacar ni en 1 mes de entrenamiento. Ahí suele caer mucha gente en las pruebas fisicas, además el sol de julio pica.
Dulce et decorum est pro patria mori
-
- Soldado
-
- Soldado
popi escribió:todavia no se sabe nada de las fechas de las fisicas¿?se lo toman con calma esta gente
Si no recuerdo mal creo que esto se colgó por aquí.Salió en soldados.com un calendario orientativo.Ahí lo llevas!
http://www.soldados.com/download/11_06_ ... erales.pdf