Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
juanba
Cabo
Cabo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Feb 2011, 23:43

Mensaje por juanba »

Puff kerigma! que mala suerte... suerte que este año salen 2 ciclos mas porque sino...


Avatar de Usuario
denisan
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 16 Ene 2009, 14:40

Mensaje por denisan »

Acabo de volver de hacer el psicotécnico, he sacado un 5'156 para Transmisiones en Burgos. Estoy en el puesto 10 de 20. ¿Como lo veis? Estoy en el típico puesto en el que me hago ilusiones, pero en el que me preocupa la masiva presencia de aspirantes en estos días...De todas formas, es mi primera vez, esperemos que no tenga que haber una segunda!!Jeje


martinni
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 31 Mar 2011, 11:02

Mensaje por martinni »

Buenas quien del foro va al regimiento de caballeria ligero españa en zaragoza? E visto ya las notas del ciclo pasao y en teoria estaria dentro con lo que e sacado, vosotros creeis que varia mucho la nota? ah por cierto la psicologa me a dicho que se estaba presentando menos gente.


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Venga Kerigma no pasa nada, yo también creo que voy para el 3º ciclo, la verdad esque no queda mucho para que saquen las plazas, salen el 18 de Julio, mientras tanto pues a disfrutar del verano, ir a la piscina, ver tias ligeras de ropa... lo tipico, 35 dias se pasan volando, ya veremos el 18 de Julio donde sacan plazas, el 3º ciclo está ahi ya.


Dulce et decorum est pro patria mori
Roc668
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 17 Ene 2010, 03:45

Mensaje por Roc668 »

Ya era hora!! era cierto que a la tercera va la vencida

Otro que aprueba de los del ciclo del 2010

Regimiento transmisiones nº2 5,85 , el psicologo me dijo que estoy el primero a dia de hoy
Regimiento guerra electronica nº31 5,43


estevez
Sargento
Sargento
Mensajes: 298
Registrado: 16 Nov 2009, 21:58
Ubicación: santander

Mensaje por estevez »

bueno en un rato partimos a burgos para hacer las pruebas mañana desearme suerte :D jajaja saludos tios :D


estevez
Sargento
Sargento
Mensajes: 298
Registrado: 16 Nov 2009, 21:58
Ubicación: santander

Mensaje por estevez »

bueno en un rato partimos a burgos para hacer las pruebas mañana desearme suerte :D jajaja saludos tios :D


juanba
Cabo
Cabo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Feb 2011, 23:43

Mensaje por juanba »

Roc668 escribió:Ya era hora!! era cierto que a la tercera va la vencida

Otro que aprueba de los del ciclo del 2010

Regimiento transmisiones nº2 5,85 , el psicologo me dijo que estoy el primero a dia de hoy
Regimiento guerra electronica nº31 5,43




ostia, 0,01 decimas más que yo en la primera opción y 0,01 decimas menos que yo en segunda opción jajaja enhorabuena !!


Meryl
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 18 Feb 2010, 02:27
Ubicación: Madrid-Cadiz

Mensaje por Meryl »

Kerigma89 escribió:Bueno acabo de salir de las pruebas y he sacado un 4,99, una decima menos que la otra vez que fui sin prepararme. Cuestion de suerte. Quizas pase a segunda fase pero poco hay que hacer. Este ciclo los cortes estaran mas altos. Me jode porque me queria ir a mecanizada a badajoz y no creo que en el que viene sean tan generosos con las plazas para ese goloso destino. A ver si a la tercera va la vencida, que en casita no tengo excusas. Seguire el consejo de un forero que mejor es hacer pocos psicos muchos dias, que muchos psicos pocos dias. Me pasa por apretar y encima ir medio dormido, tonto de mi. En fin suerte a los emas, y al resto, a ver si en verano nos aplicamos y es cierto eso de que a la tercera va la vencida.


Bueno, mantén la ilusión que nunca se sabe! en fin, este año lo tenemos dificil, pero es lo que nos ha tocado... cuando consigamos entrar la alegria será mucho mayor por el esfuerzo que nos está costando. Yo con un 5'1 ya me veo tambien de reserva en la segunda fase, pues un chico la semana pasada con un 5'2 iba 20/30 plazas para el Reg de trans 2 y quedan 5 días de pruebas...

Es muy fuerte que con 4'9 y 5 tengamos pocas posibilidades... :conf:


Meryl
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 18 Feb 2010, 02:27
Ubicación: Madrid-Cadiz

Mensaje por Meryl »

juanba escribió:
Roc668 escribió:Ya era hora!! era cierto que a la tercera va la vencida

Otro que aprueba de los del ciclo del 2010

Regimiento transmisiones nº2 5,85 , el psicologo me dijo que estoy el primero a dia de hoy
Regimiento guerra electronica nº31 5,43




ostia, 0,01 decimas más que yo en la primera opción y 0,01 decimas menos que yo en segunda opción jajaja enhorabuena !!


Que bueno, somos varios del foro los que hemos elegido RT2! vosotros entrais seguro!


Roc668
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 17 Ene 2010, 03:45

Mensaje por Roc668 »

entonces nos veremos todos en Cadiz :D

suerte para los que aun tienen que hacer el psicotecnico!!


juanba
Cabo
Cabo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Feb 2011, 23:43

Mensaje por juanba »

Meryl escribió:
juanba escribió:
Roc668 escribió:Ya era hora!! era cierto que a la tercera va la vencida

Otro que aprueba de los del ciclo del 2010

Regimiento transmisiones nº2 5,85 , el psicologo me dijo que estoy el primero a dia de hoy
Regimiento guerra electronica nº31 5,43




ostia, 0,01 decimas más que yo en la primera opción y 0,01 decimas menos que yo en segunda opción jajaja enhorabuena !!


Que bueno, somos varios del foro los que hemos elegido RT2! vosotros entrais seguro!



nono Meryl yo elegí ILG,el Tercio Gran Capitán, no voy para Transmisiones!


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Nada a otro ciclo será. Solo me joden 3 cosas, la primera que no sabremos hasta que se publiquen si con tinuaran con las misma cantidad de plazas (aunque todo a punta a que esa es la tendencia), segundo que no sé si volveran a salir de mecanizada (aunque de nuevo, lo más seguro es que salgan, aunque sean el 50% de las que han salido ahora) y tercero, aunque esto no me jode tanto, lo de entrar en octubre/noviembre en el cefot, que bueno, se saldría a finales de diciembre, y tampoco está tan mal, paga extra y eso de "año nuevo vida nueva".

De todas formas yo no le hecho la culpa ni a los nervios ni al sueño, aunque estuviese muy cansado. Tenía que haber hecho más psicos, que en verdad no he hecho tantos, aunque me choca el hecho de haber sacado mas nota la primera vez que fui sin saber de que iba la copla, a alguien más le ha pasado esto??

En fin, a practicar, que un chico que iba conmigo paso de un 3,9 el anterior ciclo a un 5,2 este ciclo, solo a base de prepararselos poquito apoco todos los dias, y aun así se quedara fuera. Es injusto, la puñetera competitividad de la crisis, y que luego te enteras que decenas de tios abandonan porque no les gusta la unidad que eligieron, porque las eligen al tum tum. En fin...

Perdonad el toston, pero vengo un poco quemao.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
ivpR
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 13 Jun 2011, 18:24
Ubicación: Tenerife

Mensaje por ivpR »

pues no se si tendrá algo que ver Kerigma, pero este ciclo me ha parecido que tenía los test más jodidos que el anterior...(aún así he sacado casi 1 punto más...pero también sabía cual era mi flaqueza y la estuve machacando...) y no he sido el único que lo ha notado! mi recomendación es: comer bien, dormir bien y no hacer ni un psicotécnico desde 24h. antes del examen. Con eso llevarás la mente despejada y te sentirás capaz de comerte el mundo :wink:


Roc668
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 17 Ene 2010, 03:45

Mensaje por Roc668 »

yo en el el primer ciclo saque menos nota que la primera vez que me presente en el 2011, la primera 5,2 , la segunda vez (primer ciclo 2011) 4,8 y la tercera (segundo ciclo 2011) 5,85
las otras veces tambien hice psicos pero esta vez le pegue un repaso monumental, 3 semanas haciendo psicotecnicos sin parar, 9 libros enteros mas los de ci training y activa tu mente, no me parecio mas facil que las otras veces pero de hacer tantos piscotecnicos hoy me salian solos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado