Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
-
- Soldado
-
- Teniente Coronel
Snake escribió:Pues la verdad espero que seáis una excepción y no le haya salido tan bien a todo el mundo porque sino.
Respecto del examen de Madrid de física eso si que es una putada.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/1 ... 86460.html
EEEEEEH MAÑANA MISMO ME VOY A MI COLEGIO A ESPABILAR AL PROFESOR DE MI COLEGIO!!! ¿¡¿¡¿¡¿¡¿Qué es eso de que sólo la Complu tiene quejas?!?!?!?!?
-
- Suboficial
Julio Zamora escribió:PabloENM escribió:En fin? El que calla otorga.Julio Zamora escribió:javideahumada escribió:PabloENM escribió:Pues eso,lo que yo digo,que el mismo nivel...futurooficial escribió:Bueno primer dia de selectividad finiquitado y con buenas sensaciones.
-La lengua era una mierda, si no fuera porque no me ha dado demasiado tiempo para hacer el comentario...
-Historia: la Segunda Republica, no hay nada que comentar, solo era escribir, escribir y seguir escribiendo
-Ingles era un tonteria, he hecho la opcion B y por ahora tengo mal una palabra de vocabulario y puede que una de gramatica...
Mañana llega el primer examen importante (matematicas) a ver como escapamos...
jajaja estoy de acuerdo maxo... a ver ahora con que nos rebaten los andaluces que estan en igualdad de condiciones...XD!
En fin...
Que vale, que nuestra la selectividad es para malitos y la vuestra para la élite, pero nosotros no tenemos culpa de que eso sea así, así que dejad de pegarnos tiritos porque es una cosa que cansa bastante, la verdad.
Si culpa vuestra no es, es una suerte y ya esta.
Scientia, Virtus, Fidelitas.
-
- Teniente Coronel
- churco2345
- Sargento
Sergiio escribió:Julio Zamora escribió:PabloENM escribió:En fin? El que calla otorga.Julio Zamora escribió:javideahumada escribió:PabloENM escribió:Pues eso,lo que yo digo,que el mismo nivel...futurooficial escribió:Bueno primer dia de selectividad finiquitado y con buenas sensaciones.
-La lengua era una mierda, si no fuera porque no me ha dado demasiado tiempo para hacer el comentario...
-Historia: la Segunda Republica, no hay nada que comentar, solo era escribir, escribir y seguir escribiendo
-Ingles era un tonteria, he hecho la opcion B y por ahora tengo mal una palabra de vocabulario y puede que una de gramatica...
jajaja estoy de acuerdo maxo... a ver ahora con que nos rebaten los andaluces que estan en igualdad de condiciones...XD!
En fin...
Que vale, que nuestra la selectividad es para malitos y la vuestra para la élite, pero nosotros no tenemos culpa de que eso sea así, así que dejad de pegarnos tiritos porque es una cosa que cansa bastante, la verdad.
la verdad que en las asignaturas de hoy no hay mucha diferencia de nivel ya que historia es te lo empollas o no y no creo que varie mucho la historia de aqui a madrid la verdad. Ingles depende del nivel de cada 1 pero lo examenes son primos hermanos y lengua es la inspiracion del dia y ver las ideas porque sino chungo... a si que en mi opinion estas asignaturas no podeis quejaros del nivel la verdad.
Que nadie os diga nunca que hacer en vuestra vida porque es preferible caer con tu propia visión que caer con la visión de otro
-
- Sargento
A1992B escribió:Snake escribió:Pues la verdad espero que seáis una excepción y no le haya salido tan bien a todo el mundo porque sino.
Respecto del examen de Madrid de física eso si que es una putada.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/1 ... 86460.html
EEEEEEH MAÑANA MISMO ME VOY A MI COLEGIO A ESPABILAR AL PROFESOR DE MI COLEGIO!!! ¿¡¿¡¿¡¿¡¿Qué es eso de que sólo la Complu tiene quejas?!?!?!?!?
Sí, pues en la UC3M (los de la Sierra) andaba todo el mundo bastante quemado... No es tan aislado.
-
- Cabo Primero
Wnas a todos!
Para empezar suerte a todos los que os presenteis! yo estoy una academia militar, no pienso decir cual....y weno no es como me lo esperaba..no quiero desilusionar a nadie pero lo vais a pasar mal XD,y vais a ver como lo que os an contado o abeis visto de las academias por la tele, no es verdad..pero aun asi si estais dispuestos a sufrir bastante adelante, sino no perdais el tiempo, y pensa que no todo en esta vida es lo militar!!, puesde estar muy bien y muy bonito, pero es bonito detras sentadito en tu casa ( yo lo pensaba) y e aprendido aqui a valorar cosas que antes tenia!! ..weno no os digo mas, cada uno sabe lo que tiene que hacer.
Suerte a todos con el proceso de seleccion! y tenerlo claro!! si es lo que de verdad quereis... ;)
Para empezar suerte a todos los que os presenteis! yo estoy una academia militar, no pienso decir cual....y weno no es como me lo esperaba..no quiero desilusionar a nadie pero lo vais a pasar mal XD,y vais a ver como lo que os an contado o abeis visto de las academias por la tele, no es verdad..pero aun asi si estais dispuestos a sufrir bastante adelante, sino no perdais el tiempo, y pensa que no todo en esta vida es lo militar!!, puesde estar muy bien y muy bonito, pero es bonito detras sentadito en tu casa ( yo lo pensaba) y e aprendido aqui a valorar cosas que antes tenia!! ..weno no os digo mas, cada uno sabe lo que tiene que hacer.
Suerte a todos con el proceso de seleccion! y tenerlo claro!! si es lo que de verdad quereis... ;)
-
- Sargento
silvano escribió:Wnas a todos!
Creo que muchos ya nos imaginamos lo que podríamos perder durante varios meses si accedemos, sí... Pero aún así, tengo una pregunta (y es sincera): ¿te arrepientes de haber accedido? ¿Estás contento, en general, en la AGM?
-
- Sargento Primero
DarkSephiroth93 escribió:silvano escribió:Wnas a todos!
Creo que muchos ya nos imaginamos lo que podríamos perder durante varios meses si accedemos, sí... Pero aún así, tengo una pregunta (y es sincera): ¿te arrepientes de haber accedido? ¿Estás contento, en general, en la AGM?
Jo tio le iba a preguntar justo lo mismo ya que cogió tierra-GC
jaja
- Thelscivrf
- Sargento
Bueno señores, yo les escribo desde extremadura, donde acabo dellegar del primer dia de la PAU. La verdad es que no me ha ido demasiado bien. No es que fuese excesivamente complicado pero bueh...
En lengua ha caido:
A- Lirica de postguerra y años 50
B- Situacion lingüistica de españa.
La frase de la A era cagadisima xD y la de la B no tanto pero yo la he liao.
En filosofia...
A- Escuela de frankfurt
B- Nietszche
Yo he cogio la A pero al relacionarla con otros dos autores creo que la he liao. La suerte ha sido para los del B que a mitad del examen llega una noticia de la universidad diciendo que se anula la pregunta numero dos del examen y se reparte la puntuacion entre las demas. Curiosamente la 2 es la pregunta de la teoria sobre el autor. Asique para ellos solo comentario contexto y relacionar....
En Ingles lo de siempre, los textos iban del racismo y la poligamia. Yo he cogio la segunda y la he cagado en una transformacion gramatica que no me he acordado de la existencia del BE ABLE TO...
Las espectativas han bajado bastante y para poder llegar al 11 en la nota final tengo que sacar sobre un 9 en los 3 que me quedan. Si bien lo que peor se me daba lo he pasao ya, a ver como se portan en fisica mañana y a ver si puedo sacar buena nota.
PD: si quereis los examenes para algo os los puedo escanear
En lengua ha caido:
A- Lirica de postguerra y años 50
B- Situacion lingüistica de españa.
La frase de la A era cagadisima xD y la de la B no tanto pero yo la he liao.
