El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

pepon escribió:A este paso el At Madrid va a iniciar la campaña con los juveniles. La desbandada continúa. Los únicos que permanecen son Cerezo y Gil Marin.

El Atlético y el Galatasaray alcanzan un acuerdo total por Forlán, Reyes y Ujfalusi

Y ha sido saberse que forlan ya no continúa en Madrid y que su señora decida buscar una causa digna de divorcio. Yo no sé que habrá de cierto en esto, pero desde luego para empezar esta no es la manera de presentarlo. Si la señora no se quiere ir a Turquía y prefiere un lucrativo divorcio seguro que podría encontrar otro medio. A mi es que me importa un bledo si este señor se entiende con otro señor pero la Zaira esa me queda blen claro en que lado está la Zaira esta.

http://www.abc.es/20110616/estilo-gente/abci-forlan-201106161225.html

Francamente señora, no me importa lo que es él, pero tengo claro lo que es usted.

algún día habría que hablar de las "exposas" de los futbolistas. Anda que no hay marujeo en eso. Claro que no solo les pasa a los futbolistas. A blsbal ya se la han clavado bien. Ha sido hacerle un hijo y acabarse el amor. El pobre que creía que era él quien metía y en realidad se la estaban metiendo doblada.

El cerezo y gil marín es que están agarrados como una garrapata. Llevan todo el verano buscando a quien venderle el kun (que no tienen nada que hacer porque hay un precontrato) porque dado que ir se va al menos que no vaya al Madrid ya que lo único que les puede echar su poltrona es que el kun se vaya al Madrid. Quien conozca a la afición atlética me entenderá perfectamente. No descarten que estos dos tengan que salir por patas de España.

Estamos en un at Madrid sin Forlan, Kun, Reyes, Ufalusi, De Gea y ya se fueron por patas Quique y el preparador físico.

'Y tiene la primera eliminatoria europea en Agosto!
:shock:

Al Atlético de Madrid, le basta con su cantera para permanecer en primera division.

Además será un club saneado, no como el Rayo, que debe hasta el campo de futbol.

Lo digo porque he visto jugadores de la cantera, y juegan mejor que el Real Irún, y que el Alcorcón. Y además con más españoles en el campo.

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por Francisco Fdez »

Vamos bien,vamos bien,por el momento mi Granada vence 1-0 en Elche.La gloria cada vez esta mas cerca :lol:

VAMOS GRANADAAA!!!

Por Dios y por España servir hasta la muerte
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Francisco Fdez escribió:Vamos bien,vamos bien,por el momento mi Granada vence 1-0 en Elche.La gloria cada vez esta mas cerca :lol:

Hasta que el Elche consiga el empate a unos :roll:

Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
España

Hasta que el Elche consiga el empate a unos Rolling Eyes

Hum hum....al final no ha podido ser,el año que viene ascendereis. :wink:

Saludos

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Francisco Fdez escribió:
Hasta que el Elche consiga el empate a unos Rolling Eyes

Hum hum....al final no ha podido ser,el año que viene ascendereis. :wink:

Saludos

Yo me conformo con que el Depor le dé una paliza al Celta en ambos derbis :twisted:

Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
España

Yo me conformo con que el Depor le dé una paliza al Celta en ambos derbis Twisted Evi
l

jajajaj...ahi ya no me meto yo,aunque por simpatizar,simpatizo mas con el Depor que con el Celta :wink:

Saludos

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

M a r i a escribió:
pepon escribió:A este paso el At Madrid va a iniciar la campaña con los juveniles. La desbandada continúa. Los únicos que permanecen son Cerezo y Gil Marin.

El Atlético y el Galatasaray alcanzan un acuerdo total por Forlán, Reyes y Ujfalusi

Y ha sido saberse que forlan ya no continúa en Madrid y que su señora decida buscar una causa digna de divorcio. Yo no sé que habrá de cierto en esto, pero desde luego para empezar esta no es la manera de presentarlo. Si la señora no se quiere ir a Turquía y prefiere un lucrativo divorcio seguro que podría encontrar otro medio. A mi es que me importa un bledo si este señor se entiende con otro señor pero la Zaira esa me queda blen claro en que lado está la Zaira esta.

http://www.abc.es/20110616/estilo-gente/abci-forlan-201106161225.html

Francamente señora, no me importa lo que es él, pero tengo claro lo que es usted.

algún día habría que hablar de las "exposas" de los futbolistas. Anda que no hay marujeo en eso. Claro que no solo les pasa a los futbolistas. A blsbal ya se la han clavado bien. Ha sido hacerle un hijo y acabarse el amor. El pobre que creía que era él quien metía y en realidad se la estaban metiendo doblada.

