Cazadores de Montaña

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Miguel_Paraca93
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Miguel_Paraca93 »

Bueno he vuelto de hacer el examen y he sacado un 5,664 para Jaca y 5,240 para la Legion en melilla. Estoy en el numero 6 para Jaca :)

manci
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por manci »

[quote="Miguel_Paraca93"]Bueno he vuelto de hacer el examen y he sacado un 5,664 para Jaca y 5,240 para la Legion en melilla. Estoy en el numero 6 para Jaca :)[/quote]Buena nota!!!Entra seguro.Lo k veo con mi 5,05 es que si lo consigo va a ser x los pelos..... :?

Miguel_Paraca93
Soldado Primero
Soldado Primero

con un 5 aun tienes posibilades ademas hay un monton de gente que la ha cojido como 2º o 3º opcion y no van a entrar. Yo ahora a preparame las fisicas en principio :)

manci
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por manci »

A ver si hay suerte y nos vemos en caceres!

estevez
Sargento
Sargento

Mensaje por estevez »

Miguel_Paraca93 escribió:con un 5 aun tienes posibilades ademas hay un monton de gente que la ha cojido como 2º o 3º opcion y no van a entrar. Yo ahora a preparame las fisicas en principio :)

+1 lo unico que pasa esque al haber muchas plazas la gente que quiera entrar para hacer dinero cogera el sitio.... ese es el tema. XD

Dinos preguntillas a los demas que quiero entrar :P jajaj

y enhorabuena.

Miguel_Paraca93
Soldado Primero
Soldado Primero

Pues me ha parecido mas facil que el primero pero las preguntas del mismo estilo, es una putada la peña que entra solo por la pasta, por que joden a los que se lo quieren currar y no suele haber buena relacion en el cuartel, o eso dicen. Como pasan de todo y van solo por interes economico.....

isaac87
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por isaac87 »

Sabeis si los cazadores Salen mucho de mision fuera o se quedan aqui mucho tiempo?

Miguel_Paraca93
Soldado Primero
Soldado Primero

Segun dicen si que salen bastante de mision, mas maniobras en nieve y montaña. Bufff que ganas tengo de que llege el 23 jejeje.

isaac87
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por isaac87 »

eso esta bien :D . Tu stas seguro dentro, tan solo tienes que esperar al dia 23 para saber cuando haces las pruebas fisicas.. Que supongo que sera la siguiente semana. La ultima de este mes. Deberian conservarte el apto de las pruebas fisicas tambien si la has pasado hace menos de dos meses... Es un rollo volver a pasar todo de nuevo.

Pd: Miguel_paraca, soy de Córdoba

eltorty
Recluta
Recluta

.

Mensaje por eltorty »

Chicos, he hecho hoy el psicotécnico. Tengo un 5,56 pero al final pedí la legión, el tercio don Juan de Austria en Viator (Almeria). Puse los cazadores de Jaca de 3a opción, pero me han dicho que en la legion estoy practicaamente dentro. Soy el 12 de 40, y queda nada para que termine el ciclo. Mi amigo no ha conseguido sacar nota, tiene un 3.6 y no le da, pero bueno, a la siguiente a ver si tiene mas suerte. Alguno vais para la legión? Un saludo y suerte a todos!

La guerra contra las mujeres es la única que se gana huyendo. (NAPOLEÓN)
Miguel_Paraca93
Soldado Primero
Soldado Primero

Re: .

eltorty escribió:Chicos, he hecho hoy el psicotécnico. Tengo un 5,56 pero al final pedí la legión, el tercio don Juan de Austria en Viator (Almeria). Puse los cazadores de Jaca de 3a opción, pero me han dicho que en la legion estoy practicaamente dentro. Soy el 12 de 40, y queda nada para que termine el ciclo. Mi amigo no ha conseguido sacar nota, tiene un 3.6 y no le da, pero bueno, a la siguiente a ver si tiene mas suerte. Alguno vais para la legión? Un saludo y suerte a todos!

Con esa nota se puede decir que tambien estas dentro de cazadores.

Pedro Pompeyo
Sargento
Sargento

Re: .

Mensaje por Pedro Pompeyo »

Miguel_Paraca93 escribió:
eltorty escribió:Chicos, he hecho hoy el psicotécnico. Tengo un 5,56 pero al final pedí la legión, el tercio don Juan de Austria en Viator (Almeria). Puse los cazadores de Jaca de 3a opción, pero me han dicho que en la legion estoy practicaamente dentro. Soy el 12 de 40, y queda nada para que termine el ciclo. Mi amigo no ha conseguido sacar nota, tiene un 3.6 y no le da, pero bueno, a la siguiente a ver si tiene mas suerte. Alguno vais para la legión? Un saludo y suerte a todos!

Con esa nota se puede decir que tambien estas dentro de cazadores.

Sí, podrías haber pedido Cazadores de primero y hubieses entrado casi con toda probabilidad, si era eso a lo que el compañero se refería.

Miguel_Paraca93
Soldado Primero
Soldado Primero

Pedro tu vas para cazadores no? ya has hecho el examen?

Pedro Pompeyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Pedro Pompeyo »

Miguel_Paraca93 escribió:Pedro tu vas para cazadores no? ya has hecho el examen?

Sí... voy para Cazadores, hice el examen y entré en el 1º Ciclo, con un 5'599. Ahora estoy de permiso durante la instrucción, para hacer la Selectividad.

Erwinyoyo
Recluta
Recluta

Mensaje por Erwinyoyo »

Podéis decir qué preguntas salen en el psicotécnico?
probar de poner algun ejemplo o algo.

Gracias.