Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

a ver... tampoco era una pregunta exigiendo respuesta o con la posibilidad de ser respondida, como dices tú eso no lo sabe mas que el organo, exponía mis preocupaciones con respecto al tema


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

jaime123! escribió:a ver... tampoco era una pregunta exigiendo respuesta o con la posibilidad de ser respondida, como dices tú eso no lo sabe mas que el organo, exponía mis preocupaciones con respecto al tema


ok ok, yo también estoy igual compañero además me costó encontrar un médico que me hiciera el reconocimiento previo... uff


Dulce et decorum est pro patria mori
Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Futuros Sargentos del E.T traigo buenas noticias, han salido las listas definitivas de Suboficiales, en las cuales solo 1 persona a subsanado los errores de documentación, por lo tanto habrán unos 245 admitidos por PI para hacer las pruebas, de los cuales tampoco aprobarán todos, así que estamos hablando de unas 600 plazas para suboficiales que pasarán a AD, si alguien tiene información al respecto que la ponga. Dejo aquí las listas para que las veais. Esto ha pasado según parece porque la gente se ha presentado sin cumplir los requisitos de estudios etc.

Lista admitidos, exluidos condicionales y excluidos:

http://www.soldados.com/download/result ... Tierra.pdf

Una ampliación de la lista:

http://www.soldados.com/download/result ... Tierra.pdf

Otra ampliación:

http://www.soldados.com/download/result ... Tierra.pdf

Ahora lo más importante, corrección de errores (excluidos condicionales)

http://www.soldados.com/download/result ... Tierra.pdf

Si me equivoco y estoy mezclando información o aún falta otra lista, que me corrija alguien por favor


Dulce et decorum est pro patria mori
jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

esas listas son oficiales x cojo***,jejejej me parece muy fuerte que haya tanto excluido condicional! pero bueno...dices que son 600 mas o menos, es que en las plazas, fechas y eso de promoción estoy un poco perdido, te importaría explicarme? un saludo y gracias


mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5890
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Mensaje por mma »

¿Estais seguros de que no se pueden presentar?

Porque la resolución de la primera página, el primer listado, dice que los excluidos y excluidos condicionales que hayan subsanado los errores podrán presentarse a las pruebas aunque no hayan salido publicados en el BOD.

La inmensa mayoria de los excluidos son porque no se ha recibido la documentación, cosa normal porque las unidades no es que se maten corriendo a la hora de enviarlas y el correo no es que sea el metodo mas rápido, pero si el dia del examen se presentan con el oficio de que ellos tramitaron esa documentación dentro de plazo son admitidos a las pruebas.


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Hombre MMA, la tercera lista que puse ahí se supone que es de la gente que ha intentado subsanar los errores, si te fijas la unica persona que pone apto sale excluida condicional en la primera lista, igual que el resto, a la gente le dieron 10 dias naturales después de las listas para subsanar errores, ya han pasado mas de 10 dias por lo que está todo el pescado vendido, por lo tanto según parece ahí solo un grupo reducido de gente intentó subsanar errores y a los demás se les pasó el plazo o se dieron cuenta de que no cumplían algún requisito, es el caso de mucha gente que se les pasa la edad y se presentan para ver si cuela, pero nunca cuela... La última lista a mí me parece la definitiva de subsanamiento de errores, pero si alguien sabe si saldrá otra que lo diga, gracias.


Dulce et decorum est pro patria mori
Noob92
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 06 May 2011, 11:31
Ubicación: España

Mensaje por Noob92 »

Sería la hostia que se nos pasaran para AD las plazas que has puesto de PI :D
Una pregunta, ¿sabeis que horario hay para el dia 28?


mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5890
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Mensaje por mma »

La tercera lista es la de la gente que ha subsanado el error dentro de plazo, pero la primera resolución no ha sido anulada por ninguna de las posteriores, así que lo de que los excluidos y excluidos provisionales pueden presentarse si demuestran que han hecho las cosas correctamente y el error no es suyo sigue en vigor.

Ocurre todos los años, los excluidos por no presentar la documentación a tiempo (además si te fijas es toda la documentación, no que haya llegado esta y falte un papel determinado que es otro concepto distinto) es porque no ha entrado dentro del plazo en el mando de personal, pero si demuestran que ha salido dentro del plazo de su unidad (que es lo exigido) pueden examinarse.