En filosofia...
A- Escuela de frankfurt
B- Nietszche
Yo he cogio la A pero al relacionarla con otros dos autores creo que la he liao. La suerte ha sido para los del B que a mitad del examen llega una noticia de la universidad diciendo que se anula la pregunta numero dos del examen y se reparte la puntuacion entre las demas. Curiosamente la 2 es la pregunta de la teoria sobre el autor. Asique para ellos solo comentario contexto y relacionar....
En Ingles lo de siempre, los textos iban del racismo y la poligamia. Yo he cogio la segunda y la he cagado en una transformacion gramatica que no me he acordado de la existencia del BE ABLE TO...
Las espectativas han bajado bastante y para poder llegar al 11 en la nota final tengo que sacar sobre un 9 en los 3 que me quedan. Si bien lo que peor se me daba lo he pasao ya, a ver como se portan en fisica mañana y a ver si puedo sacar buena nota.
PD: si quereis los examenes para algo os los puedo escanear
-
- Soldado Primero
churco2345 escribió:Sergiio escribió:Julio Zamora escribió:PabloENM escribió:En fin? El que calla otorga.Julio Zamora escribió:javideahumada escribió:PabloENM escribió:Pues eso,lo que yo digo,que el mismo nivel...futurooficial escribió:Bueno primer dia de selectividad finiquitado y con buenas sensaciones.
En fin...
la verdad que en las asignaturas de hoy no hay mucha diferencia de nivel ya que historia es te lo empollas o no y no creo que varie mucho la historia de aqui a madrid la verdad. Ingles depende del nivel de cada 1 pero lo examenes son primos hermanos y lengua es la inspiracion del dia y ver las ideas porque sino chungo... a si que en mi opinion estas asignaturas no podeis quejaros del nivel la verdad.
pero por favor...esta claro que vosotros no teneis la culpa de que el nivel sea inferior...(ojala yo pudiese elegir!!)pero conozco muxa gente, e incluidos miembros de este foro, que han liado una de la leche para empadronarse en andalucia y poder hacer alli la selectividad para sacar mas nota, ya que, entre otras cosas el temario es inferior y mas superficial que,por ejemplo, en madrid, por mucho que os duela.
-
- Soldado Primero
javideahumada escribió:
pero por favor...esta claro que vosotros no teneis la culpa de que el nivel sea inferior...(ojala yo pudiese elegir!!)pero conozco muxa gente, e incluidos miembros de este foro, que han liado una de la leche para empadronarse en andalucia y poder hacer alli la selectividad para sacar mas nota, ya que, entre otras cosas el temario es inferior y mas superficial que,por ejemplo, en madrid, por mucho que os duela.
¿Y que pretendeis conseguir exactamente echandonoslo en cara cada 2 semanas aproximadamente?
-
- Teniente Coronel
javideahumada escribió:churco2345 escribió:Sergiio escribió:Julio Zamora escribió:PabloENM escribió:En fin? El que calla otorga.Julio Zamora escribió:javideahumada escribió:PabloENM escribió:Pues eso,lo que yo digo,que el mismo nivel...futurooficial escribió:Bueno primer dia de selectividad finiquitado y con buenas sensaciones.
En fin...
El caso es que yo pensé hacerlo con una amiga la verdad, aunque luego me dió mal rollito, no fuera que montase todo el lío y luego en Madrid pusiesen un examen tiradísimo... que vaya, no ha sido el caso, pero así de caprichoso es el destino jajaja... De todas formas a ver lo que ponen mañana en física en Andalucía, que como ya he dicho alguna vez, hay cada examencito por ahí de vez en cuando que casi prefiero las velocidades areolares y estas cosas raras jajaja...
Thelscivrf escribió:
En filosofia...
A- Escuela de frankfurt
B- Nietszche
¿Y qué problema había con el pobre Nietzsche? La escuela de Frankfurt a mí que me la anulen porque no sé ni lo que es jajaja, pero... ¿¿Nietzsche?? jajaja.