El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Tienes por esos lares al Alavés, y creo que en menos años :wink:
saludos cordiales

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

carlos perez llera escribió:Tienes por esos lares al Alavés, y creo que en menos años :wink:
saludos cordiales

Cierto...otro que tampoco ha tenido la suerte de su lado...pero ha sido la misma época que el Tenerife, el ascenso y dobles descensos fueron mas o menos por las mismas "épocas"...con decirte que me he olvidado de ese club, te lo digo todo :oops:

carlos perez llera
General
General

Perdió una UEFA contra el Liverpool hace unos 7 u 8 años.
Con Javi Moreno, p.ej.
saludos

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

carlos perez llera escribió:Perdió una UEFA contra el Liverpool hace unos 7 u 8 años.
Con Javi Moreno, p.ej.
saludos

Mi memoria no llega tan lejos, me cuesta recordar quien jugo en el Madrid con Sanchis y Hierro, colmo para recordar qué hizo un equipo que ni me va ni me viene hace tantos años... :oops:

es lo que tienen las crisis internas, que la pagan justos (afición) por pecadores (directiva y club)...

saludos

carlos perez llera
General
General

¿oíste hablar de Piterman? :mrgreen: :mrgreen:
El amigo brenan seguro que sí :wink:
El arruinó al club, llegó a echar al entrenador y ponerse él a dirigir al equipo.
saludos

simplemente, hola
pepon
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pepon »

A este paso el At Madrid va a iniciar la campaña con los juveniles. La desbandada continúa. Los únicos que permanecen son Cerezo y Gil Marin.

El Atlético y el Galatasaray alcanzan un acuerdo total por Forlán, Reyes y Ujfalusi

Y ha sido saberse que forlan ya no continúa en Madrid y que su señora decida buscar una causa digna de divorcio. Yo no sé que habrá de cierto en esto, pero desde luego para empezar esta no es la manera de presentarlo. Si la señora no se quiere ir a Turquía y prefiere un lucrativo divorcio seguro que podría encontrar otro medio. A mi es que me importa un bledo si este señor se entiende con otro señor pero la Zaira esa me queda blen claro en que lado está la Zaira esta.

http://www.abc.es/20110616/estilo-gente/abci-forlan-201106161225.html

Francamente señora, no me importa lo que es él, pero tengo claro lo que es usted.

algún día habría que hablar de las "exposas" de los futbolistas. Anda que no hay marujeo en eso. Claro que no solo les pasa a los futbolistas. A blsbal ya se la han clavado bien. Ha sido hacerle un hijo y acabarse el amor. El pobre que creía que era él quien metía y en realidad se la estaban metiendo doblada.

El cerezo y gil marín es que están agarrados como una garrapata. Llevan todo el verano buscando a quien venderle el kun (que no tienen nada que hacer porque hay un precontrato) porque dado que ir se va al menos que no vaya al Madrid ya que lo único que les puede echar su poltrona es que el kun se vaya al Madrid. Quien conozca a la afición atlética me entenderá perfectamente. No descarten que estos dos tengan que salir por patas de España.

Estamos en un at Madrid sin Forlan, Kun, Reyes, Ufalusi, De Gea y ya se fueron por patas Quique y el preparador físico.

'Y tiene la primera eliminatoria europea en Agosto!
:shock:

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:Tu Celta, estimado aponez hubiera debido de salir goleado de Los cármenes, y todavía tuvo el penalty para clasificarse :wink:
saludos

Que el portugués es ACB, yo prefiero tenerlos ahí abajo, ahora que baja el Depor no me iban a dejar sin derbi gallego ¿no? :twisted: :cool:

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

pepon escribió:A este paso el At Madrid va a iniciar la campaña con los juveniles. La desbandada continúa. Los únicos que permanecen son Cerezo y Gil Marin.

El Atlético y el Galatasaray alcanzan un acuerdo total por Forlán, Reyes y Ujfalusi

Y ha sido saberse que forlan ya no continúa en Madrid y que su señora decida buscar una causa digna de divorcio. Yo no sé que habrá de cierto en esto, pero desde luego para empezar esta no es la manera de presentarlo. Si la señora no se quiere ir a Turquía y prefiere un lucrativo divorcio seguro que podría encontrar otro medio. A mi es que me importa un bledo si este señor se entiende con otro señor pero la Zaira esa me queda blen claro en que lado está la Zaira esta.

http://www.abc.es/20110616/estilo-gente/abci-forlan-201106161225.html

Francamente señora, no me importa lo que es él, pero tengo claro lo que es usted.

algún día habría que hablar de las "exposas" de los futbolistas. Anda que no hay marujeo en eso. Claro que no solo les pasa a los futbolistas. A blsbal ya se la han clavado bien. Ha sido hacerle un hijo y acabarse el amor. El pobre que creía que era él quien metía y en realidad se la estaban metiendo doblada.

El cerezo y gil marín es que están agarrados como una garrapata. Llevan todo el verano buscando a quien venderle el kun (que no tienen nada que hacer porque hay un precontrato) porque dado que ir se va al menos que no vaya al Madrid ya que lo único que les puede echar su poltrona es que el kun se vaya al Madrid. Quien conozca a la afición atlética me entenderá perfectamente. No descarten que estos dos tengan que salir por patas de España.

Estamos en un at Madrid sin Forlan, Kun, Reyes, Ufalusi, De Gea y ya se fueron por patas Quique y el preparador físico.

'Y tiene la primera eliminatoria europea en Agosto!
:shock:

Disculpa pero Forlan no esta casado, lo que ha sucedido es que han roto a un mes vista de su boda.

Y volviendo a tema futbol, de momento el 91% de los abonados del Atletico han renovado sus abonos, luego no vengan con quejas que los Gil y Cerezo les roban, si van en masa a renovar como los corderos los llevan al matadero no vale las quejas posteriores que ya saben donde se meten y quien dirige los destinos de su club, lastima de equipo no es ni la sombra de lo que fue en el pasado.

carlos perez llera
General
General

Aparte mi profunda caraja, aponez :oops: :mrgreen: , tu no quieres al Celta en primera porque son de Vigo :wink: .
¿o quieres llenar riazor contra el celta? :wink:
saludos

simplemente, hola
pepon
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pepon »

De Zorras y Zorros
Disculpa pero Forlan no esta casado, lo que ha sucedido es que han roto a un mes vista de su boda.

bueno pues retiro en parte lo dicho porque si no está casado entonces ella no quiere un lucrativo divorcio. De lo demás si porque esa no es la forma de despedirse de alguien con quien ya no quieres estar.

Parasitus supinus
¿A qué viene en este momento que Rosell suelte toda esa verborrea contra el Parasitus maximux? Estas cosas no pasan así como así. Por alguna razón que no veo en barcelona quieren mover ramas. Intuyo que una vez mas el Madrid está haciendo algo bajo cuerda para obstaculizar alguna negociación del barsa, pero no lo sé.

aunque no tardaremos en saberlo.

At. Madrid
de momento el 91% de los abonados del Atletico han renovado sus abonos, luego no vengan con quejas que los Gil y Cerezo les roban

El futbol en España es así. La gente es idiota hasta cansarse. Luego empezará la liga, perderán dos partidos seguidos y sacarán pañuelos. Te recuerdo que esta liga pasada según ellos "eran claros favoritus junto al barsa y Madrid. Es como el otro día una mariposa que se metió en mi habitacion y se pasaba horas peleando con la cortina. Al final me dio pena y le hice un hueco para que pudiera salir y lo que hizo una vez libre es tirarse en picado contra la bombilla.

Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

pepon escribió:[
Parasitus supinus
¿A qué viene en este momento que Rosell suelte toda esa verborrea contra el Parasitus maximux? Estas cosas no pasan así como así. Por alguna razón que no veo en barcelona quieren mover ramas. Intuyo que una vez mas el Madrid está haciendo algo bajo cuerda para obstaculizar alguna negociación del barsa, pero no lo sé.

aunque no tardaremos en saberlo.

¿Quizas es que ahora, han terminado las competiciones?.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

30 kilos la oferta por el triplete del atleti según la cuatro.
De chiste

simplemente, hola
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Gil y Cerezo fueran del Atleti ya. :bigun: :bigun:

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Vendemos los buenos, y nos quedamos con los paquetes... Que Perea siga en el Atlético es de chiste. :conf:

carlos perez llera
General
General

O Raul garcía :mrgreen: :mrgreen:
saludos

simplemente, hola