Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

legolas1984 escribió:Alguien sabe algo del forero ZOVOZ?esque se iba a presentar a las mismas plazas que yo pero mas tarde pero no lo he vuelto a leer


Eso esque ha sacado mala nota y ya no tiene ganas de saber nada seguramente jaja


Dulce et decorum est pro patria mori
legolas1984
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 14 Abr 2011, 16:25

Mensaje por legolas1984 »

AguilaReal escribió:
legolas1984 escribió:Alguien sabe algo del forero ZOVOZ?esque se iba a presentar a las mismas plazas que yo pero mas tarde pero no lo he vuelto a leer


Eso esque ha sacado mala nota y ya no tiene ganas de saber nada seguramente jaja


Yo me presente el día 1 y por lo que me comentó creo que el se quería presentar en esta semana :conf:

Por cierto la plaza era OSM Hespérides, alguien sabe algo?


Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

Alfonso_Gatsu escribió:
Ermuma escribió:Parece ser que era mentira lo del 7,5 del 12º para EZAPAC. :thumbs:

Un saludo.


Ya decía yo, alguien te ha querido hacer pasar un mal rato, eh :lol:


Si, eso parece. :lol:

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
Avatar de Usuario
jonathancasado
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 06 Ene 2011, 01:20

Mensaje por jonathancasado »

Tenia pensado que ibas a la EADA Ermuma, entonces cuando os incorporáis a la ETESDA los del segundo ciclo?

Saludos!

P.D: aquí nos vemos!


"Dad, when I grow up I want to be a fighter pilot.”
“I’m sorry son, you can’t do both."
BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 376
Registrado: 15 Feb 2011, 03:11

Mensaje por BB España »

Alguien sabe como va la nota para batallon de zapadores mecanizado XII?


Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

jonathancasado escribió:Tenia pensado que ibas a la EADA Ermuma, entonces cuando os incorporáis a la ETESDA los del segundo ciclo?

Saludos!

P.D: aquí nos vemos!

En el 1er ciclo opté por EADA, y en este 2º por EZAPAC.

El 2º ciclo ingresa en el CEFOR el 5 de septiembre.

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

ermuna mejor que te enterases ahora y no el dia 26....
seme fue la pinza y el viernes por la mañana no pase por el centro de reclutamiento,que estube al lado de el....mañana a alas 8:30 pidiendo cita rapidamente


un sentimiento! no trates de entenderlo!
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Yo tengo para mañana, me tirare todo el día hasta acostarme haciendo todos los psicos del libro. Casi todos los que he hecho han sido de ci training y algunos de libro, con este repaso general espero quedarme con la dinamica de todos los ejercicios, y sobre todo tener suerte, a ver si no me quedo fuera por una decima.

Si saque en el anterior 5,04, espero sacar este 5,5 o así... Espero no llevarme un chasco, mañana os cuento compañeros. Suerte a todos!!!


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
estevez
Sargento
Sargento
Mensajes: 298
Registrado: 16 Nov 2009, 21:58
Ubicación: santander

Mensaje por estevez »

Kerigma89 escribió:Yo tengo para mañana, me tirare todo el día hasta acostarme haciendo todos los psicos del libro. Casi todos los que he hecho han sido de ci training y algunos de libro, con este repaso general espero quedarme con la dinamica de todos los ejercicios, y sobre todo tener suerte, a ver si no me quedo fuera por una decima.

Si saque en el anterior 5,04, espero sacar este 5,5 o así... Espero no llevarme un chasco, mañana os cuento compañeros. Suerte a todos!!!



tranquilo tio, haber si te vas a quemar. jaja yo estudiare hoy a tope.

suerte a todos.


kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

Kerigma89 escribió:Yo tengo para mañana, me tirare todo el día hasta acostarme haciendo todos los psicos del libro. Casi todos los que he hecho han sido de ci training y algunos de libro, con este repaso general espero quedarme con la dinamica de todos los ejercicios, y sobre todo tener suerte, a ver si no me quedo fuera por una decima.

Si saque en el anterior 5,04, espero sacar este 5,5 o así... Espero no llevarme un chasco, mañana os cuento compañeros. Suerte a todos!!!


Es mejor hacer pocos psicos muchos dias, que muchos pocos dias.

¿Tu a que te presentas?


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

kapspain escribió:
Kerigma89 escribió:Yo tengo para mañana, me tirare todo el día hasta acostarme haciendo todos los psicos del libro. Casi todos los que he hecho han sido de ci training y algunos de libro, con este repaso general espero quedarme con la dinamica de todos los ejercicios, y sobre todo tener suerte, a ver si no me quedo fuera por una decima.

Si saque en el anterior 5,04, espero sacar este 5,5 o así... Espero no llevarme un chasco, mañana os cuento compañeros. Suerte a todos!!!