El cerezo y gil marín es que están agarrados como una garrapata. Llevan todo el verano buscando a quien venderle el kun (que no tienen nada que hacer porque hay un precontrato) porque dado que ir se va al menos que no vaya al Madrid ya que lo único que les puede echar su poltrona es que el kun se vaya al Madrid. Quien conozca a la afición atlética me entenderá perfectamente. No descarten que estos dos tengan que salir por patas de España.

Estamos en un at Madrid sin Forlan, Kun, Reyes, Ufalusi, De Gea y ya se fueron por patas Quique y el preparador físico.

'Y tiene la primera eliminatoria europea en Agosto!
:shock:

Al Atlético de Madrid, le basta con su cantera para permanecer en primera division.

Además será un club saneado, no como el Rayo, que debe hasta el campo de futbol.

Lo digo porque he visto jugadores de la cantera, y juegan mejor que el Real Irún, y que el Alcorcón. Y además con más españoles en el campo.

¿Saneado?, ¿ el Atleti?, si por deber, debeis hasta de callar, como casi todos

Marria , tu erres muy mala

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Ni vendiendo toda la plantilla saneas al atleti María , por cierto, el Real Union no ha jugado este año en segunda...
saludos

simplemente, hola
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

el Atleti el año que viene se va al pozo, ya vereis.

pepon
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pepon »

¿saneado? ¿el At. Madrid? ja ja ja ja Solo la deuda con la seguridad social ya es echarse a temblar. Respecto a la venta de ese lote parece ser que la opción que tenían era venderlos ahora que podían o esperar a que los jugadores se vendieran a sí mismos y no sacar nada en limpio porque la decisión de irse ya la tanían tomada.

Estoy siguiendo con atención lo que pasa en el at madrid porque no es normal lo que está ocurriendo y sospecho que la situación económica es mucho peor de lo ya conocido ...

Por otra parte el otro día me preguntaba a que había venido esa bronca de Rosell al Real Madrid. Parece ser que el asunto aquel del dopaje no fue de la directiva del Real Madrid sino de fuentes muy cercanas y estrechas de Mou. Definitivamente este señor se está haciendo un hondo cariño en Barcelona. Parece ser que la salida de Rosell viene a cuenta de que el Madrid está tocando a Tiago alcántara y en Barcelona no quieren ni oir hablar de que les vuelva a pasar lo mismo que con Cesc.

Pero vamos, es que lo del At. Madrid es de flipar. Se les ha ido media plantilla, el equipo técnico y entrenador. El nuevo entrenador aún no ha podido reunir a la plantilla ni mucho menos ponerse con ellos a jugar un partidillo. No sabe quienes están ni quienes van a estar, tiene que planificar una temporada con una plantilla con la que no ha hablado siquiera y sugerir fichajes sin dinero y para colmo la primera eliminatoria europea la tienen en agosto.

¡Espero que le paguen un buen sueldo porque el hombre se lo está ganando! Eso sí, la mala pinta que tiene esto me hace pensar que no se come el turrón.

Y ahí no acaba todo. Habrá que ver lo que va a pasar cuando se haga oficial que el Kun se va al Madrid y antes o despues van a salir datos de la verdadera situación económica. Hay mucha gente cabreada ahí dentro para que no se filtre algo. Si aún no han salido los puñales es porque están de vacaciones pero a la vuelta a mas de uno le van a poner banderillas.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

El proximo fin de semana, es un fin de semana importante, para todos los aficionados al futbol.

Todos...todos..todos...debemos apoyar, para que baje River....

:mrgreen:

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

jandres escribió:El proximo fin de semana, es un fin de semana importante, para todos los aficionados al futbol.

Todos...todos..todos...debemos apoyar, para que baje River....

:mrgreen:

:arbitro:
No podemos permitir que sufra esta "gallina"

Imagen

Aguante River, ponga huevos La Gallina

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió:Ni vendiendo toda la plantilla saneas al atleti María , por cierto, el Real Union no ha jugado este año en segunda...
saludos

Lo que nunca dejará de ser es 'El pupas'.

Pero lo de sanearlo, no te quepa la menor duda, tiene mucha afición, mucha cantera, y esa forma de sufrir.

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

¿que no me quepa la menor duda?
Echa de 250 kilos para arriba :mrgreen:
saludos

simplemente, hola