Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

Gandalf34 escribió:¡Hola! me llamo Luís y tengo 37 años. Me he cegado con los temas de la segunda guerra mundial y no me acordé de presentarme. Soy de los que aún hicieron el servicio militar, y me arrepiento de no haber seguido. Soy un amante de los temas relacionados con armamento y la segunda guerra mundial.

Buenas,compañero!^^
Te vas a hinchar,porque además los foreros son unos monstruos en la materia.^^


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
ivpR
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 13 Jun 2011, 18:24
Ubicación: Tenerife

Mensaje por ivpR »

Hola a tod@s! Soy de Tenerife, tengo 23 años y a pesar de que me presenté en el primer ciclo de 2011 a las pruebas y durante ese tiempo seguí algunos hilos del foro nunca me decidí a participar, pues bien, esta semana pasada me presenté al 2º ciclo y esta vez voy a interactuar con los foreros aportando lo que pueda y sobre todo pasando ratos agradables de tertulia sobre esto que tanto nos gusta :D

Un abrazo compañer@s!!


Avatar de Usuario
ivpR
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 13 Jun 2011, 18:24
Ubicación: Tenerife

Mensaje por ivpR »

ivpR escribió:Hola a tod@s! Soy de Tenerife, tengo 23 años y a pesar de que me presenté en el primer ciclo de 2011 a las pruebas y durante ese tiempo seguí algunos hilos del foro nunca me decidí a participar, pues bien, esta semana pasada me presenté al 2º ciclo y esta vez voy a interactuar con los foreros aportando lo que pueda y sobre todo pasando ratos agradables de tertulia sobre esto que tanto nos gusta :D

Un abrazo compañer@s!!


alguien me puede decir como pongo un Avatar hecho por mi?? siempre me dice que la URL no sirve...


Avatar de Usuario
Condorb
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 179
Registrado: 13 Nov 2009, 20:05
Ubicación: Santiago

Mensaje por Condorb »

Hola ivpR, a mi me paso igual al final opte por algunas de las imágenes que tiene el foro para los avatares.

La verdad no se como hacer que funcionen los vínculos directos para colocar una imagen para el avatar.


Saludos


mrtnz
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 13 Jun 2011, 23:52
Ubicación: Galicia

Mensaje por mrtnz »

Buenas noches. Soy un chico de 20 años de la provincia de Lugo. Me di de alta en este foro ya que llevo tiempo buscando información relacionada con las fuerzas armadas. Me presente en el 2º ciclo y estoy a la espera de saber si tengo plaza. Un saludo


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

mrtnz escribió:Buenas noches. Soy un chico de 20 años de la provincia de Lugo. Me di de alta en este foro ya que llevo tiempo buscando información relacionada con las fuerzas armadas. Me presente en el 2º ciclo y estoy a la espera de saber si tengo plaza. Un saludo

Hola compañero!
Podrías decirnos la nota que has sacado?
Yo he ido ésta mañana y he sacado un 4.32 para Infantería Mecanizada.

Un saludo!


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
mrtnz
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 13 Jun 2011, 23:52
Ubicación: Galicia

Mensaje por mrtnz »

Hola Zeuxis!! Pues he sacado un 5,529 para infantería ligera en isabel la católica 29. Me ha dicho la psicologa que de momento estaba dentro pero que aun quedaba gente por hacer las pruebas y que no me podia asegurar nada... estoy impaciente porque llegue el día 23


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

mrtnz escribió:Hola Zeuxis!! Pues he sacado un 5,529 para infantería ligera en isabel la católica 29. Me ha dicho la psicologa que de momento estaba dentro pero que aun quedaba gente por hacer las pruebas y que no me podia asegurar nada... estoy impaciente porque llegue el día 23

Enhorabuena,compañero!
A ver si hay suerte!^^


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Fvlagc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 20 Jun 2011, 17:53

Mensaje por Fvlagc »

Buenas tardes a todos, hace algunos meses que me paso a leer por aquí y por fin me decido a presentarme al estar participando en este segundo ciclo de acceso a tropa y marinería.

Enhorabuena por el Foro, un saludo.


Alice
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jul 2011, 22:49
Ubicación: España

Saludos a tod@s

Mensaje por Alice »

Buenas, soy nueva aquí y por lo tanto me presento.

Quería abrir un hilo nuevo para preguntar a las mujeres militares que pueda haber aquí, como compaginan (si es que lo hacen) la carrera militar con ser madres.

Yo tengo dos hijos y siempre he querido alistarme pero por custiones de la vida no he podido. Me ronda la idea de hacerlo ahora pero, me surge el problema de los niños...

Un saludo de nuevo a todos y gracias!!


Avatar de Usuario
NOSFERATUS
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 07 Jul 2011, 15:45

Mensaje por NOSFERATUS »

Saludos!! En realidad soy objetor de conciencia pero me interesan bastante las batallas y guerras desde la óptica histórica,,, Tal vez ande leyendo más que posteando pero trataré de aportar lo que pueda,,,


M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Re: Saludos a tod@s

Mensaje por M a r i a »

Alice escribió:Buenas, soy nueva aquí y por lo tanto me presento.

Quería abrir un hilo nuevo para preguntar a las mujeres militares que pueda haber aquí, como compaginan (si es que lo hacen) la carrera militar con ser madres.

Yo tengo dos hijos y siempre he querido alistarme pero por custiones de la vida no he podido. Me ronda la idea de hacerlo ahora pero, me surge el problema de los niños...

Un saludo de nuevo a todos y gracias!!


Buenas Alice,

Pása y ponte cómoda

Mi recomendación es la UME, la Unidad Militar de Emergencias.

Un saludo.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Vanguardia
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 485
Registrado: 10 Jul 2011, 17:50

Mensaje por Vanguardia »

EDITADO POR FALTAS DE ORTOGRAFÍA


Avatar de Usuario
raidellcorps
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jul 2011, 06:49
Ubicación: santiago de chile

Mensaje por raidellcorps »

buena a todos los foristas soy raidellcorps y un amante de la ciencia ficcion y la tecnologia militar y por ende me gusta aprender cada vez mas sobre esos temas, ademas me gutan mucho los temas militares internacionales y espero tener gratas experiencias en este foro.
atte. raidell :D


luiscpv
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jul 2011, 18:34
Ubicación: Ciutadella de Menorca

Mensaje por luiscpv »

Hola a todos, tengo 18 años y hace ya un buen tiempo que visito este foro para buscar informacion sobre el Ejercito

Un saludo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados