Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Ermuma escribió:
A1992B escribió:Oye, ¿se puede ir a ver las pruebas aunque no las tengas? Es que con las cosas que voy leyendo por aquí me dan ganas de ir a ver todas, porque madre mía, las risas pueden ser buenas jajajajajajajaja :lol:
El año pasado se podía, hay unas gradas donde había algunos familiares y amigos de los aspirantes viendo las pruebas.

Un saludo.

uuh que divertido jajaja! Unas amigas quieren venir a gritarme "cojaaaa!" y demás cosas para que me pique y corra JAJAJAJAJAJA pero no sé yo si informar de que pueden venir, que corte jajajajajajajajajaja.
Por cierto, que bajonazo ahora que he estado estudiando electricidad para una recuperación que tengo en julio (el electromagnetismo no es lo mío xD), que recuerdos del día 7 de este mes xDDD... A ver si llega ya el día 22 y para bien o para mal se puede salir de dudas, porque esto es insoportable! xDD

servidor
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por servidor »

Bueno hacía tiempo que no leía nada del foro por culpa de la sele. Tengo algunas dudas. he leído en el boletín que el certificado para hacer las pruebas debe estar hecho antes del 1 de julio. A parte de comprarlo en cualquier estanco, te lo pueden dar ya en el propio médio?

Otra cosilla que he leído es que hay que entregar los resultados de las pau antes del 6 de julio, pero los resultados definitivos sobre el 22 o así. Eso qué significa realmente?

Chintapinto
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Chintapinto »

servidor escribió:Bueno hacía tiempo que no leía nada del foro por culpa de la sele. Tengo algunas dudas. he leído en el boletín que el certificado para hacer las pruebas debe estar hecho antes del 1 de julio. A parte de comprarlo en cualquier estanco, te lo pueden dar ya en el propio médio?

Otra cosilla que he leído es que hay que entregar los resultados de las pau antes del 6 de julio, pero los resultados definitivos sobre el 22 o así. Eso qué significa realmente?

Que yo sepa, hay que comprarlo aparte. El médico lo que hace es rellenártelo.

Lo de las notas, es que hay que mandarlas antes del 6. Con resultados definitivos, se refiere a que si pides doble corrección o reclamación y te varía la nota, hay que mandar las nuevas antes del 22.

GranDanone
Cabo
Cabo

Mensaje por GranDanone »

A1992B escribió:uuh que divertido jajaja! Unas amigas quieren venir a gritarme "cojaaaa!" y demás cosas para que me pique y corra JAJAJAJAJAJA pero no sé yo si informar de que pueden venir, que corte jajajajajajajajajaja.
Por cierto, que bajonazo ahora que he estado estudiando electricidad para una recuperación que tengo en julio (el electromagnetismo no es lo mío xD), que recuerdos del día 7 de este mes xDDD... A ver si llega ya el día 22 y para bien o para mal se puede salir de dudas, porque esto es insoportable! xDD

Siiiiiii mujeres, que eso siempre anima!! Aunque vaya como griten coja, yo me muero de la risa jajaja. Y luego nos vamos a tomar todos unas cañitas! Eso sí a la piscina no entran eh! Que se vician :lol:

Los guerreros expertos se hacen invencibles a si mismos en primer lugar, y luego aguardan para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios.
spirits
Sargento
Sargento

Mensaje por spirits »

el dia de las fisicas te dan alli bañador,nadamos en bolas o lo hay que traer de casa. si es de casa no sera el marcapakete no?

En la guerra como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca.
Chintapinto
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Chintapinto »

spirits escribió:el dia de las fisicas te dan alli bañador,nadamos en bolas o lo hay que traer de casa. si es de casa no sera el marcapakete no?

:lol: :lol: :lol:

Lo tienes que llevar tú. En bolas no lo sé a ciencia cierta, pero dudo que dejen :mrgreen: Puede ser del tipo que quieras.

Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

spirits escribió:el dia de las fisicas te dan alli bañador,nadamos en bolas o lo hay que traer de casa. si es de casa no sera el marcapakete no?

Lo tienes que llevar tú, y el "marcapakete" que tú llamas es el mejor para nadar. A más de uno por llevarse el tipo bermudas, se les hincharon los bolsillos al tirarse y casi se quedan sin él.

Un saludo.

FREEDOM IS NOT FREE
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

GranDanone escribió:
A1992B escribió:uuh que divertido jajaja! Unas amigas quieren venir a gritarme "cojaaaa!" y demás cosas para que me pique y corra JAJAJAJAJAJA pero no sé yo si informar de que pueden venir, que corte jajajajajajajajajaja.

Siiiiiii mujeres, que eso siempre anima!! Aunque vaya como griten coja, yo me muero de la risa jajaja. Y luego nos vamos a tomar todos unas cañitas! Eso sí a la piscina no entran eh! Que se vician :lol:

JAJAJAJAJAJA ya ves, como griten coja la primera que se ríe soy yo jajajajajajajajajaja... Pero bueno, supongo que les informaré de donde es para que vengan si quieren jajajajajajaja. Mi apellido empieza por B, no sé si coincidiremos!

servidor
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por servidor »

he leido por el face que hay que enviar los informes conforme se ha pasado bachillerato antes del 28 de junio. No se envia todo antes del 6?

GranDanone
Cabo
Cabo

Mensaje por GranDanone »

A1992B escribió:JAJAJAJAJAJA ya ves, como griten coja la primera que se ríe soy yo jajajajajajajajajaja... Pero bueno, supongo que les informaré de donde es para que vengan si quieren jajajajajajaja. Mi apellido empieza por B, no sé si coincidiremos!

Pues me da que no coincidimos, que mala suerte no veré a tus amigas. :cry: Jajaja, es broma, por cierto ¿tú ibas a suboficiales también o me confundo?

Los guerreros expertos se hacen invencibles a si mismos en primer lugar, y luego aguardan para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios.
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Ermuma escribió:

Lo tienes que llevar tú, y el "marcapakete" que tú llamas es el mejor para nadar. A más de uno por llevarse el tipo bermudas, se les hincharon los bolsillos al tirarse y casi se quedan sin él.

Un saludo.

Algún relato leí por aquí de alguien que había perdido el bañador a media piscina... :lol:

Yo me llevaré el "tipo bermudas" y rezaré por no perderlo a media prueba xD

Vivire militare est.
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

GranDanone escribió:
A1992B escribió:JAJAJAJAJAJA ya ves, como griten coja la primera que se ríe soy yo jajajajajajajajajaja... Pero bueno, supongo que les informaré de donde es para que vengan si quieren jajajajajajaja. Mi apellido empieza por B, no sé si coincidiremos!

Pues me da que no coincidimos, que mala suerte no veré a tus amigas. :cry: Jajaja, es broma, por cierto ¿tú ibas a suboficiales también o me confundo?

Jajaja, les digo que se pasen el día que te toque a ti para animarte jajajajajaja! Este año sólo voy a oficiales, el que viene quien sabe jajaja :D

GranDanone
Cabo
Cabo

Mensaje por GranDanone »

A1992B escribió:
GranDanone escribió:

Jajaja, les digo que se pasen el día que te toque a ti para animarte jajajajajaja! Este año sólo voy a oficiales, el que viene quien sabe jajaja :D

Te tomo la palabra. ¡Y hay testigos! :mrgreen:

Julio Zamora
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Julio Zamora »

Alfonso_Gatsu escribió:
Ermuma escribió:

Un saludo.

Algún relato leí por aquí de alguien que había perdido el bañador a media piscina... :lol:

Yo me llevaré el "tipo bermudas" y rezaré por no perderlo a media prueba xD

Se echa un amarre de estos que te cortan la circulación y listos, de todas formas dicen que no necesitas ni mover las piernas para llegar a tiempo :lol:

BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por BB España »

Una pregunta para mandar las notas, ¿cómo lo haces? por correo ordinario o las llevais a la subdelegación de defensa y ya desde ahí las mandan.