Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
yo oposité a la segunda bandera, la que hay 8 plazas, pensé que al haber pocas plazas, poca gente la cogeria como primera opcion, irian a las que tienen mas
Yo también puse de primera y segunda opción la BRIPAC (1ª y 2ª bandera respectivamente), un 5'719 para la primera y casi un 5'3 para la segunda.
yo oposité a la segunda bandera, la que hay 8 plazas, pensé que al haber pocas plazas, poca gente la cogeria como primera opcion, irian a las que tienen mas
Yo también pensé en eso en su día, y seguramente no sería el único. Pero la primera bandera mola más
Pues se acabaron los días de pruebas, ahora a esperar al jueves xD ¿Alguno que se haya presentado hace poco sabe como está el corte mas o menos en el Córdoba 10? yo lo hice el día 7 y estaba el 6º con un 5.568...
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español
Buenas tardes a todos, esta mañana he realizado el test psicotécnico, consiguiendo un 7.627 para EZAPAC. Por si a alguien le resulta útil esta información, en el momento de darme la nota estaba en el puesto 6 de 10 para esta unidad.
Gracias por los buenos consejos que publican y mucha suerte para quienes estén intentando acceder a las FAS.
HunteRvK escribió:un 7 y pico hoy???? no se supone k terminaron los examenes el viernes??
No, terminaban hoy, aunque al menos en Valladolid no es que hubiera mucha gente; conmigo entraron cinco personas a hacer el test, antes había estado otro grupo de tamaño similar y cuando salí había tres o cuatro personas esperando.
Buenas,hoy he echo en examen y he sacado un 5.037 para ingenieros 8 en melilla y he entrado en el puesto 16 de 20,alguien que halla solicitado alli tmb? un saludo. D
Fvlagc escribió:Buenas tardes a todos, esta mañana he realizado el test psicotécnico, consiguiendo un 7.627 para EZAPAC. Por si a alguien le resulta útil esta información, en el momento de darme la nota estaba en el puesto 6 de 10 para esta unidad.
Gracias por los buenos consejos que publican y mucha suerte para quienes estén intentando acceder a las FAS.
OOOOWWWW SHIT!!! yo el día 8 de junio estaba en el puesto 6 de 10 para EZAPAC con mi 7.516...fuffff espero estar dentro...aunque sea el 10!!!! jajajaja