Luis M. García escribió:El movimiento 15-M propone una amnistía para todos los hipotecados
Cuando se reunían las Cortes de Castilla en la Edad Media, lo primero que se proponía solía ser una amnistía para todos los que habían pedido dinero prestado a los judíos. Si era necesario, se acompañaba con alguna algarada popular contra las juderías.
Veo que no hemos cambiado demasiado ...
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Para los que residen en España. ¿Alguien me puede explicar el origen y significado de "perroflauta"? se utiliza mucho en los medios pero no se de donde ha salido. He encontrado una definición no oficial:
Perroflauta es "una forma despectiva de designar a los músicos ambulantes callejeros que tocan algún instrumento con escasa fortuna y que por regla general van desaseados, ocasionalmente en compañía de un perro callejero".
alejandro_ escribió:Para los que residen en España. ¿Alguien me puede explicar el origen y significado de "perroflauta"? se utiliza mucho en los medios pero no se de donde ha salido. He encontrado una definición no oficial:
Perroflauta es "una forma despectiva de designar a los músicos ambulantes callejeros que tocan algún instrumento con escasa fortuna y que por regla general van desaseados, ocasionalmente en compañía de un perro callejero".
pues eso....
Normalmente ese tipo de personas, tienen habilidades musicales (además de malabares), siendo los instrumentos de viento caseros,los más accesibles y utilizados (además de los bongos).
A su vez suelen estar acompañados de perros recogidos por las calles, que les sirven como animal de compañia.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
The policies for Canada and the US couldn't have been much different. Obama followed a massive Keynesian debt and spending binge. Canada didn't. The data is available here. Look at Fiscal balances and public indebtedness, worksheet 55.
Creo, que el viernes pasado día 10 o más o menos, ha hecho un año , que Belgica carece de gobierno. Mis felicitaciones a todos los belgas y el país sigue funcionado. No ha pasaso nada
ZULU 031 escribió:Creo, que el viernes pasado día 10 o más o menos, ha hecho un año , que Belgica carece de gobierno. Mis felicitaciones a todos los belgas y el país sigue funcionado. No ha pasaso nada
Pero sabes que es una estrategia de los separatistas flamencos ¿no? Quieren demostrar que si Bélgica funciona sin gobierno, el Estado belga en sí es innecesario, ergo vayamos cada uno por nuestro lado.
Más bien lleva un año de gobierno en funciones, que no tiene que preocuparse en buscar medidas populistas para agradar a la población sino que intenta hacer lo correcto.