Gobierno del Presidente Ollanta Humala
- comando_pachacutec
- General
- GRUMO
- Mariscal de Campo
comando_pachacutec escribió:No es algo poco diplomatico salir a decir "voy a revisar mi agenda"? no pudo decir algo mejor? jajaja
Saludos
Al contrario
Es muy diplomática
No ha dicho ni si ni no
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
- JRIVERA
- General
comando_pachacutec escribió:No importamos arroz? sin arroz no da ganas de comer (o sin aji) y facil se tira a un gobierno! jejejejejeje
Sus viajecitos del nuevo presidente!
Exelente tarea: Armar su grupo de seguridad.
Saludos
La produccion de Arroz de la Region de San Martin que es la mayor en el Pais debería bastar, pero su calidad es "Superior", mientras que la MGP y el EP en sus licitaciones publicas exigen que sea de calidad "Extra", quedando dos opciones, o les cabeceamos la venta o traemos arroz tacuari del Uruguay.
Saludos,
JRIVERA
P.D. Generalmente los cabeceamos
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- comando_pachacutec
- General
El arroz que se importa es exclusivo para el EP y la MGP? noticia nueva, no sabia que nos tenian tanta consideracion, debe ser que cuando dijeron que las raciones de combate que enviarion malgoradas "fue un error" era porque tenian razon y no era un negociado como el de todos los dias.
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
- JRIVERA
- General
El punto es que en la Costa se produce Arroz NIR y en la Selva Arroz CAPIRONA, ambas son de calidad Superior (mejor es el NIR) pero en las licitaciones de la MGP y del EP solicitan calidad "Extra" y en realidad se les cabecea, cuando el PRONAA solicito 12,000 Toneladas de Arroz para sus programas alimentarios, se les vende lo que hay.
En los supermercados el arroz "costeño" (que es del tipo TACUARI del Uruguay) y similares son importados y son de calidad Extra que no producimos salvo en determinados lugares de Lambayeque y Piura, pero no en cantidades como el mercado lo requiere. En esto San Martin se ha convertido en el primer productor de arroz (Capirona) en el Pais.
Saludos,
JRIVERA
P.D. Quien solo come arroz extra es "Tuca la Pituca"
En los supermercados el arroz "costeño" (que es del tipo TACUARI del Uruguay) y similares son importados y son de calidad Extra que no producimos salvo en determinados lugares de Lambayeque y Piura, pero no en cantidades como el mercado lo requiere. En esto San Martin se ha convertido en el primer productor de arroz (Capirona) en el Pais.
Saludos,
JRIVERA
P.D. Quien solo come arroz extra es "Tuca la Pituca"
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
El presidente electo dijo que está pensando en brindarle la nacionalidad peruana a Piñera ya que “al ver su árbol genealógico, él es descendiente del Inca Huayna Capac”.
“Nuestra guerra es contra la desigualdad, la pobreza, y también contra los prejuicios. Necesitamos mirar para adelante pues eso significa resolver todos estos problemas comunes”, agregó el nacionalista
Saludos,
JRIVERA
P.D. Parece que ha sido fructifero el viaje del Presidente Electo Ollanta Humala a Chile.
“Nuestra guerra es contra la desigualdad, la pobreza, y también contra los prejuicios. Necesitamos mirar para adelante pues eso significa resolver todos estos problemas comunes”, agregó el nacionalista
Saludos,
JRIVERA
P.D. Parece que ha sido fructifero el viaje del Presidente Electo Ollanta Humala a Chile.
-
- Soldado Primero
- JRIVERA
- General
Y la Jefa de la ONPE Magdalena Chu terminó de contar los votos de estas ultimas elecciones:
GANA PERU 7,937,704 51.449 %
FUERZA 2011 7,490,647 48.551 %
Total de Votos Válidos 15,428,351 100.000 %
Votos Blancos 116,335
Votos Nulos 921,711
Total de Votos Emitidos 16,466,397 100.000 %
OLLANTA HUMALA GANO LAS ELECCIONES!!!
Saludos,
JRIVERA
GANA PERU 7,937,704 51.449 %
FUERZA 2011 7,490,647 48.551 %
Total de Votos Válidos 15,428,351 100.000 %
Votos Blancos 116,335
Votos Nulos 921,711
Total de Votos Emitidos 16,466,397 100.000 %
OLLANTA HUMALA GANO LAS ELECCIONES!!!
Saludos,
JRIVERA
- JRIVERA
- General
DoomKnight escribió:Decidánse, papas o patatas (o batatas)
Cuando vino el Presidente Chino Hu Jing Tao al Perú le ofrecieron como bocaditos papas de diferentes colores, nunca los asiaticos habian visto papas de color rosado, negras y una variedad de tonalidades.
El Perú hay tantas etnias como papas existen en el Pais!!!
Saludos,
JRIVERA
-
- Soldado Primero
- JRIVERA
- General
- comando_pachacutec
- General
450 mil votos de diferencia, en vez de celebrar, deberia ponerse a trabajar... hace unos años alguien decia que eso deberia hacer AGP...
A fin de cuentas nada fue respondido:
El arroz de importacion solo es para 2 de las 3 instituciones que conforman las FFAA? El Peru importa o no arroz? y si lo importa...cuanto? para quien?
No podemos ser tan campantes de decir que la economia del Pe es quebradiza y que podemos "auto-sostenernos"... eso es... hay que tenerlas bien grandes (de wevon) o ser bien coju%%... que es lo mismo.
Pero en fin, El Peru del populismo y la viveza criolla
A fin de cuentas nada fue respondido:
El arroz de importacion solo es para 2 de las 3 instituciones que conforman las FFAA? El Peru importa o no arroz? y si lo importa...cuanto? para quien?
No podemos ser tan campantes de decir que la economia del Pe es quebradiza y que podemos "auto-sostenernos"... eso es... hay que tenerlas bien grandes (de wevon) o ser bien coju%%... que es lo mismo.
Pero en fin, El Peru del populismo y la viveza criolla
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- JRIVERA
- General
AGP le gano a OH con 600,000, ahora OH le gana a KF por 450,000, no veo el problema, solo veo que unos ganan y otros pierden.
Saludos,
JRIVERA
Saludos,
JRIVERA
- comando_pachacutec
- General
Lo mismo no pensaba en las elecciones pasadas, inclusive llego a decir que despues de la derrota de OH, era la fuerza politica n1 del Peru... supongo que ese titulo hoy es de KF...
Como era? cuando era un perdedor "no debemo vender gas a Ch" y ahora que es un ganador "vender a Ch"?
Peru, Pais del populismo y la viveza criolla de fragil economia y autosostenible.
Como era? cuando era un perdedor "no debemo vender gas a Ch" y ahora que es un ganador "vender a Ch"?
Peru, Pais del populismo y la viveza criolla de fragil economia y autosostenible.
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere