Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
HFA91
Alférez
Alférez

Mensaje por HFA91 »

spirits escribió:esas supuestas plazas que se van añadir estan relacionadas con GC osea tambien hubo promocion para la benemerita?

La promocion para GC es un mundo distinto, esas no pasan.

Chintapinto, el paso de plazas a acceso directo sale en la convocatoria y la convocatoria va a misa. :wink:

HFA91
Alférez
Alférez

Mensaje por HFA91 »

spirits escribió:esas supuestas plazas que se van añadir estan relacionadas con GC osea tambien hubo promocion para la benemerita?

La promocion para GC es un mundo distinto, esas no pasan.

Chintapinto, el paso de plazas a acceso directo sale en la convocatoria y la convocatoria va a misa. :wink:

Chintapinto
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Chintapinto »

HFA91 escribió:La promocion para GC es un mundo distinto, esas no pasan.

Lo sé, pero es por precaución. Hasta que no es oficial, no es oficial. Vayamos a que se saquen algo de la manga y...

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Como se saquen algo de la manga nos acampamos frente al ministerio... #acampadaMDE xDDDDDD

lombardo
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por lombardo »

PabloENM escribió:Por cierto me acaban de confirmar que de Armada finalmente pasan 18(teniendo en cuenta que todavia no se han examinado)Es decir,que de los 21 que habia entre admitidos y excluidos condicionales ha habido 4 condicionales que no han arreglado los papeles. YA VAN 50!

21-18= ¿4?

HFA91
Alférez
Alférez

Mensaje por HFA91 »

Chintapinto escribió:
HFA91 escribió:La promocion para GC es un mundo distinto, esas no pasan.

Lo sé, pero es por precaución. Hasta que no es oficial, no es oficial. Vayamos a que se saquen algo de la manga y...

Hombre, esta claro que hasta que no sale en el BOE no existe, pero lo que si sabemos con certeza es que optamos a mas de 272 plazas que en un principio habian.

PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

lombardo escribió:
PabloENM escribió:Por cierto me acaban de confirmar que de Armada finalmente pasan 18(teniendo en cuenta que todavia no se han examinado)Es decir,que de los 21 que habia entre admitidos y excluidos condicionales ha habido 4 condicionales que no han arreglado los papeles. YA VAN 50!

21-18= ¿4?
No,no,te has hecho un lío. Había 35 plazas de PI para Armada.Para optar a esas 35 se presentaron 21(contando admitidos y excluidos condicionales),con lo cual,de esas 35 ya obligatoriamente pasaron 14.35-21=14.Y ademas,de esos 21,ha habido 4 excluidos condicionales que no han "arreglado" sus papeles,con lo cual quedan excluidos del proceso de selección.Por último y si no te has liado con todo este lío de números,14+`4=18,que finalmente sumadas a las 32 ofertadas inicialmente suman un total de 50 plazas para CGArmada.

"Marinos de España crucemos los mares"
Cybbr
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Cybbr »

Bueno, pues a mí me han petado.
Todas las advertencias que me hicieron eran ciertas, el examen de tecnologia industrial era super hiper mega jodido, me extraña poder pasar del 3, lo que va a dejar mi nota en un 9,5 o así. Pues la 4ª asignatura de la general no la voy a levantar en la vida, necesitar sacar nota en asignaturas como electrotecnia o tecnología es un puto suicidio, de 16 institutos solo 10 personas hemos ido a tecnologia, y solo yo para la general. 5 puntos de teoría y habia conceptos para explicar que no habia escuchado en mi vida...

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Jajajajajajajajajaja, me acaban de contar que en una de las clases de la Universidad de Barcelona se les ha pirado y han puesto el listening de inglés en alemán... y yo me quejaba de mi examen de física!! XDDDDDDDDDDDDD :lol:

GranDanone
Cabo
Cabo

Mensaje por GranDanone »

A1992B escribió:Jajajajajajajajajaja, me acaban de contar que en una de las clases de la Universidad de Barcelona se les ha pirado y han puesto el listening de inglés en alemán... y yo me quejaba de mi examen de física!! XDDDDDDDDDDDDD :lol:

Jajaja y los profesores qué, diciendo ante los alumnos, a nosotros no nos preguntéis nada que no somos de inglés así que si esto es lo que nos han dado pues... esto será inglés!

Como a nosotros, que nos dijeron que nada de dudas jaja.

Los guerreros expertos se hacen invencibles a si mismos en primer lugar, y luego aguardan para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios.
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

GranDanone escribió:
A1992B escribió:Jajajajajajajajajaja, me acaban de contar que en una de las clases de la Universidad de Barcelona se les ha pirado y han puesto el listening de inglés en alemán... y yo me quejaba de mi examen de física!! XDDDDDDDDDDDDD :lol:

Jajaja y los profesores qué, diciendo ante los alumnos, a nosotros no nos preguntéis nada que no somos de inglés así que si esto es lo que nos han dado pues... esto será inglés!

Como a nosotros, que nos dijeron que nada de dudas jaja.

Jajajajajajaja, en mi clase pasó igual, cero dudas, malditos xDDDD!
Aquí creo que el profesor ni se ha dado cuenta, lo que pasa que todo el mundo se ha quedado flipando y luego se han empezado a reir y ha caido en que algo no iba bien jajajajajajajajajaja.

popi
Sargento
Sargento

Mensaje por popi »

increible como avanza el foro,solo puedo leerlo por encima asi que os deseo suerte a todos los de la selectividad!!

cuando se informa de la criba para el reconocimiento medico¿?supongo que sra a traves del BOE no¿?

HFA91
Alférez
Alférez

Mensaje por HFA91 »

popi escribió:increible como avanza el foro,solo puedo leerlo por encima asi que os deseo suerte a todos los de la selectividad!!

cuando se informa de la criba para el reconocimiento medico¿?supongo que sra a traves del BOE no¿?

Para eso queda mucho aun. Pero todo lo relativo al proceso selectivo sale aqui:

http://www.soldados.com/convounica/index.html

AlvaroLopezAGM
Soldado
Soldado

Mensaje por AlvaroLopezAGM »

como os gusta escribir jejeje cada vez que entro hay 3 o 4 paginas mas!! Pues ya por mucho que queramos no podemos hacer nada mas que esperar al dia que nos den las notas, ya todas las cartas estan jugadas, asi k nada a esperar y nos vemos el 29 en Madrid!!! :wink:

"Si vis pacem para bellum."
lombardo
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por lombardo »

PabloENM escribió:
lombardo escribió:

21-18= ¿4?
No,no,te has hecho un lío. Había 35 plazas de PI para Armada.Para optar a esas 35 se presentaron 21(contando admitidos y excluidos condicionales),con lo cual,de esas 35 ya obligatoriamente pasaron 14.35-21=14.Y ademas,de esos 21,ha habido 4 excluidos condicionales que no han "arreglado" sus papeles,con lo cual quedan excluidos del proceso de selección.Por último y si no te has liado con todo este lío de números,14+`4=18,que finalmente sumadas a las 32 ofertadas inicialmente suman un total de 50 plazas para CGArmada.

Gracias porque ya iba perdido como bien dices.
Suerte.