Es mejor hacer pocos psicos muchos dias, que muchos pocos dias.

¿Tu a que te presentas?


A la BRIMZ Extremadura XI. RIMZ Saboya 6, en Badajoz. Estaba dudando entre ese y el RIMZ 31 de Madrid, pero siendo extremeño y al ser lo mismo me quedo en el sur.

Sí, yo la verdad que tampoco he hecho muchos, llevaré una semana haciendo un par de tests al día, porque la verdad a mí se me hace muy pesado practicarlos. Hoy me meto una paliza por ser el día antes y además domingo, y lo tengo libre. Yo siempre he dicho que esto de los psicos no hay que darle vueltas, pillarle la mecánica de los ejercicos y punto, hacer de más no significa que se saque mas nota. Hace más conocer la dinamica de la prueba, descansar bien la noche antes e ir tranquilo y despejado, que hacer psicos 3 meses. Bueno, eso pienso yo jeje.

A ver si hay suerte que como me quede fuera ya me voy a empezar a volver loco, aunque hay otro en julio, pero cuanto antes entre mejor.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

Kerigma89 escribió:Yo tengo para mañana, me tirare todo el día hasta acostarme haciendo todos los psicos del libro. Casi todos los que he hecho han sido de ci training y algunos de libro, con este repaso general espero quedarme con la dinamica de todos los ejercicios, y sobre todo tener suerte, a ver si no me quedo fuera por una decima.

Si saque en el anterior 5,04, espero sacar este 5,5 o así... Espero no llevarme un chasco, mañana os cuento compañeros. Suerte a todos!!!


¡Mucha suerte Kerigma89!

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 182
Registrado: 02 Ene 2009, 03:12

Mensaje por Doyle »

Bueno señores estoy en el CEFOR de Cadiz y deciros que esto es una pasada, y eso qu eno hemos empezado lo mejor ya qu eel lunes nos dan armamento o algo asi. Tambien decir que hay unos cuantos que piden baja y eso que tampoco hemos empezado lo duro.
Lo que esto es una experiencia inolvidable y realmente buena, pero si a uno no le va mucho este rollo que no entre y punto porque quitan plazas a gente que podria estar entre nosotros, y ya hay unos cuantos asi.

La primera semana no han dado mucha caña pero el personal es de puta madre. Ya ire contando mas.

A estudiar señores que esto mola! :mrgreen:


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Doyle escribió:Bueno señores estoy en el CEFOR de Cadiz y deciros que esto es una pasada, y eso qu eno hemos empezado lo mejor ya qu eel lunes nos dan armamento o algo asi. Tambien decir que hay unos cuantos que piden baja y eso que tampoco hemos empezado lo duro.
Lo que esto es una experiencia inolvidable y realmente buena, pero si a uno no le va mucho este rollo que no entre y punto porque quitan plazas a gente que podria estar entre nosotros, y ya hay unos cuantos asi.

La primera semana no han dado mucha caña pero el personal es de puta madre. Ya ire contando mas.

A estudiar señores que esto mola! :mrgreen:


Compañero, enhorabuena por haber encontrado tu sitio, y espero que la experiencia sea tan grata como la fama que le precede, ya decian nuestros mayores que en la milicia es donde se encontraban a algunos de los mejores amigos de la vida, y donde la camaradería es el plato de cada día.

Una pregunta, a la hora de hacer instrucción física, os agrupan según la forma que tengais cada uno? Es que me contaron algo así, que segun el nivel físico que traiga uno de fuera se le mete en uno u otro grupo a la hora de entrenar.

Y el tema del entrenamiento, es de poco a más, o empezais a piñon??

Bueno, mucha suerte y contesta cuando puedas que estarás a tope, ya te coseré a dudas por privado si mañana vengo con buena nota.

CABEZA ALTA Y CON ORGULLO SOLDADO!!!


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
estevez
Sargento
Sargento
Mensajes: 298
Registrado: 16 Nov 2009, 21:58
Ubicación: santander

Mensaje por estevez »

Doyle escribió:Bueno señores estoy en el CEFOR de Cadiz y deciros que esto es una pasada, y eso qu eno hemos empezado lo mejor ya qu eel lunes nos dan armamento o algo asi. Tambien decir que hay unos cuantos que piden baja y eso que tampoco hemos empezado lo duro.
Lo que esto es una experiencia inolvidable y realmente buena, pero si a uno no le va mucho este rollo que no entre y punto porque quitan plazas a gente que podria estar entre nosotros, y ya hay unos cuantos asi.

La primera semana no han dado mucha caña pero el personal es de puta madre. Ya ire contando mas.

A estudiar señores que esto mola! :mrgreen:



Lo clavaste ajajja pero sera asi toda la vida :P a todo esto alguno va a burgos el Martes? jajaj si eso nos veremos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados