Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Barcenas
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Barcenas »

Os queria poner una duda pero lo mio y el paint no es compatible asi que os explico por si no lo entendeis

Imagen

Tampco se explicarme....el engranaje mal pegado de la imagen,se supone que no choca con ninguno mas,hacia donde girara? hacia el mismo lado del que tiene enganchao,no?

Por tanto,en este ejemplo que os voy a poner,usando la direccion dada del primer engranaje,supongamos que un primer engranaje toca a un segundo y el segundo no toca ninguno salvo al primero pero tiene un engranaje acoplao por encima y este toca otro engranaje,el ultimo engranaje giraría en dirección a las agujas del reloj?

De estos superpuestos,me cayeron 3 o 4 la ultima vez y bastantes mas jodidos...madre mía

Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

Si, giraría en el sentido de las agujas, al estar unido de manera solidaria al segundo, no varía el sentido de giro, es como si hubiera 3 engranajes en vez de 4.

Un saludo.

FREEDOM IS NOT FREE
melkarto
Recluta
Recluta

Mensaje por melkarto »

Hola de nuevo muhachos, alguno de los aqui presentes consiguió la nota suficiente en los psicos para pasar a la fase siguiente? me gustaria saber que si, para que al menos vea la respuesta de un futuro soldado, yo aunque he mejorado respecto al primer iclo me quede fuera de los paracas por una decima (gran putada), verdad? para otra unidad me habrian cogido pero paracas es una elite aparte.

"Y por verte temida y honrada contentos tus hijos irán a la muerte"
estevez
Sargento
Sargento

Mensaje por estevez »

una dudilla cuando se plantea que salgan las plazas del siguiente ciclo? en julio pero fecha aprox? el 14 de julio?

estevez
Sargento
Sargento

Mensaje por estevez »

una dudilla cuando se plantea que salgan las plazas del siguiente ciclo? en julio pero fecha aprox? el 14 de julio?

denisan
Soldado
Soldado

Mensaje por denisan »

estevez escribió:una dudilla cuando se plantea que salgan las plazas del siguiente ciclo? en julio pero fecha aprox? el 14 de julio?

El 18 de Julio.

estevez
Sargento
Sargento

Mensaje por estevez »

denisan escribió:
estevez escribió:una dudilla cuando se plantea que salgan las plazas del siguiente ciclo? en julio pero fecha aprox? el 14 de julio?

El 18 de Julio.

muchas gracias tengo 1 mes para prepararme y rezar por una buena nota jaja

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Bueno chicos, ya he empezado con mi horita de psicos y de gimnasio ptra hora diaria,me pasare muy de vez en cuando, si se filtra algo del tercer ciclo me dejare caer por aqui. A aprovechar y a disfrutar el veranoooo!!!

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por AguilaReal »

Kerigma89 escribió:Bueno chicos, ya he empezado con mi horita de psicos y de gimnasio ptra hora diaria,me pasare muy de vez en cuando, si se filtra algo del tercer ciclo me dejare caer por aqui. A aprovechar y a disfrutar el veranoooo!!!

Venga Kerigma tampoco abuses con el gimnasio y los psicos y disfruta del verano tu tambien que las niñas cada vez están mas buenas...

Dulce et decorum est pro patria mori
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por FranMotoGP »

AguilaReal escribió:
Kerigma89 escribió:Bueno chicos, ya he empezado con mi horita de psicos y de gimnasio ptra hora diaria,me pasare muy de vez en cuando, si se filtra algo del tercer ciclo me dejare caer por aqui. A aprovechar y a disfrutar el veranoooo!!!

Venga Kerigma tampoco abuses con el gimnasio y los psicos y disfruta del verano tu tambien que las niñas cada vez están mas buenas...

Pero aguila, si a kerigma le gustan los muchachos! no tanterao?!
Feliz Inicio de verano a todos!!

\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

FranMotoGP escribió:
AguilaReal escribió:

Pero aguila, si a kerigma le gustan los muchachos! no tanterao?!
Feliz Inicio de verano a todos!!

Me cago en todo Francisco, a mi ni el pelo de una gamba. Te juro que antes de meterme al foro me pitaban los oidos y ya sabia yo que algo estarian diciendo de mi jajajaj. Voy a tener que sacar la navaja de 7 muelles y rebanar añgunos gañotes para hacer justicia a estz afrenta a la virilidad del caba.lero que suscribe estas palabras por la gloria de mi madre muhaahaha.

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

No le hagais caso a Kerigma. Sabemos que no lo quieres reconocer y que te pones nervioso pero ya veras como con un poco de vaselina y paciencia todo te entra. :wink:

PD: ¿ 7 muelles ? mariconadas, teniendo un Leopard 2E lo demas sobra. :mrgreen:

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Vael escribió:No le hagais caso a Kerigma. Sabemos que no lo quieres reconocer y que te pones nervioso pero ya veras como con un poco de vaselina y paciencia todo te entra. :wink:

Vaya cachondeo ibamos a tener los 3 o 4 que por aqui andamos si coincidimos en la instruccion, a todo esto, que tal lo llevais? Yo de los libros he hecho varios pero quiero empezar con los online que creo que estan mejor para hacer. ¿Cuales me recomendais? Solo conozco ci-training, pero ni puta idea del resto.

FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por FranMotoGP »

Kerigma89 escribió:
Vael escribió:No le hagais caso a Kerigma. Sabemos que no lo quieres reconocer y que te pones nervioso pero ya veras como con un poco de vaselina y paciencia todo te entra. :wink:

Vaya cachondeo ibamos a tener los 3 o 4 que por aqui andamos si coincidimos en la instruccion, a todo esto, que tal lo llevais? Yo de los libros he hecho varios pero quiero empezar con los online que creo que estan mejor para hacer. ¿Cuales me recomendais? Solo conozco ci-training, pero ni puta idea del resto.

Yo estoy con el temario de la policia local. Estoy hasta el nabo de los ci-training, todotest, etc. etc. Nivel de cartón porque luego en los exámenes te jincan por detrás.

Si a los locales-nacionales-g.civil, los preparan con papel, con papel me voy a preparar esta vez.

Un saludo

\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por AguilaReal »

Yo estoy con el libro de MAD a tope con el tema 4, el de razonamiento, que es el que mas me cuesta, y es el mas largo del MAD :D

Dulce et decorum est pro patria mori