Fuerzas Armadas del Ecuador (2010-2014)
-
- Cabo
La verdad días atrás varios de nosotros ya sabíamos lo del arribo hacia GYE de los Cheethas, pero bueno, la gente de la FAE prefería que esto no se supiera por acá, sino por la prensa, quienes ya tenían conocimiento de esto, con fotos, videos y todo, respecto a estos arribos a puerto....si ellos no le han dado la relevancia debida, pues salado, ya es algo público, así que es bienvenida la info y aportes de amigos como Milton.
Te envío un saludo cálido a la distancia mi querido pana JG y tranquilo.....anda mata el coraje dando una vuelta nocturna por la hermosa Manta, Primer Puerto Marítimo del Ecuador.....que allá, siempre hay motivos para estar feliz.
Saludos cordiales.
Te envío un saludo cálido a la distancia mi querido pana JG y tranquilo.....anda mata el coraje dando una vuelta nocturna por la hermosa Manta, Primer Puerto Marítimo del Ecuador.....que allá, siempre hay motivos para estar feliz.
Saludos cordiales.
-
- Sargento
CUANDO VOLARÁN LOS CHEETHAS
Saludos:
Deseo expresar, al amigo Milton Paul, muchas y efusivas felicitaciones por sus imágenes. Y bienvenido al foro.
Por fin salimos de la expectativa.
Medalla, medalla...!!!:champion:
Una pregunta, a los que saben, cuanto se demorarán los señores técnicos en ensamblar los Cheethas (Chitas), hacer las pruebas y demás cuestiones técnicas.
En otras palabras para cuando piensan que estarán en el aire??
:roll:
Un abrazo
Deseo expresar, al amigo Milton Paul, muchas y efusivas felicitaciones por sus imágenes. Y bienvenido al foro.
Por fin salimos de la expectativa.
Medalla, medalla...!!!:champion:
Una pregunta, a los que saben, cuanto se demorarán los señores técnicos en ensamblar los Cheethas (Chitas), hacer las pruebas y demás cuestiones técnicas.
En otras palabras para cuando piensan que estarán en el aire??
:roll:
Un abrazo
-
- Recluta
Amigos... esto fue publicado por el forista, Facundo, en el foro Saorbats.
http://www.militaryphotos.net/forums/sh ... 29/page111
saludos
http://www.militaryphotos.net/forums/sh ... 29/page111
saludos
Si vis pacem, para bellum
-
- Cabo
Amigos, pequeñas novedades.
1.- Llegan primero los bichos...después las garras, esto con sus obvios matices, pues hay pequeños lotes de garras que llegaran en fases iniciales (como la actual, jejeje).
2.- VIENEN FULL......OJO.......FULL
3.- No vendría el simulador....aunque no es cosa descartada.
4.- Ya se está buscando seriamente, el nuevo multirol de 4ta generación.
5.- Son varios viajes, así que habrá festival de fotos que acabarán aburriéndonos.
Saludos cordiales.
1.- Llegan primero los bichos...después las garras, esto con sus obvios matices, pues hay pequeños lotes de garras que llegaran en fases iniciales (como la actual, jejeje).
2.- VIENEN FULL......OJO.......FULL
3.- No vendría el simulador....aunque no es cosa descartada.
4.- Ya se está buscando seriamente, el nuevo multirol de 4ta generación.
5.- Son varios viajes, así que habrá festival de fotos que acabarán aburriéndonos.
Saludos cordiales.
-
- Cabo
thomcat escribió:Una noticia un poco vieja , pero lo interesante son las fotos
Primera casa abierta de la Defensa Nacional
09 de mayo de 2011
Con el objetivo de impulsar el desarrollo tecnológico del sector de la defensa Ecuatoriana, se realizó con total satisfacción la I Casa Abierta De La Industria De La Defensa Ecuatoriana organizado por el Ministerio de Defensa Nacional en el cual Astinave presentó grandes proyectos dentro de su participación.
En las exposición tenemos el privilegio de informarles que tuvimos gran acogida los dos días, contando así con la presencia de algunos personajes de la televisión, el Gobierno e incluso deportivos.
Lamentablemente se ve poquisimo de dos proyectos importantes que seran una realidad en este año , dos modelos de lanchas guardcostas.
Alguien sabe esa consola que función tiene?
saludos.
Me parece que la consola, se semeja bastante a la del CN-235 que se llevó a MPA en Latacunga.
Como me molesta ver a este "individuo financiado por el Estado" de jefferson pérez en estas fotos......
De las Guardacostas, sería excelente que se concrete....hacen faltas esas unidades para cerrarle camino a los narcos de allende nuestras fronteras, que se dan formas para usar como camino de paso nuestro país.
Saludos cordiales.
Última edición por Macaonte 777 el 18 Jun 2011, 05:27, editado 1 vez en total.
-
- Soldado Primero
Macaonte 777 escribió:Me parece que la consola, se semeja bastante a la del CN-235 que se llevó a MPA en Latacunga.
Como me molesta ver a este mantenido y haragán de jefferson pérez en estas fotos.....yo salvo vidas todos los días (no me dedico a caminar como cojudo) y aun así no me dedico a chillar ni a extorsionar al Estado a que me den de todo, so pena de competir por otro país (como hizo este, amenazando por competir por Colombia si no le daban unas prebendas allá en los fines de los 90's)....por favor, no pongamos fotos de este indeseable acá en el Foro.
De las Guardacostas, sería excelente que se concrete....hacen faltas esas unidades para cerrarle camino a los narcos de allende nuestras fronteras, que se dan formas para usar como camino de paso nuestro país.
Saludos cordiales.
Estimado Macaonte
Con mucho respeto te digo lo siguiente: Creo que tu comentario esta demas.
No puedes tratar a las personas asi porque piensan diferente a tu linea de opinion. Tu innecesariamente quedas mal y haces quedar mal a otros. No encuentro el sentido de atacarnos entre Ecuatorianos. Si esa persona te ha ofendido a ti dicelo personalemte y solucionalo.
Por otra parte bienvenido Milton TE pasaste con las fotos. Lo unico que me preocupa es el enpaquetadito de los aviones. A ver si llegan sanos y salvos.
Saludos
Gracias
-
- Cabo
Arbo escribió:Macaonte 777 escribió:Me parece que la consola, se semeja bastante a la del CN-235 que se llevó a MPA en Latacunga.
Como me molesta ver a este mantenido y haragán de jefferson pérez en estas fotos.....yo salvo vidas todos los días (no me dedico a caminar como cojudo) y aun así no me dedico a chillar ni a extorsionar al Estado a que me den de todo, so pena de competir por otro país (como hizo este, amenazando por competir por Colombia si no le daban unas prebendas allá en los fines de los 90's)....por favor, no pongamos fotos de este indeseable acá en el Foro.
Saludos cordiales.
Estimado Macaonte
Con mucho respeto te digo lo siguiente: Creo que tu comentario esta demas.
No puedes tratar a las personas asi porque piensan diferente a tu linea de opinion. Tu innecesariamente quedas mal y haces quedar mal a otros. No encuentro el sentido de atacarnos entre Ecuatorianos. Si esa persona te ha ofendido a ti dicelo personalemte y solucionalo.
Por otra parte bienvenido Milton TE pasaste con las fotos. Lo unico que me preocupa es el enpaquetadito de los aviones. A ver si llegan sanos y salvos.
Saludos
Gracias
Estimado Arbo, te responderé lo siguiente:
TIENES TODA LA RAZÓN....solo un detalle.....me molesta mantener de mi dinero y mis impuestos (que los pagué tanto y tan puntualmente en Ecuador) a un individuo chantajista, que solo sabe caminar de manera peculiar y por ello, quiere exigir todo tipo de prebendas.....pero eso....no es tema del topic en el que estamos.
Debido a ello, voy a proceder a editarlo, auqnue dejo patente el hecho de que no es algo ideológico ni político.....es la simple cojudez de no querer mantener a vagos.
Saludos cordiales y gracias por la observación.
-
- Recluta
fotos
Señores, nuevamente no pude subir las fotos, la verdad es que sigo los pasos, pero las fotos no se suben .
Necesito su ayuda por favor.
Saludos
Saludos
- Javier Espinosa
- Soldado Primero
Re: fotos
Milton Paul escribió::confuso: Señores, nuevamente no pude subir las fotos, la verdad es que sigo los pasos, pero las fotos no se suben .
Saludos
pon las dir a ver que sale para tratar de subirlas
Por la dignidad militar
-
- Sargento Segundo