Sahara Occidental

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Albertopus »

Estimado bentexui:

bentexui escribió:sería un ejercito canario de voluntarios,que luchan en el Sahara, bajo bandera canaria, al lado del Frente Polisario.

Naciste antes de tiempo... ¡qué oportunidad para poder dejar de ser español y ser extranjero!

Si hubieras sido de la quinta de 1889 hubieras podido gozar de lo que decía el capítulo 20 del Código Civil:

"Art. 20.
La calidad de español se pierde por adquirir naturaleza en país extranjero, o por admitir empleo de otro Gobierno, o entrar al servicio de las armas de una potencia extranjera sin licencia del Rey."

http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/act.php?id=BOE-A-1889-4763&b=34&tn=1&p=18890725

Hoy ese lujazo sólo se reserva a los españoles que no nacieron siéndolo:

"Art. 25.
1. Los españoles que no lo sean de origen perderán la nacionalidad:
...
b) Cuando entren voluntariamente al servicio de las armas o ejerzan cargo político en un Estado extranjero contra la prohibición expresa del Gobierno."

http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/act.php?id=BOE-A-1889-4763

Lo siento.

Saludos.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Yo no soy, ni he sido jamás, español, soy canario, Canarias es mi país, lo demás me la trae sin cuidado.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

bentexui escribió:Yo no soy, ni he sido jamás, español, soy canario, Canarias es mi país, lo demás me la trae sin cuidado.

:risa3:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Doramasgrancanaria
Recluta
Recluta

La verdad

Mensaje por Doramasgrancanaria »

Este hombre esta muy pasado, los GRAN CANARIOS, somos todos españoles, luego existen unos guanchitos asilvestrados por los barrancos de la isla del oeste, pero esos ni pinchan ni cortan, cuatro gatos pelados.

El Templario
Alférez
Alférez
Georgia

Mensaje por El Templario »

bentexui escribió:Yo no soy, ni he sido jamás, español, soy canario, Canarias es mi país, lo demás me la trae sin cuidado.

mira que decir esas cosas, con lo mono que debes salir en las fotos de tu DNI y tu pasaporte españoles :roll:

"IN HOC SIGNO TUETUR PIUS, IN HOC SIGNO VINCITUR INIMICUS"
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Madre mía, me ausento un par de días y mira la que liáis... :dont: :dont:

lo primero pedir disculpas por el lapsus histórico, ese día no me he quedado fino en ningún hilo...Sinceras disculpas.

Lo segundo: Chicharreros o canariones los dos en el DNI pone España LE JODA A QUIEN LE JODA...estas dejando mal la tierra que me crió bentexui un poquito de respeto que por mi Teide y roque nublo MA-TO!

El Sahara nunca ha sido, ni será marroquí. Haber si te entra en tu cabeza, es un territorio ocupado ilegalmente, donde prácticamente nadie reconoce la soberanía marroquí sobre ese territorio.

Canarias nunca ha sido y nunca sera independiente...haber si te entra en tu cabeza, es un territorio Español, donde prácticamente TODOS reconocen la soberanía española sobre el Territorio. :dulia:

Albertopus esta semanita voy a estar liado en el curro, que es cuando os escribo, pero mas o menos estoy medio de acuerdo medio en desacuerdo con lo que dices, pero en fin, como nunca nos pondremos de acuerdo y nos vamos a repetir mil veces, dejemos al tiempo que haga lo suyo.

Una cosa es que seas residente legal en España y otra es que conozcas mucho del mundo libre. Alguna cosa que has escrito no lo demuestra.

Sabes que no soy un Marroquí cualquiera...Argentina, Chile (trabajo de mis padres), EE.UU. (FL y NJ por mi mujer), Marruecos (Naci ahí), Mauritania, Argelia, Tunez y Egipto (vaijes de Familia), Francia (Normandia y Cote d'azur) y Bélgica (Turismo by the Face), Holanda y Escocia (Visita a Familiar) y España (Trabajo de mis Padres y decisión propia)...Por desgracia aun no he visto mundo, me falta Japón, China, EAU/AS, Rusia, etc etc etc...lo del la patera y too eso era una broma macho...

Así que hace mucho más de 400 años, cuando aun los bereberes estaban divididos en tribus y cazando por el desierto sin tener la más minima intencion de crear un estado como es hoy Marruecos.

cuidadin con lo que decimos...

http://en.wikipedia.org/wiki/Marinid_dynasty

lo que los españoles no saben es que las ciudades de Ceuta y melilla fueron conquistadas (u ocupadas según otro marroquíes) durante la "guerra civil" entre los wattasidas y merinides, al igual que la conquista de granada por el acuerdo con los wattasidas en 1485 para "embargar" el reino. De todo lo que se perdió durante la época:

1415 Portuguese conquer Ceuta (Tratado de Lisboa de 1668 "cedida" a España siguiendo bajo su dominio)
1488 Portuguese conquer Safi (conquistada por los Saadies en 1541)
1497 Spain captures Melilla (sigue bajo dominio español)
1502 Portugal captures Mazagan/El Jadida. (abandonada en 1769)
1505 Portugal captures Agadir. (conquistada por los Saadies en 1541)
1506 Portugal captures Mogador/Essaouira. (bombardeada y tomada por Francia en 1844, Bajo soberanía Alaoui con influencia económica Francesa hasta 1956)

Solo queda Ceuta y Melilla...los bereberes de la tribu que cazaban en taparrabos donde están ahora? A ver si respetamos la Historia de un país, que tampoco es muy difícil...uno cosa es errar y otra menospreciar...

Por el resto...Saludos cordiales :cool:

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

que mal lo debiste pasar cuando juraste fidelidad a l abandera de España, no???

Me parece que como todos los de tu pantomima de pais sean como tu a los dos minutos os volveis para España, ya que ni tienes valores, ni principios.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Lo segundo: Chicharreros o canariones los dos en el DNI pone España LE JODA A QUIEN LE JODA...estas dejando mal la tierra que me crió bentexui un poquito de respeto que por mi Teide y roque nublo MA-TO!

Me alegro por ti, a ver si respetas mas a la colonia que te dio de comer y una educación, de entrada mejor hubieses aprendido su historia.

Canarias nunca ha sido y nunca sera independiente...haber si te entra en tu cabeza, es un territorio Español, donde prácticamente TODOS reconocen la soberanía española sobre el Territorio. dulia

¿Los reinos guanches, kanarii, mahos, gomeres, bimbapes o benahoritas, no cuentan para usted? Y esos reinos que convivieron en Canarias durante mas de 3.000. y si eso, no es independencia para usted, tampoco lo son las tribus hermanas bereberes que vivían en el norte de Marruecos.

Código: Seleccionar todo

que mal lo debiste pasar cuando juraste fidelidad a l abandera de España, no???

Pues juré bandera tres veces. :mrgreen:

ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército

Mensaje por ZULU 031 »

Republica Federal de Canarias

Y encima federal. :shock:

EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
MedalOfHorror
General de División
General de División

bentexui escribió:

Me alegro por ti, a ver si respetas mas a la colonia que te dio de comer y una educación, de entrada mejor hubieses aprendido su historia.

Si Si...vete a llorar al dedo de dios a ver si subes ahi y pedaleas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dejate de lloriqueos, que no haces más que trasmitir una mala imagen de los canarios...si es que...vaya unos se encuentra uno por el mundo :risa3: Hablando como si me alimentara y educara la 1million de Paco Rabane :risa3: Anda y date una vuelta que sólo estás haciendo que nos riamos de algo hoy, como si no hubiera mucho de que reirse :pointla:

Canarias independiente :risa3: si es que...lo que hay que escuchar...a este paso voy a acabar siendo más español que muchos de los borregos por aqui sueltos...

Anda y pegate unos cabezos contra la pared a ver si así te formateas y despiertas... :pared: el truco está en cada vez que te metas un cabezazo lo vayas contando, y cuando te lies con la cuenta vuelves...

Hála! salute :cool:

PD: ¿te puedo llamar moro? Es que bereber...no mola...
http://www.laprovincia.es/cultura/2009/ ... 55889.html

Los últimos hallazgos arqueológicos en el norte de África permiten afirmar, además, que la escritura líbico-bereber documentada en Canarias proviene básicamente de Marruecos, afirman los investigadores.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Si Si...vete a llorar al dedo de dios a ver si subes ahi y pedaleas Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Siento en informarte, pero el dedo de Dios ya no existe.

Dejate de lloriqueos, que no haces más que trasmitir una mala imagen de los canarios...si es que...vaya unos se encuentra uno por el mundo Risa3 Hablando como si me alimentara y educara la 1million de Paco Rabane Risa3 Anda y date una vuelta que sólo estás haciendo que nos riamos de algo hoy, como si no hubiera mucho de que reirse pointla

Hombre te aprovechaste de nuestro sistema, sostenido con los impuestos de los canarios. Pero más me rió yo de su excelencia cada vez que defiende que el Sahara es marroquí.

Canarias independiente Risa3 si es que...lo que hay que escuchar...a este paso voy a acabar siendo más español que muchos de los borregos por aqui sueltos...

Pues las mismas risas que me hecho yo, cuando hablas de Sahara marroquí Imagen , por cierto, mis tíos dicen cuando les piensan devolver sus propiedades en el El Aaiún.

PD: ¿te puedo llamar moro? Es que bereber...no mola...
http://www.laprovincia.es/cultura/2009/ ... 55889.html

Cita:
Los últimos hallazgos arqueológicos en el norte de África permiten afirmar, además, que la escritura líbico-bereber documentada en Canarias proviene básicamente de Marruecos, afirman los investigadores.

Eso siempre se ha sabido, los pueblos canarios vivieron del norte de África, sobre todo de la antigua Mauritania, el actual Marruecos, no estás descubriendo la pólvora.

Autentic

Mensaje por Autentic »

MedalOfHorror escribió: este paso voy a acabar siendo más español que muchos de los borregos por aqui sueltos...

Podias aclarar cual es el ambito espacial de "por aqui", leido asi, a mi no me queda muy claro, mas que nada, por que parece indicar el Foro.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Como diría Gandhi "Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas."

MedalOfHorror
General de División
General de División

Autentic escribió:
MedalOfHorror escribió: este paso voy a acabar siendo más español que muchos de los borregos por aqui sueltos...

Podias aclarar cual es el ambito espacial de "por aqui", leido asi, a mi no me queda muy claro, mas que nada, por que parece indicar el Foro.

Un saludo.

Lo digo por bentexui...no del foro al completo estimado Autentic :cool:

Estimado Autentic...va a ser que no das ni una, cuando estuve en GC estaba de Diplomático (sin recurso a Servicios básico) y en un complejo educativo privado...Tu gran estado canario no se gastó en mi ni un durito :wink:

Lo segundo que si yo digo que el sáhara es Marroqui es porque la bandera que ondea ahi es la Marroquí, mientras que en la de Canarias sigue ondeando la Española :mrgreen: y si no te gusta, mira tu DNI...

Tus tios, con todo el respeto del mundo que le debo a una persona desconocida, tendrían que venir a madrid a la embajada o ir a Laayoun a hablar con el gobernador...si tienen documentos que demuestren esa posesión claro está :cool:

Además, la gracia estaba en lo de morito, no en la historia...Salao

Ahora que has seguido haciendo el primo...pues dejar de decir sandeces en el hilo SAHARA OCCIDENTAL, aqui hay gente que quiere debatir y tirarse trastos aparte de su señoría...
Como diría Gandhi "Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas."

Hay gente que tiene familia, hijos, mujer, lo raro es que encuentre tiempo libre para responderte...pero sí...lo que decía ghandi tiene razón, sólo que tu no me has ignorado :cool: entonces gano :champion:

Bueno su Señoría...les dejaré a sus anchas campando por estos prados fértiles de insolencia y yo me voy a cenar que no quiero que mi crio te salga a ti...

Hála...Saludos

PD: Puedes segui subiendote aqui y pedaleando...te hará mas pupa, pero te acostumbrarás a las hemorroides
Imagen

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Lo segundo que si yo digo que el sáhara es Marroqui es porque la bandera que ondea ahi es la Marroquí,

No, sólo ondea las bandera marroquí en los territorios ocupados, en los liberados ondea la bandera saharauí.

Por mucha bandera que esté ondeando, si nadie reconoce la soberanía marroquí sobre el territorio saharauí, vale menos que un papel mojado.

mientras que en la de Canarias sigue ondeando la Española Mr. Green y si no te gusta, mira tu DNI...

En mi casa la bandera que ondea es la canaria, y lo que diga un trozo de plástico a mi no me dice nada. Porque tengo otro que pone que soy de nacionalidad canaria.

Tus tios, con todo el respeto del mundo que le debo a una persona desconocida, tendrían que venir a madrid a la embajada o ir a Laayoun a hablar con el gobernador...si tienen documentos que demuestren esa posesión claro está cool

Además, la gracia estaba en lo de morito, no en la historia...Salao

Documentos tienen, pero a ver quien es el gracioso que echan a los marroquíes que ahora viven en su casa... :mrgreen:

Puedes segui subiendote aqui y pedaleando...te hará mas pupa, pero te acostumbrarás a las hemorroides

¿Lo dices por experiencia propia?:mrgreen: