¿De qué religión eres?

Otros temas no incluídos en los demás foros.

¿De qué religión eres?

Cristiano Católico
113
45%
Cristiano Ortodoxo
3
1%
Cristiano Anglicano
0
No hay votos
Cristiano Protestante
5
2%
Musulmán
9
4%
Budista
2
1%
Ateo
85
34%
Otro
35
14%

Votos totales: 252

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

vet327 escribió:Me da igual, este verano toca Tenerife :wink: y el año que viene ya habreis olvidado.

¿ Olvidar? , ¿ nosotros ?. Todavía se la tenemos jurada a los romanos y han pasado casi 2000 años :cool:

PS :marino: ¡ Il fratre Valerio ha ritornato !,
Última edición por brenan el 19 Jun 2011, 08:25, editado 1 vez en total.

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

brenan escribió:Todavía se la tenemos jurada a los romanos y han pasado casi 2000 años :cool:

Sheee, ¿qué pasa con los romanos?. :cool:
¡PS :marino: ¡ Il fratre Valerio ha ritornato !,

Pues si, ya he vuelto de Babilonia; ahí si que hay unas mozas que tiran de espaldas.

http://www.youtube.com/watch?v=3xk8OQmGi70

Un besote. :mrgreen:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

brenan escribió:Nos hacen falta Romanos de verdad, para no tener que hacer teatro otro año mas, apuntate y traete unos colegas si teneis lo que hay que tener, para echar la revancha.

Hombre, lo que se dice romanos, romanos...; los que conozco son un poco canijos, pero una vez me lié con una romana que tenía y sigue teniendo muy mala leche (pedazo vacaburra). A esa si que la llevo. :mrgreen:

maximo
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por maximo »

Una semanita de retraso por estar liado y mira lo que pasa....

Empecemos...

Sostiene Patton

Cuando escribas algo coherente te contesto,

Pues muchas gracias, porque es facil de deducir de tu contestacion de casi veinte lineas que creees que es coherente.

el progreso ( que es relativo)

El progreso no es relativo. Salvar una vida por una transfusion no es relativo. Morirte porque seas de una secta cristiana que tiene eso prohibido, no tiene nada de relativo y si mucho de imbecil. Con perdon de los imbeciles.

Lo entretenido de esto es que no es una discusión religiosa o anti-religiosa es una discusión entre éticas,

¡Alto ahi! Chavalote.... Que ya me teneis hasta el arco del triunfo con esos aires de superioridad etica. ¡Como si la etica tuviera algo que ver con la religion! Etica y religion no tienen nada que ver.
lo demás de burlas,agresiones, razonamientos falaces es sofismo que atrae a gente de dos neuronas en un buen día de suerte.

Yo, lo que lamento de verdad, es que el fanatismo implica siempre el desprecio de lo que no es como uno. Por supuesto, tu crees que fanaticos somos los demas.

el esnobismo retrasado de algunos les hace creer que falacias que molaban hace tres siglos siguen vigentes con fuerza.

Pues si. Donde esten las falacias con tres mil años, que se quiten las de trescientos.

Sostiene Amenedo
yo no soy de ninguna caverna,

En todo caso, de caverna platonica. Pero ya lo dije en ese parrafo:

Eso es lo que decis los de la caverna (puestos a generalizar...)

O sea, que si a mi me "generalizan", hay que estar dispuesto a ser "generalizado".

Respeto a las personas que creen en una religion y han decidido practicarla, y exijo ese respeto a quienes no hemos aceptado seguir ese camino...

Pues se siente. El respeto es algo primario que depende de cada uno. Hay un monton de cosas que tolero, pero no respeto. Y no pasa nada. Pero que tengas claro que no son palabras sinonimas. Tolerancia, claro... y no siempre. Porque hay cosas que no se pueden tolerar. Pero el respeto no es automatico, se gana. Y hay cosas que no merecen el mas minimo respeto por mucho que se las tolere. Y por bien toleradas que esten.

Sostiene ACB

Francisco Fdez escribió:
Blasfemos,quien no este bautizado o casado bajo la Santa Iglesia Catolica Romana ira al infierno Twisted Evil

Advertidos quedais Mr. Green

Saludos

Tenemos 26 páginas de post y sueltas está tontería para hacer la gracia y que te aplaudamos?

¿Que tonteria? Convivir como pareja si no estas casado por la iglesia es pecado. Tiene cojo*** que tengamos que venir los agnosticos y los cachondos a enseñaros vuestra religion. Asi que aqui, la unica tonteria es negar lo evidente: refocilar sin matrimonio ni proposito de reproduccion es pecado.

(A ver si retorno el hilo a su esencia, que estais todos de un primaveral...)[/quote]

\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Ves, tu eres un radical , maximo, en otro tiempo si hubieses sido creyente hubieras sido Inquisidor
Nosotros somos mas de creer en el perdón de Dios y utilizar ese subterfugio, cuando nos viene bien
Vamos que como no somos gilis, pese a que tu en el fondo sostienes lo conrtario, forzamos la cuarta tarjeta y nos reenganchamos mas tarde
Es importante leer la letra pequeña como en todas las cosas

VAE VICTIS
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

brenan escribió:Ves, tu eres un radical , maximo, en otro tiempo si hubieses sido creyente hubieras sido Inquisidor
Nosotros somos mas de creer en el perdón de Dios y utilizar ese subterfugio, cuando nos viene bien
Vamos que como no somos gilis, pese a que tu en el fondo sostienes lo conrtario, forzamos la cuarta tarjeta y nos reenganchamos mas tarde
Es importante leer la letra pequeña como en todas las cosas

No...no es un radical...si lo fuera no estaría hablando por aquí porque también es pecado según su santidad :cool: Lo que es, es, a mi juicio, un "elector", elijo lo que me gusta y de lo que no, me olvido...al igual que yo :mrgreen: porque a mi parecer, aplicar el 100% de lo que una religión dice y de lo que sus clérigos dicen es IMPOSIBLE. En toda religión monoteísta...y en el politeísmo? ni te cuento :cool: Ya no quedan puros cristianos y puros musulmanes y puros judíos, ahora solo quedan los creyentes ASB (A-Su-Bola)

En fin, No hay religiones buenas o malas, es el creyente el bueno o el malo, Saludos...

ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por ACB, el Mutie »

maximo escribió:¿Que tonteria? Convivir como pareja si no estas casado por la iglesia es pecado. Tiene cojo*** que tengamos que venir los agnosticos y los cachondos a enseñaros vuestra religion. Asi que aqui, la unica tonteria es negar lo evidente: refocilar sin matrimonio ni proposito de reproduccion es pecado.

(A ver si retorno el hilo a su esencia, que estais todos de un primaveral...)

Sí, tontería porque era un chiste innecesario dentro de este hilo (y si no te has dado cuenda de que era un chiste, apaga y vámonos). Y coincido con brenan, de haber nacido unos cuando años antes, hubieras sido Inquisidor o algo peor.

Saludos

Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

brenan escribió:Nosotros somos mas de creer en el perdón de Dios y utilizar ese subterfugio, cuando nos viene bien

:shock:

Y me anulo y me atribulo

Y mi horror no disimulo,

Pues aunque el nombre te asombre,

Quien obra así tiene un nombre,

Y ese nombre es el de
...(aquí viene chulo pero para la ocasión lo cambiamos, fariseo, más que fariseo). :mrgreen:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Valerio escribió:
brenan escribió:Nosotros somos mas de creer en el perdón de Dios y utilizar ese subterfugio, cuando nos viene bien

:shock:

Y me anulo y me atribulo

Y mi horror no disimulo,

Pues aunque el nombre te asombre,

Quien obra así tiene un nombre,

Y ese nombre es el de
...(aquí viene chulo pero para la ocasión lo cambiamos, fariseo, más que fariseo). :mrgreen:

¿ Humano ?, ¿ aprovechado?, ¿ egoista?, ¿...?

Amigo, Dios tambien tiene su parte de culpa, hacer el universo en 6 días: sin proyecto, sin estudio de impacto medioambiental, sin medir las consecuencias,...pues eso trae las consecuencias que trae, la obra se ha inaugurado en precario. Los alemanes se hubiesen tomado al menos 6 meses pero seguro que el resultado presentaría menos deficiencias

Por tanto, Dios que es consciente de que en lugar de irse al futbol el domingo tenía que haber empleado ese dia en hacernos a los humanos bien, es comprensivo y nos deja una salida al entender que una pequeña parte de la culpa tambien es suya

Modo cachondeillo --> OFF :smile2:

VAE VICTIS
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

Yo insisto en lo mismo, quien quiera creer, pues que crea; que se trague todos los cuentos que le cuenten y se quiera tragar, y que participe en todos los rituales que le exijan participar. Pero que no pretendan imponernoslo a los demás. Que respeten nuestro derecho a no creer.... que respeten el que comamos lo que nos apetezca y cuando nos apetezca, que forniquemos con quien queramos y podamos, o con quien nos deje... con o sin goma, segun decidamos ambas partes. Y ningun hechicero de esos como Rouco Varela tiene que decirme a mí como tengo que gobernar mi vida intima, le guste o le disguste; igual que yo no voy a la iglesia a decirles como tienen que repartir las hostias, ni como tienen que repartir el dinero del cepillo de misa, ni del de encender las velas a los santos. Un saludo.

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Andres Amenedo escribió:Yo insisto en lo mismo, quien quiera creer, pues que crea; que se trague todos los cuentos que le cuenten y se quiera tragar, y que participe en todos los rituales que le exijan participar. Pero que no pretendan imponernoslo a los demás. Que respeten nuestro derecho a no creer.... que respeten el que comamos lo que nos apetezca y cuando nos apetezca, que forniquemos con quien queramos y podamos, o con quien nos deje... con o sin goma, segun decidamos ambas partes. Y ningun hechicero de esos como Rouco Varela tiene que decirme a mí como tengo que gobernar mi vida intima, le guste o le disguste; igual que yo no voy a la iglesia a decirles como tienen que repartir las hostias, ni como tienen que repartir el dinero del cepillo de misa, ni del de encender las velas a los santos. Un saludo.

jeje que gracia, ¿ y quien te obliga a ti a creer o no creer? te han puesto una pistola en la cabeza o algo para que creas?
Curiosamente está ocurriendo eso pero al contrario, que los que no creen presionan y molestan a los que creen. Así que eso de tragarse el cuento tan alegremente no se está dando tan así.

Y sobre el condon creo que eso se llama libertad de expresion. Colectivo gay reclaman cosas, los ecologistas tambien, incluso los nuevos ayuntamientos de ETA reclaman la independencia. Porque no la Iglesia no va a reclamar y decir lo que piensa sobre el condon :)

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

ElCiD escribió:
Andres Amenedo escribió:Yo insisto en lo mismo, quien quiera creer, pues que crea; que se trague todos los cuentos que le cuenten y se quiera tragar, y que participe en todos los rituales que le exijan participar. Pero que no pretendan imponernoslo a los demás. Que respeten nuestro derecho a no creer.... que respeten el que comamos lo que nos apetezca y cuando nos apetezca, que forniquemos con quien queramos y podamos, o con quien nos deje... con o sin goma, segun decidamos ambas partes. Y ningun hechicero de esos como Rouco Varela tiene que decirme a mí como tengo que gobernar mi vida intima, le guste o le disguste; igual que yo no voy a la iglesia a decirles como tienen que repartir las hostias, ni como tienen que repartir el dinero del cepillo de misa, ni del de encender las velas a los santos. Un saludo.

jeje que gracia, ¿ y quien te obliga a ti a creer o no creer? te han puesto una pistola en la cabeza o algo para que creas?
Curiosamente está ocurriendo eso pero al contrario, que los que no creen presionan y molestan a los que creen. Así que eso de tragarse el cuento tan alegremente no se está dando tan así.

Y sobre el condon creo que eso se llama libertad de expresion. Colectivo gay reclaman cosas, los ecologistas tambien, incluso los nuevos ayuntamientos de ETA reclaman la independencia. Porque no la Iglesia no va a reclamar y decir lo que piensa sobre el condon :)

El equivocado eres tu, porque a mi la iglesia me descalifica si uso condon. Y en algunos sitios donde gobierna la rancia derechona como en mi Galicia natal, mis hijos por cojo*** tienen que dar clase de religión. Y es a quienes no creemos que se nos llama de todo por no casarnos y vivir en pareja, tener hijos y no bautizarlos, no darles a conocer a Dios, apartarlos de toda idea religiosa, etc... etc.... Vamos que somos la personificación del pecado. Pues yo les digo claramente, que no me molesten, ni se metan en mi vida intima, y que se vayan a tomar por ahí donde termina la espalda, y que me dejen en paz, que yo no les molesto a ellos, y esto va para católicos, protestantes, testigos de jeovah, mormones, judaistas, budistas, musulmanes, etc... La religion es la manifestación del miedo infantil del ser humano hacia todo aquello que se escapa a su capacidad de comprender. Pues bien, yo hace muchiiiisssiiiimmmooooo que superé ese miedo, y quien no haya sido capaz de superarlo, pues peor para él. Pero a mi que me dejen en paz con sus historias para no dormir. Un saludo.

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Andres Amenedo escribió:
ElCiD escribió:

El equivocado eres tu, porque a mi la iglesia me descalifica si uso condon. Y en algunos sitios donde gobierna la rancia derechona como en mi Galicia natal, mis hijos por cojo*** tienen que dar clase de religión. Y es a quienes no creemos que se nos llama de todo por no casarnos y vivir en pareja, tener hijos y no bautizarlos, no darles a conocer a Dios, apartarlos de toda idea religiosa, etc... etc.... Vamos que somos la personificación del pecado. Pues yo les digo claramente, que no me molesten, ni se metan en mi vida intima, y que se vayan a tomar por ahí donde termina la espalda, y que me dejen en paz, que yo no les molesto a ellos, y esto va para católicos, protestantes, testigos de jeovah, mormones, judaistas, budistas, musulmanes, etc... La religion es la manifestación del miedo infantil del ser humano hacia todo aquello que se escapa a su capacidad de comprender. Pues bien, yo hace muchiiiisssiiiimmmooooo que superé ese miedo, y quien no haya sido capaz de superarlo, pues peor para él. Pero a mi que me dejen en paz con sus historias para no dormir. Un saludo.

¿ En serio que te pasa eso y te descalifican así? pues vivimos en mundos diferentes, porque en el mio los hay muchos como tú y nadie se mete con ellos :)

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Andres Amenedo escribió:
ElCiD escribió:

Por otro lado a quien preguntas que opina sobre si tienes hijos y no te casas? al parroco del barrio? xD, no esperarias que te dijera encima, chocala amigo, bien hecho xD. Imagino que simplemente te dirá que debes casarte y tal, pero eso de descalificar...

Y lo de la religión en las escuelas, bueno, una cosa es que te enseñen que es eso de dos palos cruzados,que era ese tipo que colgaron en una cruz y que ha modificado toda nuestra sociedad en los últimos 2 mil años y otra que te adoctrinen en lo que el decia. Un poco de cultura general sobre lo que hemos sido no viene mal, que luego preguntan por qué fueron las cruzadas y no tenemos nidea xD. Supongo que en China o India enseñaran quien era Buda, que menos que lo sepan :).

ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por ACB, el Mutie »

Andres Amenedo escribió:El equivocado eres tu, porque a mi la iglesia me descalifica si uso condon. Y en algunos sitios donde gobierna la rancia derechona como en mi Galicia natal, mis hijos por cojo*** tienen que dar clase de religión. Y es a quienes no creemos que se nos llama de todo por no casarnos y vivir en pareja, tener hijos y no bautizarlos, no darles a conocer a Dios, apartarlos de toda idea religiosa, etc... etc.... Vamos que somos la personificación del pecado. Pues yo les digo claramente, que no me molesten, ni se metan en mi vida intima, y que se vayan a tomar por ahí donde termina la espalda, y que me dejen en paz, que yo no les molesto a ellos, y esto va para católicos, protestantes, testigos de jeovah, mormones, judaistas, budistas, musulmanes, etc... La religion es la manifestación del miedo infantil del ser humano hacia todo aquello que se escapa a su capacidad de comprender. Pues bien, yo hace muchiiiisssiiiimmmooooo que superé ese miedo, y quien no haya sido capaz de superarlo, pues peor para él. Pero a mi que me dejen en paz con sus historias para no dormir. Un saludo.

Te quejas de que la Iglesia te descalifica y vienes tu a descalificar a los religiosos con eso del miedo que no pudieron superar. Eso se llama cinismo. A tí te molesta que la Iglesia tenga una postura y que una televisión la capte y tú la veas. Es como si uno de izquierdas se indigna porque Rajoy dice que los de Izquierdas son tontos y malos estudiantes. Entonces esa persona de izquierdas hace su enunciado: "la derecha me descalifica".

Lo que hay que ver...

Saludos

PD: Lo de la tontería esa de la "rancia derechona" que te obliga a cursar religión católica, yo vivo en Galicia, en un pueblo gobernado por el PP sobre todo y siempre ha habido una optativa, llámese "ética", llámese "estudio", pero aquí nunca fue obligatoria, así que hablar en particular (tu caso) queriendo hacernos ver que en todos los lados donde la derecha gobierna es así, no es cierto.

Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras