Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
-
- Sargento
dimitr1 escribió:Dudo mucho que baje del 10 para el aire, contnado que es en San Javier la AGA y que en Murcia, Fisica y Mates yo por lo menos, los he visto muy muy faciles, en plan que no he bajado del 8 seguro, y es especifica, aki ne murcia, luego el Aire dudo que baje del 10 , nos keda la esperanza a los que la hemos cagado en la general aki en Murcia con Quimica XD!
Para aire será otra historia diferente. con toda seguridad a penas se moverá, puesto que sólo siguen siendo 30 plazas. Hablábamos de Tierra ... ¿tú vas para Aire?
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
-
- Sargento
Alvaro Garrido escribió:Bueno, la suerte esta echada. Suerte a los que teneis fisica en 1 hora y 28 minutos como yo aqui en andalucia. (Y a los demas tambien jejeje).
PD:Visto que casi todo el mundo esta pinchando en las especificas... hay posibilidades de que la nota baje del ¿10?. Creo que visto esto, el aumento de plazas, la reduccion de aspirantes... nose nose
Pedro Pompeyo escribió:Yo con todo no es que vea factible que la nota baje del 10, es que veo factibilísimo que esté pocas décimas por encima del 9. -Hablando para Tierra-
Más aún después de la espantada que estamos haciendo de específicas.
¿Están siendo tan generales los batacazos en las específicas? Es que es curioso, porque son iguales los exámenes para quienes lo hagan en la fase general y para quienes lo hagan en la fase específica, pero sin embargo, es cierto que he podido comprobar que la mayoría de mis compañeros están bastante más contentos con lo que sea que hayan hecho en la general que con lo de la específica...
-
- Soldado Primero
Alvaro Garrido escribió:Nada el examen de fisica en andalucia, para sacar un 8'5 o 9, yo la e liado pardisima con un ejercicio asique como mucho aspiro al 6 o asi.
LLegando al 10' poco esperemos las notas, pero la cosa esta jodida para mi
Eso de que fisica en Andalucia para sacar un 8,5-9... ami el examen me ha resultado larguisimo, unas preguntas de teoria muy muy abiertas:
en una cara "conservacion de la energia mecanica" y "explique la teoria de Einstein del efecto fotoelectrico". Ala, casi nada que escribir.. y luego el ejercicio de induccion era bastante rarillo..
LLevaba la asignatura muy bien preparada y no me ha salido muy mal pero desde luego para un 8,5 o 9 no la e encontrado...
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
esa es la opcion que yo e hecho. Hombre.. si habias estudiado mucho era para sacar buena nota la verdad. Yo la e liado en el de induccion porque despues de hacerlo todo perfecto me a dao la paranoa lo e tachao y usao el seno para el flujo en vez del coseno... pero planteado explicado y todo eso perfecto, lo malo que como e usado la formula mal no me sale ningun resultado. ¿Creies que me daran algo?
"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
-
- Recluta
Pedro Pompeyo escribió:dimitr1 escribió:Dudo mucho que baje del 10 para el aire, contnado que es en San Javier la AGA y que en Murcia, Fisica y Mates yo por lo menos, los he visto muy muy faciles, en plan que no he bajado del 8 seguro, y es especifica, aki ne murcia, luego el Aire dudo que baje del 10 , nos keda la esperanza a los que la hemos cagado en la general aki en Murcia con Quimica XD!
Para aire será otra historia diferente. con toda seguridad a penas se moverá, puesto que sólo siguen siendo 30 plazas. Hablábamos de Tierra ... ¿tú vas para Aire?
Si Yo voy para el Aire, calculo que con lo que he hecho tengo sobre el 11.4 0.2 mas o 0.4 menos ajjaa, en caso de no poder entrar al aire, mi segunda es Tierra, en la que espero que con un 11 tenga plaza fija. Esk el aire tengo entendido que para ser apto en el examen médico tienees que ser la crema xD
-
- Suboficial
- Emilio_AGM
- Recluta
Madre mia, por lo que veo, muchisima gente ha pinchado en las especificas (que son la clave para el ingreso). Entre eso y la subida de plazas se va a quedar la cosa curiosa. Aun asi mucho suponemos, hay que tener en cuenta que esta opo es para toda España y mas de uno tendra notaza. Esto no va a ser tan facil...
-
- Sargento
Emilio_AGM escribió:Madre mia, por lo que veo, muchisima gente ha pinchado en las especificas (que son la clave para el ingreso). Entre eso y la subida de plazas se va a quedar la cosa curiosa. Aun asi mucho suponemos, hay que tener en cuenta que esta opo es para toda España y mas de uno tendra notaza. Esto no va a ser tan facil...
Venga, súmate, ¿cuál es tu porra, compañero?
-
- Sargento
Emilio_AGM escribió:Madre mia, por lo que veo, muchisima gente ha pinchado en las especificas (que son la clave para el ingreso). Entre eso y la subida de plazas se va a quedar la cosa curiosa. Aun asi mucho suponemos, hay que tener en cuenta que esta opo es para toda España y mas de uno tendra notaza. Esto no va a ser tan facil...
eso lo sabimos todos desde el principio,el que viene aqui pensando que es facil esta jodi**
-
- Sargento Primero
Machos, tengo el examen de tecnologia ahora y voy a pinchar. Es demasiado temario, he mirado los ejercicios de PAU de otros años y cada uno es de su padre y de su madre, y la teoria no la llevo bien, ni los ciclos otto ni lo de la hidraulica, así que me van a joder. A ver si consigo no bajar del 10/14...
- Emilio_AGM
- Recluta
Yo no quiero dar nada por sentado, pero mi vision personal seria mas o menos ésta:
Infanteria de Marina: 10'7-10'9
Guardia Civil: 10'5-10'7
Armada: 10'8
Aire: 10'5-11
Tierra:9'9-10'4
Reitero que es mi vision personal, prefiero ponerme en lo peor y que luego me lleve una alegria a que suceda lo contrario. Me imagino que como todos xD
Reitero que es mi vision personal, prefiero ponerme en lo peor y que luego me lleve una alegria a que suceda lo contrario. Me imagino que como todos xD
-
- Sargento Primero
Emilio_AGM escribió:Yo no quiero dar nada por sentado, pero mi vision personal seria mas o menos ésta:
Como tierra sea eso, estoy jodido. Los examenes que han puesto aquí eran aprobables pero no para nota, así que me extraña que llegue al 10...
-
- Teniente Coronel
Emilio_AGM escribió:Yo no quiero dar nada por sentado, pero mi vision personal seria mas o menos ésta:
Uff, si que te pones en lo peor, sí xDDD! Yo la verdad es que no estoy de acuerdo con que la nota de armada pueda estar por encima de aire o sólo 2 décimas por debajo... Así como la de guardia civil... En tu predicción yo haría o un cambio subiendo la nota de aire, o un par de cambios bajando la nota de armada y guardia civil