Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
yo tengo de media en Bach un 8 asi k eso son 4,8 en selectividad seguros y el martes empiezo la semana de penitencia xD haber que tal se da.... aunque yo voy para Gc creo k la nota de corte se queda en un 9.4 cosa asi dima arriba decima abajo!! Suerte a TODOS!
javideahumada escribió:pues yo creo q las notas van a ser algo mas altas(no es por ser pesimista eh??XD!)aki las dejo: IM----12 AGA--11.5 CG---10.9 GC---10.4 ET----10.2
javideahumada escribió:pues yo creo q las notas van a ser algo mas altas(no es por ser pesimista eh??XD!)aki las dejo: IM----12 AGA--11.5 CG---10.9 GC---10.4 ET----10.2
Ya podías haber puesto EA en vez de AGA
Ánimo que ya queda poco!
jaja perdon que se me ha ido la cabeza con eso
Ufff esperemos que Armada sea mas bajita que si no voy justito con esa nota...Pero vamos que yo tambien creo que andaran por ahí los tiros...Me parece a mi que voy a ser el corte de Armada...con los cojo*** de corbata hasta el final...
Decir que hasta el año que viene!! El examen de mates me ha salido como una mierda dudo que llegue al 5 o saco un 10 en los dos que me quedan o nada, pero bueno como nunca se sabe pienso subir a madrid, suerte a todos!
Sabeis si en matematicas(Andalucia) puntua el procedimiento, aunque el resultado sea erroneo?? porque en el 1º ejercicio del Bloque A se me ha pasado multiplicar el area de la base por 2 , pero el resto creo que lo tengo bien.
El examen de matematicas era dificil, aunque tambien los nervios me han jugado una mala pasada, ya que si no hubiera tenido el despiste tonto del primer ejercicio hubiera tenido un 6 minimo, pero ahora nose si llegare al 5. Si el corrector me puntua los procedimientos creo que llegare al aprobado... sino pues adios academia este año.
futurooficial escribió:Sabeis si en matematicas(Andalucia) puntua el procedimiento, aunque el resultado sea erroneo?? porque en el 1º ejercicio del Bloque A se me ha pasado multiplicar el area de la base por 2 , pero el resto creo que lo tengo bien.
El examen de matematicas era dificil, aunque tambien los nervios me han jugado una mala pasada, ya que si no hubiera tenido el despiste tonto del primer ejercicio hubiera tenido un 6 minimo, pero ahora nose si llegare al 5. Si el corrector me puntua los procedimientos creo que llegare al aprobado... sino pues adios academia este año.
Siempre optimista, compañero.
Si el resultado es erróneo pero el procedimiento está bien, te deberían contar mínimo 50%-75% del ejercicio. También depende de muchas otras cosas, pero bueno.
Lo último que tienes que hacer es deprimirte, aunque suspendieses matemáticas, todavía tendrías opciones.
lochopo escribió:Otra vez chapado el hilo ni que esto fuese un convento.
Selectividad medidanamente bien tendre entre un 7 y un 8 dependiendo del criterio del corrector.
Yo también apuesto por eso (en catalán y castellano). En castellano como tope tengo 8'8 ya, en catalán, no sé, ya veremos...
Te vas a quedar sin los paracas yo iré el lunes a la delegación a por el tercio.
Uf, el viernes haré una previsión más acertada, a ver... xD la verdad es que si alguien ha acertado la pregunta de la antología poética del siglo XX, se merece un aplauso.
Pues matematicas en Andalucia no se como os habra resultado pero yo lo e encontrado cabroncete.. la opcion B para mi era una locura y la A era absequible pero desde luego facil no era..
si alguien tiene sus resultados me gustaria compararlos q soy muy de hacer cábalas al terminar el examen jaja