Por eso siempre que envias documentación del tipo que sea te dan un escrito con el número de registro de salida que es el válido a todos los efectos porque luego el correo puede tardar tres dias o tres meses en llevar esos papeles a su destino pero tu has cumplido.

No van a salir mas listas pero verás como el dia del primer examen empiezan a decirle a la gente que el que esté excluido por falta de documentación presente el registro de salida y se puede examinar.

Ya te digo que ocurre todos los años. La burocracia del ejercito es así.


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Pues a ver que pasa, yo tenía entendido que daban 10 dias solo, de todas formas para el examen queda poco, creo que durante este mes de Junio van a Talarn a hacer la primera prueba, ahí ya se verá. De todos modos cuento con que sobren plazas, ya que en la lista de correcciones que puse de todos esos solo 1 persona ha sido admitida, los demás han sido excluidos ya no por no presentar la documentación, sino por no acreditar estudios exigidos, superar la edad permitida etc. que deben de haber muchos mas, solo hay que tener fe jejeje.


Dulce et decorum est pro patria mori
Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Noob92 escribió:Sería la hostia que se nos pasaran para AD las plazas que has puesto de PI :D
Una pregunta, ¿sabeis que horario hay para el dia 28?


A las 8:30 en IFEMA creo recordar.


Dulce et decorum est pro patria mori
Noob92
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 06 May 2011, 11:31
Ubicación: España

Mensaje por Noob92 »

AguilaReal escribió:
Noob92 escribió:Sería la hostia que se nos pasaran para AD las plazas que has puesto de PI :D
Una pregunta, ¿sabeis que horario hay para el dia 28?


A las 8:30 en IFEMA creo recordar.


Si puedes pasame el link para ver los horarios para estar mas seguro porque yo no veo nada por soldados.com y tengo que mirar ya la forma de viaje hacia Madrid.


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

El link no lo se yo estoy mirandolo del BOE donde pone:

Segundo.- La primera prueba se realizará el día 28 de junio de 2011, en el Pabellón
número 3 de IFEMA-Feria de Madrid, Avenida del Partenón, s/n, 28042 Madrid.
La presentación se efectuará a las 08:30 horas.


Dulce et decorum est pro patria mori
Noob92
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 06 May 2011, 11:31
Ubicación: España

Mensaje por Noob92 »

AguilaReal escribió:El link no lo se yo estoy mirandolo del BOE donde pone:

Segundo.- La primera prueba se realizará el día 28 de junio de 2011, en el Pabellón
número 3 de IFEMA-Feria de Madrid, Avenida del Partenón, s/n, 28042 Madrid.
La presentación se efectuará a las 08:30 horas.


Ok muchas gracias, en cuanto tenga un momento me lo miro.


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Esque si os fijais pone:

El plazo de subsanación que se concede a los excluidos y excluidos condicionales del ANEXO I y ANEXO II, será de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Defensa. El personal declarado excluido o excluido condicional, en su caso, de la presente resolución, que habiendo subsanado los errores advertidos, tengan pendiente la publicación de su admisión, podrán realizar la citada prueba, sin perjuicio de su declaración definitiva.

Por lo tanto saldrá una lista definitiva que nos aclarará el número de candidatos reales según dice.


Dulce et decorum est pro patria mori
Avatar de Usuario
Lord_Revan
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 24 Jun 2004, 16:05

Mensaje por Lord_Revan »

AguilaReal escribió:Esque si os fijais pone:

El plazo de subsanación que se concede a los excluidos y excluidos condicionales del ANEXO I y ANEXO II, será de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Defensa. El personal declarado excluido o excluido condicional, en su caso, de la presente resolución, que habiendo subsanado los errores advertidos, tengan pendiente la publicación de su admisión, podrán realizar la citada prueba, sin perjuicio de su declaración definitiva.

Por lo tanto saldrá una lista definitiva que nos aclarará el número de candidatos reales según dice.


Olvidate, hoy han empezado a llegar a Talarn para los eexamanes, y son mas de 1500.
El año pasado paso algo parecido, y se presento casi todo el mundo en principio no admitido condicional.


Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado