Fuerzas Armadas de Chile
- Fulvio Boni
- General de Brigada
- Control
- Teniente Primero
Encontre esta pag y la encontre interesanticima para compartir (escucho amigo Hunter compartir ....). En ella muestra que el presupuesto para Chile para el 2020 sera del doble de lo que es hoy... Y pasariamos del ranking 38 a 28
Lo otro interesante que encontre es en bajo Equipment puedes selecionar el quipo que hoy tiene Chile...
Asi que estimado Hunter-san a ver si se anima y nos pasa a mi y al amigo Faust la info
Saludos,
http://www.deagel.com/country/Chile_c0043.aspx
Lo otro interesante que encontre es en bajo Equipment puedes selecionar el quipo que hoy tiene Chile...
Asi que estimado Hunter-san a ver si se anima y nos pasa a mi y al amigo Faust la info
Saludos,
- __DiaMoND__
- Coronel
Control escribió:Encontre esta pag y la encontre interesanticima para compartir (escucho amigo Hunter compartir ....). En ella muestra que el presupuesto para Chile para el 2020 sera del doble de lo que es hoy... Y pasariamos del ranking 38 a 28
Saludos,
el forecast esta malo a simple vista
el proximo censo arrojara una cifra cercana a 18 millones de habitantes
los 20.000 ppa percapita en torno a 2016
el pib sera aproximadamente el doble del actual pero en moneda corriente en dolares no lo sabemos.
es inevitable la apreciación de la moneda en vista que nos estamos transformando en un país exportador a saco y sobre todo minero somos parecidos a Australia en ese sentido y su moneda se ha endurecido mucho en los últimos años.
houston we have a probl€m
- Control
- Teniente Primero
Cancillería envía nota de protesta a Bolivia por ingreso ilegal de militares de ese país
El ministro Alfredo Moreno conversó sobre la situación con su homólogo paceño, David Choquehuanca, a quien le expresó la preocupación y molestia del gobierno chileno.
http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=487929
El ministro Alfredo Moreno conversó sobre la situación con su homólogo paceño, David Choquehuanca, a quien le expresó la preocupación y molestia del gobierno chileno.
SANTIAGO.- Una "nota de protesta" entregó esta tarde el canciller chileno Alfredo Moreno al cónsul de Bolivia, Ramiro de la Fuente, por el ingreso ilegal de 14 militares de ese país registrado anoche en la Región de Tarapacá.
"Chile rechaza enérgicamente el actuar de estas personas bolivianas. Esperamos que se tomen las medidas pertinentes para que estos hechos no vuelvan a repetirse", afirmó el secretario de Estado.
Según informó, durante el día mantuvo un contacto fluido con su homólogo boliviano, David Choquehuanca, a quien le expresó la preocupación y molestia del gobierno chileno por lo sucedido.
El ministro detalló que los 14 militares fueron detenidos en un procedimiento de rutina de Carabineros efectuado a las 2:00 de la madrugada de este viernes. Al fiscalizar a dos automóviles con patente chilena, los policías se percataron de que los bolivianos habían ingresado en forma ilegal, vistiendo uniformes y portando armas de diverso tipo y calibre.
Tras ello, se procedió a detenerlos, quedando a disposición de la Fiscalía de Pozo Almonte que determinará su situación procesal en las próximas horas.
Al retirarse de edificio de Cancillería, el cónsul bolviano se limitó a señalar que están "en proceso de evaluación" y que "por el momento no hay nada que mencionar". "Después se va a dar la información correspondiente", concluyó.
http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=487929
- GMSA
- Teniente Coronel
faust escribió:hice una busqueda rapidito... y lo que esta en lapagina es un poco diferente a lo que dice esos documentos...
Digamos que habría que considerar la posibilidad que un chistoso haya modificado los documentos originales para agregarles algunas "cositas".
Como sea, hasta el momento no se ha visto F-16 B50+ alguno con CFT y es raro que si a los F-16 MLU se les quitó la capacidad para disparar HARM por otra parte se le ofrezcan dichos misiles a la FACh...
-
- Teniente Coronel
La capacidad y el ofrecimiento, si te diste el trabajo de leer los documentos GMSA, son para los Block 50 plus, en ningún caso se nombran a los MLU por una simple razón, el contrato es del 2001, los MLU tape 2 no venían con esa capacidad, sin embargo los T4 si, por consiguiente no veo ningún problema del ofrecimiento y compra de los dispositivos y misiles citados en la nota, es mas, los pilones y las demás cosas son absolutamente coherentes con ello, no veo nada de raro.
Y no GMSA, no es ninguna manipulación de un gracioso, por algo digo que se den el trabajo de buscar los documentos porque al menos 1 ya lo encontré y es el mismo, es super fácil venir a pedir cosas y no buscarlas, mas encima insinuar entre lineas el doble sentido de las palabras, al menos yo no soy tonto y entiendo las cosas que postean, así que mas seriedad en hablar y responder a los post..saludos
Y no GMSA, no es ninguna manipulación de un gracioso, por algo digo que se den el trabajo de buscar los documentos porque al menos 1 ya lo encontré y es el mismo, es super fácil venir a pedir cosas y no buscarlas, mas encima insinuar entre lineas el doble sentido de las palabras, al menos yo no soy tonto y entiendo las cosas que postean, así que mas seriedad en hablar y responder a los post..saludos
-
- General de División
- comando_pachacutec
- General
- GMSA
- Teniente Coronel
hunterhik escribió:Y no GMSA, no es ninguna manipulación de un gracioso, por algo digo que se den el trabajo de buscar los documentos porque al menos 1 ya lo encontré y es el mismo, es super fácil venir a pedir cosas y no buscarlas, mas encima insinuar entre lineas el doble sentido de las palabras, al menos yo no soy tonto y entiendo las cosas que postean, así que mas seriedad en hablar y responder a los post..saludos
Hunter, tu sabes que en el mundo de los foros de defensa para dar por valida una información se estila colocar enlaces confiables que la respalden, sólo eso.
Por lo demás, que la FACh tenga o no tenga HARM o CFT, no cambia en nada la superioridad que logró respecto a las otras fuerzas aéreas del entorno gracias a dos décadas de planeamiento, trabajo e importantes inversiones monetarias (importantes desde el punto de vista de la región, L.A.).
-
- Sargento Segundo
Saludos, en relación a los documentos posteados, encontré esta información :
"Iniciado por MarioAr
Los PFD's que yo publique, los publique despues de ser autorizado por el DoD y el DHS basado en el 1973 FOIA, esos documentos estan en mis manos, y los mods de ZM los vieron, y antes de ellos mismos poner los estos foros me conoce, algunos personalmente, y saben quien soy, como me llamo, donde vivo, y que funciones cumplo ahora. Desde el viernes pasado soy O-6 de la Reserva Activa del U.S. Army, actualmente en watermark comprabaron la autenticidad de los mismos. Mucha gente en active duty, con destino temporal del SOCOM a una unidad interfuerzas dirigida por el JSCOC y el CENTCOM en Fort Hood, Killeeen, TX.
La unica persona que me dijo que los habia falsificado, es tu perrito faldero Julio, y se le estan acabando las horas para disculparse o probar lo que dijo, o se va a tener que enfrentar a una demanda civil por Calumnias e Injurias contra el, basado en el Art. 1089 del Código Civil, tengo el dinero, los abogados, y las ganas.
Por favor Julio, no te desubiques, ni me obligues a solicitar una orden judicial para solicitar el IP address de esta cuenta falsa que estas usando, y hacer que te llegue una carta de mis abogados al Banco, me imagino que no queres eso, no?"
Este es un extracto del forista MarioAr(foro: ZM)
Y lo copie del forista:HernanSCL(peru defensa)
"Iniciado por MarioAr
Los PFD's que yo publique, los publique despues de ser autorizado por el DoD y el DHS basado en el 1973 FOIA, esos documentos estan en mis manos, y los mods de ZM los vieron, y antes de ellos mismos poner los estos foros me conoce, algunos personalmente, y saben quien soy, como me llamo, donde vivo, y que funciones cumplo ahora. Desde el viernes pasado soy O-6 de la Reserva Activa del U.S. Army, actualmente en watermark comprabaron la autenticidad de los mismos. Mucha gente en active duty, con destino temporal del SOCOM a una unidad interfuerzas dirigida por el JSCOC y el CENTCOM en Fort Hood, Killeeen, TX.
La unica persona que me dijo que los habia falsificado, es tu perrito faldero Julio, y se le estan acabando las horas para disculparse o probar lo que dijo, o se va a tener que enfrentar a una demanda civil por Calumnias e Injurias contra el, basado en el Art. 1089 del Código Civil, tengo el dinero, los abogados, y las ganas.
Por favor Julio, no te desubiques, ni me obligues a solicitar una orden judicial para solicitar el IP address de esta cuenta falsa que estas usando, y hacer que te llegue una carta de mis abogados al Banco, me imagino que no queres eso, no?"
Este es un extracto del forista MarioAr(foro: ZM)
Y lo copie del forista:HernanSCL(peru defensa)
- Control
- Teniente Primero
__DiaMoND__ escribió:Control escribió:Encontre esta pag y la encontre interesanticima para compartir (escucho amigo Hunter compartir ....). En ella muestra que el presupuesto para Chile para el 2020 sera del doble de lo que es hoy... Y pasariamos del ranking 38 a 28
Saludos,
el forecast esta malo a simple vista
el proximo censo arrojara una cifra cercana a 18 millones de habitantes
los 20.000 ppa percapita en torno a 2016
el pib sera aproximadamente el doble del actual pero en moneda corriente en dolares no lo sabemos.
es inevitable la apreciación de la moneda en vista que nos estamos transformando en un país exportador a saco y sobre todo minero somos parecidos a Australia en ese sentido y su moneda se ha endurecido mucho en los últimos años.
Hola DiaMoND, me puedes explicar porque el forecast esta malo a simple vista y si tiene un dato que nos puedas dirigir te lo agradecería.
Saludos,
- Control
- Teniente Primero
saludos,[/quote]
Lethal, se ve por las cantidad de post que tienes que eres relativamente nuevo en la participación del foro. Bienvenido.
La mayoria que participamos aca en forma semanal nos conocemos (no personalmente) pero sabemos quien son fuente de creabilidad y quienes no.
Hunter es una de las fuentes de creabilidad y si te das cuenta el único que pone en duda lo dicho eres tu, todos los demás simplemente estamos pidiendo el link pero no dudando. Ahora es cosa personal de el si no hace o no y solo nos queda respetar esa decisión y seguir buscando.
Lethal, se ve por las cantidad de post que tienes que eres relativamente nuevo en la participación del foro. Bienvenido.
La mayoria que participamos aca en forma semanal nos conocemos (no personalmente) pero sabemos quien son fuente de creabilidad y quienes no.
Hunter es una de las fuentes de creabilidad y si te das cuenta el único que pone en duda lo dicho eres tu, todos los demás simplemente estamos pidiendo el link pero no dudando. Ahora es cosa personal de el si no hace o no y solo nos queda respetar esa decisión y seguir buscando.
- PLAN_B
- Recluta