Academia Basica del Aire
- Vitidjin
- Cabo Primero
Durko24 escribió:en principio si, solo q luego tienes q estar entre los 174 mejores, o esperar a que muchos suspendan las pruebas fisicas...
¿Sabes cuantos dias seran la oposicion?¿Cuanta ponderancia tienen las matematicas y la fisica?¿Y la lengua?Se que el ingles vale 1, conocimientos militares 1 y geografia+historia 1
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
-
- Sargento
-
- Sargento
si, ya tengo el certificado medico.
y sobre lo d elas listas, creo que salio la semana pasada pero no recuerdo que dia.
de todas maneras en intranet como dijo un compañero mas arriba, estan las listas y actualizadas ya casi todo el mundo sale admitido
bueno me piro a dormir, que hace un rato queacabo de llegar del gimnasioooo
y sobre lo d elas listas, creo que salio la semana pasada pero no recuerdo que dia.
de todas maneras en intranet como dijo un compañero mas arriba, estan las listas y actualizadas ya casi todo el mundo sale admitido
bueno me piro a dormir, que hace un rato queacabo de llegar del gimnasioooo
-
- Sargento
TraviS escribió:Joer el domingo que vas a preparar la nave pa los examenes xD. Yo voy desde Las Palmas el lunes con toda la tropa xD.
Un saludo
Por cierto como es eso de los cortes y tal que se rumorean cambios...
haha no, pero me quedo pr ahi, asi me voy aclimatando al cambio de calor. ademas, me he pillado un hotel con gimnasio,

lo de los cortes, yo tengo entendido que en el Anexo I es lo que es diferente.
porque el corte lo pone enseñanza y si no se cubren las plazas van para acceso directo.
los de anexo II, cambió que mates y fisica no habria corte como otros años, sino que te hacia media con lengua. O al menos es lo que pone el BOE y el BOD.
Por ley (a no ser que hagan una modificacion de resolucion mañana, el lunes o el martes por la mañana) no pueden hacerlo, ya que por ley podrias impugnarlo.
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
Montañera escribió:TraviS escribió:Joer el domingo que vas a preparar la nave pa los examenes xD. Yo voy desde Las Palmas el lunes con toda la tropa xD.
Un saludo
Por cierto como es eso de los cortes y tal que se rumorean cambios...
haha no, pero me quedo pr ahi, asi me voy aclimatando al cambio de calor. ademas, me he pillado un hotel con gimnasio,![]()
![]()
asi no descuido las fisicas heehhehe.
lo de los cortes, yo tengo entendido que en el Anexo I es lo que es diferente.
porque el corte lo pone enseñanza y si no se cubren las plazas van para acceso directo.
los de anexo II, cambió que mates y fisica no habria corte como otros años, sino que te hacia media con lengua. O al menos es lo que pone el BOE y el BOD.
Por ley (a no ser que hagan una modificacion de resolucion mañana, el lunes o el martes por la mañana) no pueden hacerlo, ya que por ley podrias impugnarlo.
Perdona mi ignorancia, pero... ¿por Anexo I te refieres a los de acceso directo o a militares de carrera que promocionan o cuales?
¿esos si tendrian entonces una nota minima a superar?
"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
-
- Sargento
TraviS escribió:Ahhh vale vale gracias montañera xD
Descartamos entonces fisicas el primer dia no?
Alli pone dia 21 a las 8:00 horas modalidad C asi que...
pues si, sino hubieran dicho de deporte o algo asi.
me han dicho que hasta el dia 6 dura la oposicion... lo mas logico es descartar a gente en el teorico.
aunque si quieren cambiar algo, me da que las medicas seran al final y poner las fisicas antes. Sino, para que quieren un papel que diga que estas bien fisicamente para hacer las pruebas cuando tienes las medicas antes.... hola???

a mi me repatea que no haya explicaciones de ningun tipo.
solo modalidad C, y TMI.. ¬¬
llevar un boli tinta negra y lapiz del numero 2 por si las moscas.
alvaro, lo del anexo I, es para promocion interna.
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero