Fuerzas Armadas de Chile
-
- Comandante
- Condorb
- Cabo Primero
Tengo una duda, espero que alguno de los foristas más entendidos en el foro me la pueda responder.
La FACH traslado el año pasado desde Antofagasta hacia Punta Arenas los F-5 Tiger III, la duda es la siguiente.
¿Hasta qué año estarían operativos estos aparatos dentro de la misma institución?
Saludos
La FACH traslado el año pasado desde Antofagasta hacia Punta Arenas los F-5 Tiger III, la duda es la siguiente.
¿Hasta qué año estarían operativos estos aparatos dentro de la misma institución?
Saludos
-
- General de División
- faust
- General de División
eso esta desde hace tiempo aqui:
http://www.dsca.mil/
aunque de verdad no me habia molestado en abrirlo...
http://www.dsca.mil/
aunque de verdad no me habia molestado en abrirlo...
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
-
- Teniente Coronel
Los Tape 2 se suponía que no tenían esa capacidad(se suponía), sin embargo los Block 50 plus si contaban con ella, ahora los Tape 4 están, hasta lo que se, con esa capacidad intacta, ni hablar del peacer amstel que esta llevando a los T2 a T4, con lo cual su capacidad obvia aumenta..con este documento se explican muchas cosas que se sospechaba, como siempre estos muchachos con sus secretos ocultos que aunque quieran o no salen a la luz, me imagino las reacciones en otros lados, porque esto claramente le da un brazo a la FACH realmente largo y fuera del alcance del enemigo, simplemente formidable, saludos
-
- Coronel
Creo que aparte de lo importante de la compra, está en la frase que dice que Chile ya operaba los C-7 y los HARM´s, "already has..."...lo de los C-7 ya había trascendido, pero yo debo reconocer que fui uno de los que mas despotriqué en su momento por la castración de la capacidad antiradar...y como otras veces, debo con gusto morderme la lengua ante la eficiencia e inteligencia de nuestras fuerzas armadas...
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
-
- General de División
Claramente la FACh muestra una disuasión "con brazo largo" formidable e inédita en su historia, si tenemos en cuenta que la flota de 1a línea se compondrá (luego de la modernización de todos los MLUs del 1er batch) de 10 F-16C/D Block 50+ equipados con tanques conformables, sumados a 36 F-16AM/BM M4 Tape y 3 KC-135E.............
Saludos,
Falcon V8
Saludos,
Falcon V8
La educación en primer lugar!
- Fulvio Boni
- General de Brigada
Disculpen la ignorancia
hunter, badghost y Falcon hacen alucion al "brazo largo"
Ej.
porque esto claramente le da un brazo a la FACH realmente largo y fuera del alcance del enemigo, simplemente formidable, saludos
Por que alarga tanto el brazo esta capacidad antiradar?, que de suyo entiendo es pa que a mas de alguien le de julepe que lo dejen ciego, pero .... la ignorancia es mas fuerte.
por su comprension y seguras respuestas , gracias
Saludos
hunter, badghost y Falcon hacen alucion al "brazo largo"
Ej.
porque esto claramente le da un brazo a la FACH realmente largo y fuera del alcance del enemigo, simplemente formidable, saludos
Por que alarga tanto el brazo esta capacidad antiradar?, que de suyo entiendo es pa que a mas de alguien le de julepe que lo dejen ciego, pero .... la ignorancia es mas fuerte.
por su comprension y seguras respuestas , gracias
Saludos
- Malcomn
- General de Brigada
- Ega Correa
- Capitán
Malcomn escribió:Porque el misil tiene más de 100 km de alcance. Asi que permite realizar ataques en profundidad sin poner en riesgo el avión (o con un riesgo minimo).
Una cosa que me estaba preguntando ¿Chile tiene algun satelite militar?
La ex presi firmo y pago por un satelite que la verdad no que por que diablos aun no es lanzado al espacio
En realidad nos paso por avaros... la mierda de lanzadera es rusa, y para variar esta con atrasos, asi q el satelite sigue esperando en las bases de EADS Astrium...
lo bueno, que no se que tan cierto serqa si... es que Francia en compensacion puso a disposicion de Chile sus satelites militares en el intertanto...
SÁBADO, JUNIO 12, 2010
Francia facilitaría satélites de defensa a Chile para recopilar datos e imágenes
http://chile-hoy.blogspot.com/2010/06/f ... es-de.html
En ella, las empresas, el ministro y la embajadora francesa buscarán una solución para acelerar el lanzamiento de dicho satélite y acordar la formula para que Francia ponga a disposición de chile sus satélites de defensa en el intertanto, a modo compensatorio, para que los datos e imágenes recabados por los satélites militares franceses sean bajados directamente a la estación de comando y control chilena y puedan ser utilizados para fines propios del país, tanto civiles como de “defensa”.
no se en que habra quedado...
saludos
Alea iacta est
- Fulvio Boni
- General de Brigada
Militar????
Nosotros Naaa
se compro un satelite a Francia pero por problemas de los franceses aun no lo ponen en arriba.
Tu sabes es para proyectos mineros, climatologicos, glasiologia,de daños por desastres,contar vaquitas que se yo.
a las FFAA chilenas jamas se les ocurriria darle usos militares .
Gracias por la respuesta
Nosotros Naaa
se compro un satelite a Francia pero por problemas de los franceses aun no lo ponen en arriba.
Tu sabes es para proyectos mineros, climatologicos, glasiologia,de daños por desastres,contar vaquitas que se yo.
a las FFAA chilenas jamas se les ocurriria darle usos militares .
Gracias por la respuesta