Cazadores de Montaña

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Miguel_Paraca93
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Miguel_Paraca93 »

Pedro Pompeyo escribió:
Miguel_Paraca93 escribió:Pedro tu vas para cazadores no? ya has hecho el examen?

Sí... voy para Cazadores, hice el examen y entré en el 1º Ciclo, con un 5'599. Ahora estoy de permiso durante la instrucción, para hacer la Selectividad.

Pues haver si nos vemos por Jaca jajaja. Me podrias decir como es la instruccion en caceres? Cuanto correis cada dia y este tipo de cosas?
Gracias.

Pedro Pompeyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Pedro Pompeyo »

Miguel_Paraca93 escribió:
Pedro Pompeyo escribió:
Miguel_Paraca93 escribió:Pedro tu vas para cazadores no? ya has hecho el examen?

Sí... voy para Cazadores, hice el examen y entré en el 1º Ciclo, con un 5'599. Ahora estoy de permiso durante la instrucción, para hacer la Selectividad.

Pues haver si nos vemos por Jaca jajaja. Me podrias decir como es la instruccion en caceres? Cuanto correis cada dia y este tipo de cosas?
Gracias.

Si?? ¿También vas para Jaca? Estupendo! :wink:

La instrucción no es ningún paseo, ahora acaba de comenzar y hemos ido esta semana con temas de papeleo, y demás, pero la cosa pinta que no ha hecho más que empezar y que le vamos a acabar dando duro...

Gimnasia sólo hemos hecho un día, y de momento yo pasé todas las pruebas. Lo normal es superarlas, pero no hay que obsesionarse si no es así, hay mucho tiempo para mejorar.

Un abrazo!

Miguel_Paraca93
Soldado Primero
Soldado Primero

Y las instalaciones estan bien? yo he visto fotos y tal pero nada como que te lo cuenten de primera mano! buaaa tengo unas ganas de hacer las fisicas y eso haver si me dicen que para septiembre ya puedo entrar !!!

Pedro Pompeyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Pedro Pompeyo »

Miguel_Paraca93 escribió:Y las instalaciones estan bien? yo he visto fotos y tal pero nada como que te lo cuenten de primera mano! buaaa tengo unas ganas de hacer las fisicas y eso haver si me dicen que para septiembre ya puedo entrar !!!

Las instalaciones están muy cuidadas, y muy limpias. En parte, el sábado averigüé el porqué de la forma más obvia... nos tocó limpiar todas las colillas del patio con las manos :mrgreen:

Pero bueno, gajes del oficio.

Lo que sí es cierto que se notan los recortes, vaya. La gente que dice que en el Ejército se vive de puta madre, pues hombre, hambre no pasamos, ¡ni mucho menos! pero nos insisten mucho los mandos en el tema de la crisis, que por favor avisemos si no vamos a comer que cuesta mucho dinero la comida, no ha habido dinero para renovar ordenadores más modernos, etc.

Pero vamos, sí, a nivel de infraestructura bastante guay.

Miguel_Paraca93
Soldado Primero
Soldado Primero

Y tiempo libre personal? para ir al gimnasio y cosas asi? hay piscina? es que juego a waterpolo y me gustaria seguir nadando :mrgreen: y ahora saliendo de lo profesional..... que tal las mujeres jajaja

isaac87
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por isaac87 »

Pedro pmpeyo, que tipos de pruebas habeis tenido que pasar? esas que dices que ya has pasado.. Podrías decirnos un poco mas? Estoy entusiasmado por saber ... Que tipo de material y uniformes os han dado.. Que habeis hecho...etc..Un saludo y gracias.. Ve contando un poco sobre tu experiencia alli...
Pd:suerte en la selectividad

eltorty
Recluta
Recluta

.

Mensaje por eltorty »

Una pregunta compañeros, los del 2º ciclo cuando entrarian a la formacion? yo pensaba que en noviembre pero he leido tambien que en septiembre. Sabeis algo de seguro? incluso el dia?

La guerra contra las mujeres es la única que se gana huyendo. (NAPOLEÓN)
isaac87
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por isaac87 »

El dia 5 de septiembre en caceres. Ns vems alli cmpañero!

Zamora
Recluta
Recluta

Mensaje por Zamora »

Buenas,

Ya he publicado en el post de notas del segundo ciclo mi nota, voy para ARAPILES, y estoy en el puesto 22 de 35 plazas, así que si paso las físicas nos veremos por el Cefot, que ganas tengo ya... xDD.

Y gracias a todo el mundo que esta publicando información en este post de los cazadores de montaña que a mí en particular me está siendo muy útil.

j.o.e
Recluta
Recluta

Mensaje por j.o.e »

Hola Zamora! eso quiere decir que si tú estas en esa posición quiere decir que yo con un 5,435 estoy dentro tb, de todas maneras esperaremos al 23 a ver que tal...

Zamora
Recluta
Recluta

Mensaje por Zamora »

Exacto j.o.e!!! Esperemos al día 23, pero ya te puedo asegurar que tu por lo menos si estas dentro seguro, date cuenta que yo fui el día 16... el psicólogo me dijo que tenía un 99% de posibilidades de entrar entre los 35 primeros y no estar en la reserva esperando a que falle nadie, es muy difícil que en 3 días pase de estar el 22 de 35 a quedarme en la reserva... sobre todo si miramos todos los días que llevan haciendo psicos.

Un saludo y ánimo!!! Tenemos que darlo todo en las físicas.

bonilla
Recluta
Recluta

Mensaje por bonilla »

hola buenas, soy nuevo en este foro y el lunes pasado estaba el 19 en cazadores de montaña para arapile con un 5.2... como veis las posibilidades?

isaac87
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por isaac87 »

solo quedan 3 dias compañeros para las listas!

Miguel_Paraca93
Soldado Primero
Soldado Primero

Que nervios jajaja :mrgreen:

j.o.e
Recluta
Recluta

Mensaje por j.o.e »

futuros cazadores mirar las listas que ya han salido!!!!!!!!! paso a la siguiente fase...