Carme Chacón

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:Discriminación positiva se le llama :mrgreen:
saludos

Si, ya se, es uno de los inventos actuales, que mas me deja estupefacto.

¿Como puede ser positiva, la discriminacion?.

Ejemplo, si yo solo quiero en mi empresa, hombres blancos, ¿acaso estoy discriminando positivamente a los hombres blancos?, no, solo estoy discriminando negativamente a todos los demas. No hay mas, si discriminas a unos, para favorecer a otros, solo es eso, discriminacion.

Pero claro, debe ser, porque un ayudante varon, no puede ir con ella al lavabo a aguantarle la puerta, con lo cual, no seria discriminacion, sino tradicion.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

ha tenido mucho tiempo ayudantes hombres. :wink:
Y existe discriminación positiva en el hecho que un puesto en el cual el sexo debe ser igual, por art.33 la ministra exige que sea una mujer.
saludos

simplemente, hola
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

carlos perez llera escribió:ha tenido mucho tiempo ayudantes hombres. :wink:
Y existe discriminación positiva en el hecho que un puesto en el cual el sexo debe ser igual, por art.33 la ministra exige que sea una mujer.
saludos

yo creo que el puesto es de entera confianza, y por tanto puede elegir los "requisitos" que desee.
de hecho me parece una chorrada debatir eso.

creo que Sarkozy, exige que su guarda pretoriana sea más bajita que él, y aparte de cachondeos y chascarrillos, nadie ha hablado de decriminaciones.

Personalmente el día que sea ministro de Defensa, nombraré varíos edecanes, requisitos, que sean mujeres guapas, tetonas, y virgenes, al más puro estilo Gadaffi....

que bonito es no tener responsabilidades... :noda:

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

jandres escribió:
carlos perez llera escribió:ha tenido mucho tiempo ayudantes hombres. :wink:
saludos

yo creo que el puesto es de entera confianza, y por tanto puede elegir los "requisitos" que desee.
de hecho me parece una chorrada debatir eso.

creo que Sarkozy, exige que su guarda pretoriana sea más bajita que él, y aparte de cachondeos y chascarrillos, nadie ha hablado de decriminaciones.

Personalmente el día que sea ministro de Defensa, nombraré varíos edecanes, requisitos, que sean mujeres guapas, tetonas, y virgenes, al más puro estilo Gadaffi....

que bonito es no tener responsabilidades... :noda:

Vas jodido , no lo permitira Leire. Tendras 4 : un tio , una tia, un gay y una lesbi y si te pones farruco uno de la SGAE

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General

Jandrés, ¿quién te dice que no tenemos responsabilidades? :wink:
Olvidas que es un cargo público :wink:
saludos

simplemente, hola
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

carlos perez llera escribió:Jandrés, ¿quién te dice que no tenemos responsabilidades? :wink:
Olvidas que es un cargo público :wink:
saludos

No, no..lo decía por mí...que bonito es que yo no tenga responsabilidades de gobierno...quería decir... :noda:

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
carlos perez llera
General
General

Misión de paz :mrgreen: se llama
saludos

simplemente, hola
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Prorroga indefinida en Libia.

Mensaje por AFOCES »

Durante la primera sesión conjunta de la Comisión de Exteriores y Defensa el Congreso de los Diputados aprobó una prórroga indefinida de la misión en Libia. A la sesión asistieron las ministras de Defensa y Exteriores y la propuesta obtuvo el apoyo de todos los partidos (excepto UPyD e IU). En este conflicto España tiene comprometidos unos 500 efectivos con cuatro cazas F-18, dos aviones de abastecimiento en vuelo, una fragata y un submarino.

La sesión fue abierta por la ministra de Exteriores poniendo de manifiesto la necesidad de que España permanezca en la zona «hasta que Gadafi deje de ser una amenaza para su pueblo» mientras que la ministra de Defensa Chacón aludió como un posible final para la campaña a un «alto el fuego definitivo con llegada de ayuda humanitaria» y - como si España fuera un espectador ajeno a la guerra y a la organización que la libra - calificó de "excesiva e intolerable cualquier muerte de civiles e instó a la Alianza Atlántica a extremar las precauciones al cien por cien". Añadió que España seguirá desempeñando los mismos cometidos, realizados hasta este momento, a pesar de las peticiones del secretario de Defensa de EE UU y del secretario general de la OTAN para que se implicase más en "operaciones de combate".

Finalmente la ministra Chacón informó sobre el ataque sufrido por militares españoles en Afganistán. Los heridos, en estos momentos en el Hospital Gómez Ulla, están siendo tratados de las heridas sufridas. Como se sabe un teniente y una soldado sufrieron la amputación de una pierna y las heridas de mayor consideración. Les deseamos a todos una pronta recuperación y mucha, mucha fortaleza al teniente y la soldado para soportar las terribles secuelas.
Saludos

carlos perez llera
General
General

Estar en Libia para nada, es, cuando menos estúpido :mrgreen:
Y caro.
saludos

simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Y un despilfarro de medios que podian se utilizados donde de verdad sean necesarios.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Bueno, a eso se le llama hoy en dia, tener peso en el concierto internacional.

Un saludo.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Autentic escribió:Bueno, a eso se le llama hoy en dia, tener peso en el concierto internacional.

Un saludo.

¿ Que quieres decir con eso? :conf:
¿ Que ha engordado Carmencita? :mrgreen:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Autentic escribió:Bueno, a eso se le llama hoy en dia, tener peso en el concierto internacional.

Tener peso es tener 1500 soldados en Afaganistan, 1100 en Libano y 370 en el cuerno de Africa. No tener 4 aviones dando vueltas por Libia sin hacer nada.

Hay que decir que mi queja mas que nada espor los F-18 que realmente no hacen nada, por que los aviones de repostaje son necesarios y las funciones que cumple la AE tambien son necesarias, segun lei no hace mucho en un articulo de prensa la informacion que transmitia el submarino " Mistral " era una de las fuentes con las que contaba la OTAN para coordinar sus misiones de bombardeo, pero volviendo a los F-18 si solo se dan paseos por el cielo de Libia que los den por España que salen mas baratos.

La fuerza aerea Libia hoy por hoy no existe, por no decir que no tienen ni tanques de combustible y las bases aereas estan hechas un giñapo. Asi que sigo sin entender que hacen.

Autentic

Mensaje por Autentic »

brenan escribió:

Un saludo.

¿ Que quieres decir con eso? :conf:
¿ Que ha engordado Carmencita? :mrgreen:

Solo era una ironia, es simplemente fachada, vamos, el quiero y no puedo, pero claro, como la banda se mete, yo tambien.

Que le vamos a hacer, llevamos muchos años asi, y no creo que cambie, eso si, cuando hace falta cuadrarse, entonces nada de nada, rennember 1.975.

Un saludo.

tayun
Comandante
Comandante

Mensaje por tayun »

Vael escribió:....volviendo a los F-18 si solo se dan paseos por el cielo de Libia que los den por España que salen mas baratos.

Puestos a pasear, hacerlo donde se cobran más dietas.

La fuerza aerea Libia hoy por hoy no existe, por no decir que no tienen ni tanques de combustible y las bases aereas estan hechas un giñapo. Asi que sigo sin entender que hacen.

¿Algo similiar a lo que se hizo entre los años 1991 y 2003 durante las operaciones Northern y Southern Watch, entre los paralelos 36 y 32 en los cielos de Iraq?, ¿evitar que entren o salgan vuelos ilegales?. Pregunto.